Mi nuevo tema.....La Guitarra Encantada

amadeo77
#1 por amadeo77 el 15/01/2013
bueno amigos lla que nos conocemos aqui os cuelgo mi nuevo tema!! saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Z0_AmX0X62E&list=PLUB47gDSghxHXzrES8stEO1IoUWNaDtjo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/01/2013
Los primeros dos minutos me parecen demasiado minimalistas, se echa en falta alguna línea melódica sobre esa base, la segunda mitad del tema está mucho mejor. Curioso vídeo, ¿con qué programa has hecho el montaje?
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
Me ha gustado!!! de verdad... y me gusta hasta el principio que es más tranqui, pero me da la sensación de que es un tema no para estar pendiente de la guitarra solista, si no para disfrutar de lo que transmite el tema en sí... no se.... me ha gustado, ESO SI, un poco largo.. pero bueno... para tenerlo de fondo... no importa... aunque dure 10 minutos.... Saludos
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/01/2013
Un tema muy chulo compañero,coincido con Edu en lo que te comenta del principio del tema, a mi se me hace un poco frío el comienzo después ya empiezas a jugar con las líneas de la guitarra solista y para mi gusto gana un montón.
Lo que es una maravilla es la edición del vídeo.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
amadeo77
#5 por amadeo77 el 16/01/2013
muchas gracias compañeros, si es verdad que el principio puede ser que sea vacio, pero para mi gusto intento aguantar al oyente a que cuando le sepa a poco
entre la segunda parte de la melodia olvidando lo que se ha escuchado anteriormente, e intento que la base saque la fuerza y se mezcle con la melodia,es musica apta para la relajacion, gracias peña!
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 16/01/2013
Muy bueno Amadeo. Me ha encantado!! Tal vez... la batería es lo que menos me gusta (o será que lo miro desde el móvil a baja calidad) porque me suena a la batería del Guitar Pro, jeejjje.
Saludos
Subir
graceland
#7 por graceland el 17/01/2013
Está muy bien, muy relajante como tu dices. Enhorabuena.
Subir
amadeo77
#8 por amadeo77 el 17/01/2013
gracias compañeros, pues la bateria es una yamaha dd55 y suena como tu dices porque la toco yo y hago lo que puedo jeje!! saludos alex y graceland!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo