Mi nuevo/viejo ampli favorito... Twin 70s!

uncle_vernon
#25 por uncle_vernon el 06/02/2014
Ferny escribió:
Joder, es que yo en casa tengo que tocar con un ampli de 5Watt con atenuador, y todavía hay quien piensa que suena alto

No, si por eso lo digo... A mí me pasa exactamente igual, y aquí el mariquita del ampli nuevo se ha pegao una tocata a las cuatro de la tarde que no veas :meparto: . Yo a esas horas tengo que tocar desenchufao... y con guitarra sólida, eh? cuidadín con trincar una de caja que empiezo a tener percusión en las paredes. No sé si mexplico :mrgreen:

Joder, Charlie, cómo manejas la derecha, no payo?!!!! Tienes un toque que pá mí lo quisiera :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 06/02/2014
Bestron... ¿has sentido gustico sentao sobre ese pedazo de fuzz? Porque como suena el bicharraco. Con toda la mala calidad del youtube que quieras, pero madre mía... Lo mismo te sirve para arrancarte por George Benson que por Monster Magnet... Enhorabuena por tener un monstruo así. Aunque pa eso se nota que los abres y sabes dónde meterles la zarpa. Y como dice Vernon, el toque bueno hace que todo suene mejor...
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 06/02/2014
Chalsssssss, estoy muuuu cabreado, porque andaba yo tan contentico con el pequeño VHT que conseguí para jugar en casa y me haces oír ese bicharraco.
Y en lugar de aporrear la guitarra en las pruebas, nos sales con esos toques.
En fin, enhorabuena por la recuperación. Suena de coña chavalín.

Un abrazo (casto abrazo, por supuesto) :amigos:
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 06/02/2014
Joer Charlin que bien suena ese bicho, y que buen trabajito sexual te hizo Rogelio poniendotelo a puntito, ahora es un todo terreno, bolos, ensayos y en casa.
Subir
bestron
#29 por bestron el 07/02/2014
grasias jóvenes, sigo dándole aquí con mucho gustico sesual al parato de hacer ruido, sisisisisi

la semana que viene lo violeo en el local. estoy tan palote que igual hasta me pongo unos micros en casa y lo grabo como diormanda para que lo escuchéis bien bien y no grabado con guarricámara. a ver qué tal se da la cosa...
Subir
1
simon simon
#30 por simon simon el 07/02/2014
#29 me. Gusta ese sonido.
Subir
Ferny
#31 por Ferny el 07/02/2014
#29 Si yo fuera tu vecino dejaba al perro 5 días sin comer y te lo metía por dentro de los gayumbos!!
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 07/02/2014
Payo Chals, en ese bicho tie quie sonar de miedo un acigar box de los mios, tu regalamelo a mi que ya le doy yo uso pa los lap steel mios de puros... :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo