Mi nuevo tema en vídeo

Robert Rosillo-vich
#1 por Robert Rosillo-vich el 29/06/2015
Hola amigos.

Aprovechando estos días de calor, me he quedado en casa y me he grabado tocando uno de mis temas en vídeo. He utilizado Guitar Rig para grabar todas las guitarras, que no son pocas. La línea de bajo me lo ha grabado un colega que vive en Holanda y que toca de p.m. "Hay que aprovechar estas cosas que ofrece Internet !!!".

La presentación de este vídeo la hace mi representante, lo que puede ser un poco pretencioso, pero son cosas del contrato.

Espero que os guste,

Robert

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/06/2015
:D :D :D :D

muy bueno socio, buena intro :L: como siempre el buen humor que no falte en tus videos :ok:

buen tema, me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que he estado un poco en tensión, cada vez que tirabas de palanca y estirabas la pierna pensaba que te caías de la silla, aunque luego he pensado que quizá no eran más que unos pocos gases :p :D

en serio, enhorabuena, os ha quedado genial :aplausos:
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 30/06/2015
Muy guapo, manoplaza! genial esa intro! apenas se notan las influencias de VAi;). ... genial compañero!!
Subir
Robert Rosillo-vich
#4 por Robert Rosillo-vich el 01/07/2015
#2 jajajaja ,,, El humor es importante para quitarle seriedad a la situación. Si, yo también estuve en tensión, no creas. Realmente lo que quería era enseñar mis nuevas zapatillas de deporte subendo la pierna, pero al final no lo conseguí.

Me alegro que el tema te haya gustado.
Subir
Robert Rosillo-vich
#5 por Robert Rosillo-vich el 01/07/2015
#3 Gracias amigo. Vai ?? noooo le conozco. jajajajaja
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 01/07/2015
Muy buen trabajo compañero. La única pega igual es que suena demasiado a Vai jajaja pero de todos modos a mi el típico argumento de " Busca tu personalidad ", no me parece aplicable a alguien que igual, el único objetivo que tiene es pasárselo bien, y en ningún momento tiene en mente hacer carrera o ser el próximo guitarrista revelación.
Enhorabuena por el trabajo que te has pegado :)

¡ Un saludo !
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#7 por Robert Rosillo-vich el 02/07/2015
#6 Gracias Ángel.

Es como dices, así disfruto y me lo paso bien. No tengo otro objetivo. Además, teniendo a Rufus T. Flowers como rock manager lo tengo todo cubierto ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo