Mi nuevo tema!

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 16/02/2010
Bueno, la verdad es que no está acabado, sólo tengo un boceto del mismo. Más que nada es para ver que os parece la idea.
El título lo dice todo, la verdad es que ya se que es muy Satrianesco, pero a mi me gusta.
A ver que os parece!!!


:saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satriani.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 16/02/2010
Muy guapo Vaijem, quizas se repite mucho el principio pero es una apreciacion mia,creo que no es malo tener influencias, pero has sabido darle tu toque personal,saludos y gracias por compartir.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 16/02/2010
Pedro molina: gracias por pasarte tio. Tienes razón, el principio se hacía un poco pesado, así que lo he recortado un poco y he mejorado el sonido de las guitarras.Lo he canviado en el primer mensaje.

Gracias tio!!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 16/02/2010
Hola, no lo puedo escuchar, al pulsar me aparece el siguiente mensaje: El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador. Luego lo intento de nuevo.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 16/02/2010
ramis escribió:
Hola, no lo puedo escuchar, al pulsar me aparece el siguiente mensaje: El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador. Luego lo intento de nuevo.


Perdona tio, es que lo estaba volviendo a subir. ahora ya está listo!!!
Subir
ramis
#6 por ramis el 16/02/2010
Hola, me ha gustado mucho, el tema en sí suena muy bien, la grabación me ha descrestado, ¿como grabaste?. En realidad si es un poco "satrianesco", pero yo lo veo como una influencia y como tal está bien. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 16/02/2010
la idea está genial y el sonido también, qué utilizas para la batería? suena muy bien, saludos!:)
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 16/02/2010
Pues la verdad es que no me complico demasiado la vida. Uso un programa, el Magix Music Maker deluxe. Conecto mi guitarra al Line 6 Pod XT Live y ha disfrutar, jejeje. Nada más y la verdad es que si que es cierto que suena muy bien.

La bateria y el bajo los hago por el propio programa, aunque me estoy planteando comprar un bajo baratillo para grabar esa linea de instrumento y asi darle más vida, pero que el bajo que saco del programa es resulton pero pobre.

Gracias a todos por pasaros!!!
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 16/02/2010
Se ven muy buenas ideas. Suena muy bien :brindis:
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 16/02/2010
Bueno, os subo mi última version de la canción, no sé si será la definitiva, pero de momento es lo que hay.

Espero que os guste compis!!!!

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satriani.MP3
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 16/02/2010
Suena muy bien ese tema, Vaijem. :ok:

Estoy de acuerdo con Ramis, se nota el aire satrianero pero no parece un calco de lo que hace Satch, sino que tiene tu estilo propio: eso es bueno y es importante.

:brindis:
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 16/02/2010
Joder tio que guapo esta. El principio me recuerda un monton a Mr.Big y luego a Satriani cuando empiezas a puntear.

Pedazo tema en cuanto a composicion y sonido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo