Mi nuevo video cover de Super colossal

elmaggot
#1 por elmaggot el 15/07/2007
Bueno pues e subido un cover que he hecho esta tarde con un backing track dce una pagina


para este cover e utilizado:
-pod xt live con una simulacion de un vox
-variax 600 sunburst:D
-Varios efectos del adic pro 6
-y como no ya podeis ver de fondo mi casa nueva y solo para mi



poner los comentarios y las cosas que creais


adew

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 15/07/2007
Upss se me ha olvidado poner el video aqui esta





gracias y perdon
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 16/07/2007
elmaggot escribió:
-y como no ya podeis ver de fondo mi casa nueva y solo para mi


Uaooo, te has podido emancipar antes de los 37, enhorabuena :D:D:D

El video esta de 1ª, buen sonido y muy buen toque no habia visto ningun cover tuyo y este me ha gustado.

Si acaso, algunos aspectos mas flojitos de tu tecnica, te falta algo de velocidad explosiva con la pua y el legato un poco mas vivo, el resto esta relativamente bien.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/07/2007
Jamás había oido esa cancion, no sé de donde ha salido...

Pero me ha gustado!! Tiene una melodia bastante guapa!

Me ha gustado tu interpretación, aunque en las partes rápidas se oye otra guitarra de fondo y parece que te quedases un poquito atras (o incluso te adelantas como al principio) y se ensucia el sonido con la guitarra de fondo y hay algunas notas que no se llegan a oir muy bien, pero la verdad, no te había visto (ni oido) tocar aun (que yo recuerde) y me he llevado una grata sorpresa :)

Muy bueno!!!!

JMFernandez, a qué te refieres exactamente con "legato un poco más vivo"?? A que se note más?? Esque como yo estoy intentado mejorar aqui vengo como una esponja a absorber todo lo que digais los máquinas como tu ;)


Saludosssss!!!!!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/07/2007
En la cancion orginal SATCH, tiene unos ligados de notas muy tipicos de el, muy limpios y rapidos, eso es complicado de sacar igual.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 16/07/2007
Muy bien me ha gustado mucho, tienes muy buen toque de guitarra, buenos bends, el vibrato es del tipo que me gusta ami asi rapidillo, alguno detalle en las partes rapidas del solo pero nada importante, te suena realmente convincete, en cuanto a la guitarra la variax 600 wuau como me gusta esa guitarra y ademas con el mastil de arce y acabado sunburst que es el acabao que mas me gusta en las guitarras, yo tengo la 500 pero esta rota, tengo intencion de hacerme con una exactamente igual que la tulla en cuanto pueda :)
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 16/07/2007
bueno ahora os respondo a todo

jmferndandez gracias por lo del sonido y demas ya te digo es todo del pod si la verdad esque me falta algun aspecto que mejorar mas

muchas gracias avi pues ya te digo yo esta cancion es una de las pocas de satriani que conozco aparte de otras tres y la verdad que este ultimo disco esque me gusta entero de joe

y muchas gracias chinavai me alegro de que te guste la guitarra la verdad esque es la caña ami al principio se me hacia un poco dificil de encontrar un buen sonido pero a poco que empiezas a trastear con ella y con el pod es como un jugete puedes hacer lo que te de la gana sin limites

muchas gracias a todos


ahora estoy aver si el viernes subo el video de mi tema keep on silence que subi en el antiguo foro
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 16/07/2007
esta muy bueno tu sonido y gran gusto para escoger este cover, hay detalles de xpresion como vibrato y un mayor atake como hace satriani, hay q trabajar eso en mi punto de vista, muy buen trabajo hermano
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 16/07/2007
muchas gracias jgoicochea muchas gracias por lo del sonido
yo con tener el feeling que tu tienes me conformo

si tengo que ejercitar algunos detalles aver si voy mejorando

gracias :D
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 17/07/2007
elmaggot escribió:
muchas gracias jgoicochea muchas gracias por lo del sonido
yo con tener el feeling que tu tienes me conformo

si tengo que ejercitar algunos detalles aver si voy mejorando

gracias :D



solo un poco mas de atake a las cuerdas y te kedaba espectacular
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 17/07/2007
Eso, eso es
Subir
elmaggot
#12 por elmaggot el 17/07/2007
para el proximo ya se lo que debo ejercitar mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo