Thomann: opiniones de esta tienda

slasgansnrouses
#25 por slasgansnrouses el 25/02/2012
pues ami ahora mismo me han hecho la gran putada. pedi una gibson les paul traditional 2000 pavos casi, se me jodio la madera (se notaba que era fallo de la madera), les mande foto y tal, al mes de mandarles porfin me contestan, que tengo que pagar (llebaba 1 mes y medio usandola), y les dije nono yo no le he pegado ningun golpe ni nada, porque eso me recriminaban ellos. bien en eso que me dices, bale bale a cargo nuestro.
ayer me llego la guitarra, la madera que se habia lebantado estaba pegado, pero se notaba el rajote que vamos, y luego donde el rajote un golpecillo (que no le habia dado yo claro), y luego , y lo que mas me molesto en la parte de atras de la madera, todo rajadas (supongo que habra sido por mal apoyo).
Vamos en conclusion, yo no me he pasado el verano entero trabajando para una guitarra rajada. Les voy a llamar el lunes, y pedirles una nueva porque esto es una verguenza, depues de 2 meses que estoy sin guitarra me llega peor que antes.
PD: no digais que son casos menores, poque yo llebo tambien 5 años comprando ai,, todo me ha funcionado dpm, pero siempre era material "barato", pero ahora donde de verdad deberian ponerse serio, me fallan, esto es increible... tengo otro amigo que le paso eso con una de 1200, una ltd.
si me la arreglan lo notifico, poque yo todabia sigo pensando que son profesionales, pero despues de los visto como ha llegado mi guitarra dudo mucho. espero que sigan con esa profesionalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kender
#26 por kender el 20/10/2015
Para mi thomann es la peor tienda de instrumentos que hay. Cuando todo va bien genial, cuando hay un problema por error de ellos mal. No lo asumen, el servicio post venta es lamentable, son unos soberbios. Yo material caro nunca, hay bastantes personas que han tenido problemas. No me mola nada. Ya doa problemas en los que pierdo dinero por ellos
Subir
alberto
#27 por alberto el 20/10/2015
Mi consejo es que si lo encuentras en tienda fisica y no es muy abusiva la diferencia, merece la pena pagar mas y no fiarte de estas tiendas al por mayor. Nunca he comprado en thomman pero si en musicstore que son primas hermanas y casualmente dos pedidos en diferentes años y los dos con problemas, un teclado controlador midi defectuoso, esta cojo y no se apoya bien en la mesa, y una guitarra electroacustica barata pero que trastea en la mitad de los trastes y con muy mala solución. En ese momento me pregunté si seria asi con todo al mundo o al ver que soy Español me la intentan clavar y me mandan algo defectuoso porque se ve a simple vista.... aprovechandose que son cosasa baratas y no merece gastos para cambios, cierto ya que no devolví ninguna de las cosas por el coste y me lo comí con papas.
Por ultimo decir que si he comprado material online en España y ningun problema, hay que saber con quien te juegas los cuartos.
Subir
mane_
#28 por mane_ el 21/10/2015
Thomann es todo marketing. La mayoría de las tiendas físicas tienen los mismos precios. Haced la prueba si no.
Subir
Kiko
#29 por Kiko el 22/10/2015
Y si no es igual el precio, muchas tienen el best price, que te igual el precio.
Subir
Relic
#30 por Relic el 22/10/2015
Pues aquí otro más con varias compras en Thomann el último año, todas con problemas y muy, muy, muy mala opinión de esta gente :supersticioso:
que por no soltar un tochazo no detallaré.

Y comprendo que a la mayoría de la gente supuestamente le va bien y eso. Pero estos tipos no son para mi.
Tenemos que haber gente pa tó.



En otra conocida tienda Germana, por ahora sin problema y en tiendas españolas, que ahora tienen precios iguales
o mejores,
muy bien.
Rápidos y eficaces.
Subir
leica
#31 por leica el 23/10/2015
esto era un post de hace tres años y medio... :sorprendido:
Subir
peneke72
#32 por peneke72 el 23/10/2015
Pues fijate si esta todavia vigente, porque despues de tanto tiempo siguen los problemas, lo cual es bueno saberlo para aquel que se vaya a iniciar en las compras en esta tienda, yo especialmente lo agradezco que se den las opiniones, por ejemplo yo no me arriesgare a comprar alli.
Subir
buzz Baneado
#33 por buzz el 23/10/2015
Hombre, yo ya acabé con Thomann.
Compré una guitarra de unos 1.400€, para entregar en el trabajo (oficinas, con toda la descripción detallada posible), y me la "entregaron" en un almacén gigantesco de la compañia, en la misma calle.. apoyada en una puta columna a la entrada del mismo, al abasto de cualquier empleado o persona que pasara por allí, o vete tu a saber qué. Ok, fue concretamente la empresa de transporte quien la cagó, pero entiendo que no deben permitir que eso pase bajo ningún concepto.
Como no me llegaba llamé a Thomann, y me dicen que ya estaba entregada...SHOCK!! Mire usté YO no he firmado nada, como es posible, y espere que ahora le miro, etc etc, hasta que se me encendió la bombilla y pensé "ok, estamos en España, la empresa de reparto es española, en qué otro lugar la pueden haber dejado?" en la otra única recepción posible.. en efecto, en el puto almacén, sin que nadie firmara nada en concreto, sino como parte de media furgoneta de material de entrega.
Me dijeron que se encargarían de hacer algo con el asunto, bla bla bla... y sin más no volví a tener noticias, ni más disculpas por las molestias, no digo ya una compensación de alguna manera. Iba a devolver la guitarra, pero me puse a tocar y como era tan buena se me pasó todo. Pero no he vuelto a comprar absolutamente nada, ni lo volveré a hacer. Amigos no se trata solo de cobrar, sino garantizar que todo llega correctamente. En mi caso, podría haberme quedado sin guitarra y sin 1.400 pavos muy facilmente. Suerte de gente maja en almacén.
Subir
nutico
#34 por nutico el 23/10/2015
Si son serios o no, no se pero lo que veo es que no tienen nada barato, al contrario, yo compro todo en studio 54 en santiago y en musical pontevedra en pontevedra y vigo, y quitando cosas pequeñas como cuerdas o puas lo demas esta con diferencia mas barato aqui.
Subir
1
leica
#35 por leica el 23/10/2015
#33

y quien era la empresa de mensajería?

yo no le quiero quitar hierro a thomann pero lo que cuentas de la entrega lo he vivido yo.... con yo diría todas las empresas de mensajería...TODAS...bueno quizás una o dos por no trabajar de casualidad, aunque por tema personal y mi trabajo yo juraría que he pasado por casi todas en los últimos veinte años, y todas me la han liado, a diferentes direcciones, objetos, tamaños, épocas etc.....de cada cuatro paquetes en uno hay una cagada como un templo...algunas empresas fallan en todos y otras en uno de cada diez...pero la media es la de una de cada cuatro (así de cabeza...).

Desde hace años para todos los envíos, doy una dirección de un familiar que sea por la descripción para tontos...y después llamo el día de antes de la entrega y el mismo día. Además procuro quedarme grabados con todos los móviles de los repartidores y los llamo y les recuerdo quien soy etc etc...o directamente digo que lo recojo en sus sedes...les pregunto cuando les llega el camión de los envíos del día..y allí estoy yo en la descarga....esto es lo mejor para asegurarte recogerlo a una hora y en perfectas condiciones (en la medida de lo posible).

vamos que no me fio de ninguno.... y así es la única forma de paliar los problemas...
Subir
buzz Baneado
#36 por buzz el 23/10/2015
#35
Pero es que es muy triste andar así para evitar tener un problema. Debéis saber que si los clientes alemanes de Thomann sufren (en el improbable caso de que suceda) algo parecido a lo mio, Thomann se caga.

La mensajeria? buf... ya no me acuerdo, vamos para dos añitos mínimo, pero creo que MRW. Si, muy probablemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo