Mi nuevo vídeo :)

kalganat
#1 por kalganat el 13/12/2012
Heeey compis, os dejo por aquí mi nuevo vídeo. Si a alguien le interesa la base para improvisar o hacerse un solo la cuelgo en soundcloud y la pongo por aquí aunque los teclados son horrorosos jajaja, suenan muy midis. Bueno espero que os guste, saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=5VvB9iR1O7U&feature=youtu.be
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enriddick09
#2 por Enriddick09 el 13/12/2012
Esos bendsss gustososs ahi!!!!! buen gusto y frases preciosas Alberto enhoraqena maquina !!!!!!!!!!!! un abrazoo !!!
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 13/12/2012
Muchas graciiias maquinon, me alegra leer eso de ti...un abrazo Enri :)
Subir
dmetalpunk
#4 por dmetalpunk el 13/12/2012
sos un maestro loco!! muy bueno che enserio, si subís la base yo intentaría algo pero vos estas a otro nivel jeje un saludo.....
Subir
kalganat
#5 por kalganat el 14/12/2012
Muchas graciiias Dmetalpunk, para nada soy un maestro xDD. Pues subiré la base esta tarde y la pongo por aquí y tranquilo, en la música cada músico es único y tiene buenas y diferentes formas de expresarse...saludos :)
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 14/12/2012
Ya colgué la backing en soundcloud...la he puesto en la descripción del vídeo en youtube. Yo me he descargado alguna backing de soundcolud pero si te digo no recuerdo como lo hice, si no sabes o no puedes te la puedo enviar al correo o colgarla en gogear que con jdownloader creo que se puede. Venga saludos :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 14/12/2012
Muy bueno Alberto un solo muy guapo, la técnica al servicio de la música si señor.
Muy bien manejada la expresividad con esos bends tan afilados y vibratos cotundentes.
Hay partes muy interesantes, el trozo del minuto 1:06 en adelante con esos legatos me ha encantado.
A seguir asi amigo :brindis:
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 15/12/2012
Muchas graciiias amigo...la frase en 1:06 la hice en el ibanez guitar competition solo que la resolución es diferente, en este me equivoco un poco pero me da igual, además de otras cagadillas xDD. Saludos Paulino :)
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/12/2012
Dos veces que lo he oído... Vaya pasada... lo que da de sí minuto y medio... enhorabuena!!

Saludos!!
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 16/12/2012
Muchas gracias miércoles, saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo