Mi Nuevo Tema, It´s All for You.

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 17/01/2010
eS Un tema grabado y compuesto por el guitarrista de miu grupo Danixk
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 17/01/2010
El sonido de la guitarra muy agudo, mucho gain, el tema en sí mismo esta muy bien. la mescla hay que depurarla, me parece está saturada la salida, ya que te digan los mas experimentados en grabación man, saludos.
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 17/01/2010
nachitro escribió:
El sonido de la guitarra muy agudo, mucho gain, el tema en sí mismo esta muy bien. la mescla hay que depurarla, me parece está saturada la salida, ya que te digan los mas experimentados en grabación man, saludos.


Gracias tio, lo tendre en cuenta para la proxima
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/01/2010
La guitarra esta muy alta y el sonido no es el adecuado para ese solo del principio, demasiado chillon..

El resto de la mezcla esta toda demasiado alta, si lo remezclas y mejoras esas cosas cambiaria bastante...

Luego te has ido de tono en algunas partes y la guitarra no esta demasiado bien afinada....
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 17/01/2010
Compi, el tema me ha gustado, pero como ya han dicho por aqui, si mejoras la mezcla te quedará mucho mejor. Creo que la guitárra está muy alta, y el sonido que les has puesto es demasiado estridente. POr otra parte, tambien hay alguna salida de escala y tono que la hace desmerecer.
Intenta mejorar estos aspectos y a ti mismo te gustará mucho tambien.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 17/01/2010
¡¡Qué chulo el teclado, tíooooooooooo!! El sonido de las guitarras está altísimo y muy muy mal, pero ya me comentaste por lo que era ^^

¡El tema me parece magnífico, estás avanzando un montón tíooooooooo!

¡+1 al canto!
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 17/01/2010
Si la verdad que creo que el problema del sonido de las guitarras viene de que mi tarjeta de sonido que es una mierda, en directo os aseguro que suena mucho mejor, intentare mejorar el sonido, pero lo que es en si la melodia os mola o que?
Subir
angakok
#8 por angakok el 17/01/2010
Está muy bien el tema tío.Yo sólo cuidaría la mezcla!!!
Un saludo!!!
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 18/01/2010
Angakok escribió:
Está muy bien el tema tío.Yo sólo cuidaría la mezcla!!!
Un saludo!!!


Gracias tio, lo tendre en cuenta:yahoo:
---------------------------------
Alguien mas opina ^^??
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 18/01/2010
me da miedo publicar algo con comentarios asi, parece un foro de criticas, a mi concepto humilde pues no se mucho de esto esta bien buen hombre sigue asi, y +1 por ese aventon que te tiras...
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 18/01/2010
DUBIEL1: hombre, creo que ni yo(yo seguro) ni ninguno de los otros compis que hemos comentado algo ha sido para oender a nadie. A mi me gusta que me digan si las cosas estan bien o no, y si no lo estan que me digan un porque. ¿de que serviria decir siempre que todo está bien? no me gusta ser hipócrita, es más, como digo, con la sinceridad se aprende.

:saludo: :saludo:
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 19/01/2010
Como ya te han dicho, mejorar un poco la mezcla, ecualizaciones, etc... bueno y afinar la guitarra que hay algunas partes que madre mia jaja pero bueno la melodia en si, me ha gustado, y has mejorado bastante desde la ultima vez que te escuche

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo