Mi nuevo video de rock!

  • 1
amadeo77
#1 por amadeo77 el 20/03/2013
Otra vez mas os dejo mi nuevo tema,un saludo para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=FLOzblnN-b0
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cryshin Michaels
#2 por Cryshin Michaels el 20/03/2013
Buenas !!
Eyy me ha gustado tu video, tiene cierto contraste entre la distorsion de la guitarra y la base rítmica que le da un tono original y diferente, está bien encontrarte gente que sube videos en los que no sean todo "flipadas" (aunque reconozco que veo muchos vídeos de "flipadas" muy a menudo xD) :D
Subir
amadeo77
#3 por amadeo77 el 20/03/2013
gracias cryshin,siempre intendo mostrar mi estilo personal y mi manera de hacer musica,es una manera de ver lo que a uno le gusta,un saludo amigo!
Subir
1
Cryshin Michaels
#4 por Cryshin Michaels el 21/03/2013
Alguien escribió:
gracias cryshin,siempre intendo mostrar mi estilo personal y mi manera de hacer musica,es una manera de ver lo que a uno le gusta,un saludo amigo!


De nada, no me las des :D, yo también soy un guitarrista que tiene un estilo propio, yo toco en una banda de Metal/Rock alternativo, y bueno nosotros mezclamos un poco de todo, Funk, Rock, Punk, Metal, a si que originalidad no nos falta, ya he visto varios vídeos de tu canal de youtube,y me he quedado con una duda... utilizas un croma en tus videos para ponerle fondo mientras se te ve tocar? me gusta el montaje que hiciste, y si sabes de algun programa para editar videos te agradecería que me lo dijeses :D
PD: Sigue así creeme, lo vales :D !!
Salu2 de nuevo :D !!
Subir
amadeo77
#5 por amadeo77 el 21/03/2013
animo colega, el programa es after efects pero lo bas a tener crudo por el tema de las descargas,intentalo pero aparte de eso es un programa muy complicado,espero haberte servido de algo,un saludo compañero!
Subir
1
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 21/03/2013
Amadeo, me ha gustado mucho el tema!! El riff esta muy chulo y el solo me gustó.
Lo que menos me gusto es la batería ... no tiene cuerpo ni pegada.
Puedes mejorar añadiendo al final el Riff principal, incluso si detrás doblas la guitarra del riff también quedaría muy bien. Claro que asi me gustaría a mi, no a ti. Saludos!!!
Subir
Cryshin Michaels
#7 por Cryshin Michaels el 21/03/2013
Gracias Amadeo, al final me he podido descargar el programa :)
Subir
amadeo77
#8 por amadeo77 el 21/03/2013
gracias alex, tu opinion me sirve de mucho,sabes cual es el problema? que todos los instrumentos los toco yo a mano,y la bateria y el teclado es el punto debil ya que me manejo mas bien las cuerdas,intentare aprender mas con la bateria,veremos el otro tema como me sale,buena idea lo de boblar la guitarra,saludos!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/03/2013
Buen tema Amadeo, como siempre estructuras los temas en base a riffs muy pegadizos y el resultado es muy bueno :bien:
Un saludo compañero!!!
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 22/03/2013
#8 Amadeo no sabía que eran a mano, no me di cuenta,... claro como uno gasta MIDI y cosas asi se cree que todos hacen lo mismo...
Con eso has conseguido que valore mucho mas tu trabajo y que me sienta algo menos ignorante.
Espero volver a escucharte!!
Subir
amadeo77
#11 por amadeo77 el 25/03/2013
paulino un saludo como siempre amigote!!
#10 -no pasa nada alex,hoy en dia son la mayoria los que usan el midi y programas de edicion, yo soy de los que me gusta hacerme mi
paella con mis ingredientes,volveras a escucharme,garantizado!
Subir
saoro
#12 por saoro el 25/03/2013
Me ha encantado , de verdad , opino como los demas , la bateria un poco mas potente ,por lo demas es total de mi gusto ,te felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo