Mi Nuevo Tema: Osiris (The Revenge of Horus)

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 28/11/2009
Hola a todos chicos y chicas del foro, he estado unas semanas trabajando en este nuevo tema, que os subo, espero que os guste.
Por si os interesa os comento el material usado: Ibanez Rg470, Bajo Yamaha (no se que modelo, jiji), GuitarPort con el soft PodFarm,monitores Tascam VL-A5, auriculares Fostex T-7, Sonar 8, Addictive Drums para la bateria, teclado CME UF 60, y creo que nada mas, Un saludo!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zabu
#2 por zabu el 29/11/2009
Qué bueno!!!

Y de lo más conseguido es el "ambiente" que crea con toda la instrumentación, oscurillo-oscurillo :p

Ahora es inevitable buscar qué más cosas has subido para disfrutarlas (sí, es el primer tema tuyo que escucho :oops: pero no por otra cosa, sino porque hace muy poco que me paseo por la sección esta :) )
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 30/11/2009
Jaja gracias tio, pues creo que una vez subi mi video de youtube, era un riff, de todos modos ire subiendo temillas. Beno te pongo aqui el video y que lo disfrutes (espero):D. Un Saludo

Subir
zabu
#4 por zabu el 30/11/2009
Sí sí, buscando más vídeos tuyos si me encontré ése.

De todas formas me gusta más el tema Osiris, o te lo curraste mucho más o hay una evolución como músico (o es un cover y no me he dado cuenta :risa::risa: )

Por lo demás, yo atento :D
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 30/11/2009
Esa observacion dice mucho de ti :D el riff tiene bastante mas tiempo pues Osiris tendra 2 meses quizas, bueno pues acabo de subir otro tema, Over The Horizon. Espero que te guste. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
pues me ha encantao macho, ya que como el heavy clásico na...

buena mezcla y cojonudo el sonido que has sacao con el guitarport; más nítido que el toneport por lo que veo. los solos geniales y el de tapping con delay me ha molao mucho ; la bateería es una apisonadora chaval!

muy bien desdeluego, a mi me ha molao muchisimo; podría ser perfectamente una vieja instrumental de tantos grupazos de los ochenta.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
Tio eres un musicazo como la coma d eun pino. Suena todo de putisima madre, nitido, nitido. El tam en si esta de rechupete, mr recuerda como no al powerslave de maiden, pero con mucha fusion de muchos estilos. Cuanto llevas tocando???

Enhorabuena porque esta de cojones, en serio, mas uno al canto!!!
Subir
Tony Correa
#8 por Tony Correa el 01/12/2009
Pues muchas gracias chicos, me alegro de que os guste.
Pues empeze a tocar lo que es en serio, osea no tocando una vez al mes y grabando mis cosillas, pues en bachillerato mas o menos, Un Saludo!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo