Mi Nuevo Tema, It´s All for You.

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 19/01/2010
me encanta ese piano, lo unico lo que dicen por ahi de la mezcla y que se te escapan algunas notas o la guitarra desafinada en algunos trozos no se que sera,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodoguitar
#14 por rodoguitar el 19/01/2010
esta interesante la rola y tocas bien,te aconsejo el COOL EDIT PRO yo se que es un programa no muy bueno pero no ocupas tarjeta de sonido,y puedes mezclar,escucha alguna de mis grabaciones de jam y tu mismo veras si te late o no saludos!
Subir
juanantoniofl
#15 por juanantoniofl el 19/01/2010
DUBIEL1 escribió:
me da miedo publicar algo con comentarios asi, parece un foro de criticas, a mi concepto humilde pues no se mucho de esto esta bien buen hombre sigue asi, y +1 por ese aventon que te tiras...

Tranquilo tío, las críticas aquí generalmente son cronstructivas y en aras de mejorar nuestro trabajo, y me alegro de que te guste.

Vaijem82 escribió:
DUBIEL1: hombre, creo que ni yo(yo seguro) ni ninguno de los otros compis que hemos comentado algo ha sido para oender a nadie. A mi me gusta que me digan si las cosas estan bien o no, y si no lo estan que me digan un porque. ¿de que serviria decir siempre que todo está bien? no me gusta ser hipócrita, es más, como digo, con la sinceridad se aprende.

:saludo: :saludo:

Claro, la sinceridad es lo primero, es mas yo prefiero que ,me digan la verdad aunque este mal que me mientan diciendo que todo es perfecto.

Juanmi91 escribió:
Como ya te han dicho, mejorar un poco la mezcla, ecualizaciones, etc... bueno y afinar la guitarra que hay algunas partes que madre mia jaja pero bueno la melodia en si, me ha gustado, y has mejorado bastante desde la ultima vez que te escuche

:brindis:

Gracias tio, si la verdad que creo que mejoro a pasos agigantados, ahora solo me queda pulir esos pequeños fallos y dar caña.

hanjel escribió:
me encanta ese piano, lo unico lo que dicen por ahi de la mezcla y que se te escapan algunas notas o la guitarra desafinada en algunos trozos no se que sera,un saludo

Muchas gracias, em alegro que te mole mi composicion al teclado y tendré en cuenta tus consejos:ok:
rodoguitar escribió:
esta interesante la rola y tocas bien,te aconsejo el COOL EDIT PRO yo se que es un programa no muy bueno pero no ocupas tarjeta de sonido,y puedes mezclar,escucha alguna de mis grabaciones de jam y tu mismo veras si te late o no saludos!


Ok, probare ese programa, es freeware no?

Saludos y Gracias a todos :brindis:
Subir
rodoguitar
#16 por rodoguitar el 19/01/2010
si juan antonio es freeware,el unico defecto que tiene es que cuando grabas se atrasa poquito :) pero se soluciona recorriendoel track manualmente,es todo:cool:
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 20/01/2010
Tienes sobresaturacion, intenta que suene todo bien a 0 "dbs" no mas, el tema es precióso, sigue asi compi!
Subir
juanantoniofl
#18 por juanantoniofl el 20/01/2010
victordeandres escribió:
Tienes sobresaturacion, intenta que suene todo bien a 0 "dbs" no mas, el tema es precióso, sigue asi compi!


Gracias VdA, me siento halagado de que un talento como tu opine que mi cancion mola intentare mejorar el sonido para la proxima:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo