Mi nuevo tema " Sacrificio "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 10/09/2009
Es un tema corto, porque está pensado para abrir un concierto y enlazarlo automaticamente con Santo Espíritu.
Espero que os guste

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/09/2009
Muy majestuso, me parece muy bien para una apertura...
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
pues tio angel me parece de puta madre, muy bien enfocado y notas con muy buen gusto.

genial tio
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 10/09/2009
Asphix escribió:
Muy majestuso, me parece muy bien para una apertura...


Muchas gracias man :)

Dr. Bender escribió:
pues tio angel me parece de puta madre, muy bien enfocado y notas con muy buen gusto.

genial tio


Gracias Bend :)!!!!!Me llegan tus palabras!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 10/09/2009
la idea esta muy bien, para mi gusto le falta un pelin de melodia al solo.
saludos desde garrucha!!!!!!
Subir
juan carlos
#6 por juan carlos el 10/09/2009
un buen tema
muy tenso
con mucha tension pero muy bueno
adelante con esa guitarra y gracias por compartir
Subir
trullols
#7 por trullols el 10/09/2009
Hola, Ángel!
Me parece genial el tema, y muy buena idea la de enlazarlo al principio de un concierto.
De todos modos, y aunque no soy quien para criticar ningún trabajo tuyo, si me lo permites, echo en falta un poquito más de melodía al solo, para mi gusto es un pelín abstracto (es más una cuestión de gustos que otra cosa), aunque realmente es fantástico! :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Como siempre, Ángel, muchas gracias por compartir con nosotros tu música. A mí personalmente me encanta.
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 11/09/2009
pedro molina1 escribió:
la idea esta muy bien, para mi gusto le falta un pelin de melodia al solo.
saludos desde garrucha!!!!!!

Gracias Pedro por tu comentario.
De todos modos, es la idea del tema, la progresión es oscura, porqué quiero que la música rememore angustia, tensión...y el solo no es mas que una voz que dirige el compás de la progresión.
No tendría tampoco mucho sentido hacer un solo melódico en una progresión así, y que de hecho la misma base pide modos menores tirando a oscuros.

Juan Carlos escribió:
un buen tema
muy tenso
con mucha tension pero muy bueno
adelante con esa guitarra y gracias por compartir


Gracias hermano :)!!!!

trullols escribió:
Hola, Ángel!
Me parece genial el tema, y muy buena idea la de enlazarlo al principio de un concierto.
De todos modos, y aunque no soy quien para criticar ningún trabajo tuyo, si me lo permites, echo en falta un poquito más de melodía al solo, para mi gusto es un pelín abstracto (es más una cuestión de gustos que otra cosa), aunque realmente es fantástico! :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Como siempre, Ángel, muchas gracias por compartir con nosotros tu música. A mí personalmente me encanta.
Un saludo!


Gracias Trullols :) Siempre un placer verte aquí
Pues te digo un poco lo mismo que a Pedro...como diría el maestro Joe Satriani...existe una psicología de la música, en donde los modos nos ayudan a expresar emociones...si queremos expresar alegría, nos valdremos de modos mayores, y si tristeza,de modos menores...y vamos jugando y creando...
En este caso la idea era transmitir el sufrimiento, la tensión...el camino de la cruz...sobre todo lo que Cristo mismo tuvo que sentir caminando hacia el Golgota...
No tendría demasiado sentido hacer un solo melódico con un tema así, y con una base así...
Pero la idea de este tema, es como decía arriba...un " opening " del show en questión...date cuenta que mis conciertos, los enfoco siempre con raíces cristianas...
1-Sacrificio...Lo que Cristo hizo por la humanidad...luego, murió por nosotros...y eso es lo que proclamo a través de la música...
2-Santo Espíritu El tema que toco a continuación, que no es mas que una prolongación de lo que predico con la música..: " Con el sacrificio, la dádiva de Dios, la cual es vida eterna en Cristo Jesús, y junto la dádiva, la promesa de Dios, la cual es, el Espíritu Santo "

Te dejo el tema aquí :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De hecho verás, que el tema si es mucho mas melódico, puesto que ahí si, intento expresar lo que Dios da, cuando le recibimos en nuestro corazón.

Nada eso tio, al igual que otros artistas que expresan sus ideas con la música, yo hago lo mismo :), y aprovechaba para contarte un poco, que hay detrás de todo lo que hago cuando compongo o organizo algo :)

Un abrazo man
Subir
trullols
#9 por trullols el 11/09/2009
Angel_Ruiz escribió:
Pues te digo un poco lo mismo que a Pedro...como diría el maestro Joe Satriani...existe una psicología de la música, en donde los modos nos ayudan a expresar emociones...si queremos expresar alegría, nos valdremos de modos mayores, y si tristeza,de modos menores...y vamos jugando y creando...
En este caso la idea era transmitir el sufrimiento, la tensión...el camino de la cruz...sobre todo lo que Cristo mismo tuvo que sentir caminando hacia el Golgota...


Ángel, siendo así, me sirven tus explicaciones para darte un +500 si pudiera. Olé por tu expresividad con la guitarra y la composición.
Sigue así, fenómeno, y mucha suerte
Un saludo!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 11/09/2009
Un tema muy dinamico.
Esta vez no estoy mu de acuerdo en todo el tema. Que ya parecía tu pelota preferido jejeje

Quiero decir, el tema se sale, está currao, pero las ritmicas del principio son muy sosas.
el sólo está bien enfocado, pero no tiene demasiada garra. No expresa lo que el tema pide. aunque si que llena bastante.

El gusto que tienes para escoger las notas sigue siendo Made in Angel Ruiz y eso mola.

Animo y a seguir comopniendo chavalote!
Un abrazo! :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Un tema muy dinamico.
Esta vez no estoy mu de acuerdo en todo el tema. Que ya parecía tu pelota preferido jejeje

Quiero decir, el tema se sale, está currao, pero las ritmicas del principio son muy sosas.
el sólo está bien enfocado, pero no tiene demasiada garra. No expresa lo que el tema pide. aunque si que llena bastante.

El gusto que tienes para escoger las notas sigue siendo Made in Angel Ruiz y eso mola.

Animo y a seguir comopniendo chavalote!
Un abrazo! :saludo:


Gracias por tu comentario loco, en fin lo que busco no es tanto la garra, sino la armonia...la armonia del riff es oscura, pero que vamos, no tiene porque gustarle a todo el mundo, y eso es normal :) es lo bueno de la musica...que exista la diversidad

Un abrazo tio
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 12/09/2009
A mi me ha gustado sobretodo el ambiente q tiene, y luego las melodías de guitarra me parecen muy originales buscando otro punto de vista sin tender a buscar lo más evidente :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo