Mi nuevo tema metalero con orquesta

beabesada
#1 por beabesada el 14/06/2010
A ver que os parece. Agradezco críticas de todo tipo, para eso lo subo. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Song with orchestra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 14/06/2010
Lo primero que me llama la atención es la mezcla... o las guitarras están muy fuerte o la batería muy atrás, pero más presencia a las percusiones le va a dar más potencia al tema.

Sobre los instrumentos, conseguiría un VST de piano más real, porque el del principio suena muy falso... qué otros instrumentos ocupaste?

El tema en sí me gustó mucho; el tono de tu guitarra y la composición en general pegan excelente en su estilo... sólo te objeto lo que dije más arriba, por lo demás, felicitiaciones ;)
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 14/06/2010
Suena muy interesante... incluso le pondria un dueto lirico gutural :D Tambien coincido con lo que dice el amigo DRockdriguez, tal vez una mejor mezcla logre darle aun mas caracter.
Por cierto, que piano usaste?
Saludos!
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/06/2010
Suena muy bien...
Subir
angakok
#5 por angakok el 14/06/2010
Suena muy interesante esa intro!!!
El tema muy bueno,riff originales y ritmos cañeros. La mezcla siempre es mejorable,pero tampoco somos profesionales,así que para ser casero,está de lujo!!!

Un abrazo y felicidades!!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 14/06/2010
Me ha encantao el tema tio! Lo que le hecho de menos es, como dice DRockdriguez es unas baterías más potentes, pero lo demás, en general me ha gustao :ok:

+1
Subir
victor7577
#7 por victor7577 el 14/06/2010
Esta muy bien, si la mezcla fuera un poco más potente... pienso que los teclados están un poco altos, sobresalen demasiado, pero poquito a poco.
Subir
RFF
#8 por RFF el 14/06/2010
muy bueno el tema si señor
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 14/06/2010
bufff esos.....cosos raros de la guitarra(como cambios de ritmo en el muteado) de entre 1/4 y 1/2 de la cancion se me hacen muy honda dream theater
Subir
Manel
#10 por Manel el 14/06/2010
Si que mola!! :ok: Es una Bt la orquesta o la has hecho tu?
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 14/06/2010
DRockdriguez escribió:
Lo primero que me llama la atención es la mezcla... o las guitarras están muy fuerte o la batería muy atrás, pero más presencia a las percusiones le va a dar más potencia al tema.

Sobre los instrumentos, conseguiría un VST de piano más real, porque el del principio suena muy falso... qué otros instrumentos ocupaste?

El tema en sí me gustó mucho; el tono de tu guitarra y la composición en general pegan excelente en su estilo... sólo te objeto lo que dije más arriba, por lo demás, felicitiaciones ;)


Estoy de acuerdo con que la mezcla está mal, no se me da muy bien eso, y además no tiene bajo. Y en cuento a instrumento matí cuerdas en la intro y cuerdas con viento metal en el riff.

stratosphere escribió:
Suena muy interesante... incluso le pondria un dueto lirico gutural :D Tambien coincido con lo que dice el amigo DRockdriguez, tal vez una mejor mezcla logre darle aun mas caracter.
Por cierto, que piano usaste?
Saludos!


El dueto lírico gutural es mi idea para las voces jiji
El piano es del Miroslav Philarmonic

Asphix escribió:
Suena muy bien...


Angakok escribió:
Suena muy interesante esa intro!!!
El tema muy bueno,riff originales y ritmos cañeros. La mezcla siempre es mejorable,pero tampoco somos profesionales,así que para ser casero,está de lujo!!!

Un abrazo y felicidades!!!


MeTaL3r0 o7 escribió:
Me ha encantao el tema tio! Lo que le hecho de menos es, como dice DRockdriguez es unas baterías más potentes, pero lo demás, en general me ha gustao :ok:

+1


victor7577 escribió:
Esta muy bien, si la mezcla fuera un poco más potente... pienso que los teclados están un poco altos, sobresalen demasiado, pero poquito a poco.


Malegro de que os haya gustado!

MetalStrat escribió:
muy bueno el tema si señor


eltharion8 escribió:
bufff esos.....cosos raros de la guitarra(como cambios de ritmo en el muteado) de entre 1/4 y 1/2 de la cancion se me hacen muy honda dream theater


Eso son mis influencias de Meshuggah... :D

Mako escribió:
Si que mola!! :ok: Es una Bt la orquesta o la has hecho tu?


Todo está hecho por mi ;)
Subir
jose_ba
#12 por jose_ba el 19/06/2010
Con una batería potente (con que el bombo te reviente los tímpanos es suficiente :D ) quedaría de lujo, aún así está bastante bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo