Mi Nuevo Tema " Lost Galaxy "

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 04/03/2008
Bueno amigos esta es la primera vez k presento un tema como guitarrista solista.......asi k estoy ansioso por ver vuestros comentarios..(normalmente mis grabaciones son con grupos)
para esta grabacion utilice mi JEM 77 B,pod 2.0,Ezdrummer,y un teclado yamaha MM6.....
el sonido no es del todo bueno....pero bueno creo k se entiende todos los instrumentos.......aqui pongo el enlace de mi myspace para que la escucheis.....

y espero vuestras opiniones sobre mi tema " Lost Galaxy "
gracias:cool:

www.myspace.com/josephexperiment
---------------------------------
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

tan mal esta......:roll:.......bueno la subo por si kereis comentar algo...pero veo k la cosa no a molado mucho en ete foro:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 04/03/2008
El tema esta muy bien, lo que pasa es quesomos u pelin vagos y podias haberlo subido en el mensaje, que tiene incorporado un reproductor.

El tema tien cosas muy interesantes, me gusto mas la primera media parte y el principio de la segunda despues el corte.

Para mi gusto mucho efecto en general, pero como es galxy, pues supongo que lo hiciste aposta, felicidades por la proxima grabacion que vas a hacer si no me equivoco
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 04/03/2008
Ey tio! Hay cosas muy interesantes, se me hizo fresco!
El sonido, efectivamente, se puede mejorar, pero muy bien por animarte a postear algo que ha hecho que me mueva un poquillo. Hay un buen trabajo ahi hecho! Felicidades, espero pronto oir cosas nuevas!

Edito: Anda, eres el de Seventh Dream! Que ganasteis un concurso hace poco no? Me acuerdo de vuestro post. Como fue la cosa? Sacasteis la tira de discos o estais en ello?
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 04/03/2008
si tio......soy el guitarra de seventh dream....pues lo de la grabacion esta en proceso....estamos componiendo como locos porque grabaremos ya en junio.....y nos kedan mucho temas por componer....me alegro k os haya gustado el tema......los efectos es k me flipan...aparte que creo k es una cosa muy poco vista...y me gustaria sacarle partido....(a los efectos digo).gracias a los dos por vuestros comentarios...al principio pense que la peña pasaba de mi.....jejejejeje:D:D
Subir
foxepson
#5 por foxepson el 05/03/2008
oooooooooooooh que temazoooo!!!!!!!!! estoy en el espacio :O oh sera que estoy drogado? xD.. no no.. si me encanto esos efectos estan interesante como los mezclastes
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 05/03/2008
Joer vaya temazo tio...tocas muy limpio y fraseas del carajo, suerte con el disco de tu banda, estare atento
Subir
TDL
#7 por TDL el 05/03/2008
Tema muy guapo! Cusiosos los efectos, sí. Y la ejecución impecable.

Espero poder escuchar más material tuyo ;)

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 05/03/2008
Esta muy guapo tio enhorabuena!!!
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 05/03/2008
jejejejje.......muchas gracias a todos por vuestras comentarios.....efectivamente ahora si me he animado a subir mas temas..........y mas con el apoyo vuestro.....y sin pensarmelo cuando ya este grabado el disco de mi grupo...sereis los primeros en saberlo y escucharlo.:yahoo::yahoo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#10 por pelolaviola@hotmail.com el 05/03/2008
Muy bien lo tuyo, imagino lo que sonarás en vivo, te felicito, eres un buen músico y si compones música, más músico todavía, con los deseos que tú disco sea un éxito, te mando un gran abrazo.-
Subir
josephzuñiga
#11 por josephzuñiga el 06/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Muy bien lo tuyo, imagino lo que sonarás en vivo, te felicito, eres un buen músico y si compones música, más músico todavía, con los deseos que tú disco sea un éxito, te mando un gran abrazo.-


ke guay desde la tierra de luis salinas...........muchas gracias por tu apoyo.........en directo no te creas ,aveces defraudo...mas k nada por mi amplificacion....lo unico k me salva es mi guitarra la Jem 77B k suena que te mueres.:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo