Mi nuevo tema instrumental Forest of disgrace, primera versión (rollo neoclásico, progresivo, etc.)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
Bueno pues os quiero enseñar una primera versión de un tema que he hecho, digo primera versión porque dios sabe cómo acabará o si volverá al tintero de las locuras de donde salió :D

Es una canción en plan romántico siniestro o como queráis llamarlo el caso es que es plan caña neoclásico, shred, progresivo y demás vinagres.

Esta canción está pensada en todo momento como música de fondo, de ahí que sea un tanto plastidecor :si:

quiero decir que no he invertido tampoco tiempo a mansalva ya que estoy más liado que una peonza estos días, y era una idea sobre varias frases que se me han ido viniendo a la cabeza.

Es un tema que me resulta interesante como desarrollo técnico, aviso de antemano que lo que es melodía y feeling no es que haya mucha a mi parecer, hay gente a la que estas cosas le transmiten mucho, quizá, quién sabe; es algo que he pensao como música de fondo más que nada.

Tiene especial trabajo en que la rítmica haya sonado como debiera, ecualizar una pastilla simple de una strato para que suene así te puede costar horas la verdad. Es decir, que su principal trabajo reside en la ecualización y sonidos de las guitarras que aún así no está tampoco a un nivel profesional; pero me ha hecho gracia el resultado porque lo veo un tanto ambiental y por eso lo comparto con vosotros.

PD: normalmente no hago cosas así, pero para desarrollo técnico me viene cual cristiano a tigre del coliseo:risa:

Un abrazo, que no os perdáis nunca en un bosque de noche y suene esta canción porque eso sería una putez jejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
forest of disgrace.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikE
#2 por KikE el 11/02/2009
Como todo lo que haces, tio........un crack eres!

De todo el tema, y no se pq, me quedo con el pcpio. Buena intro (te prepara) para la parte de arpegios. los cuales ya me dirás el secreto para que te suenen asi de limpios a esa velocidad :evil:

El sonido de una de la guitarras, un sonido grave, es simplemente acojonante. Debe ser esa ecualizacion de la que hablas.

Enhorabuena.
Subir
aqros
#3 por aqros el 11/02/2009
Wow! Que pedazo de tema Doc. La has pegado en eso de música de fondo, apenas la escuché me vinieron a la cabeza un montón de escenarios oscuros y siniestros, pero a la vez hermosos :D
El sonido está muy currado, suena muy profesional. No sé demasiado como para criticarla, pero para mi gusto está perfecta, no le cambiaría nada.
Cada ves que te escucho, más me sorprendes. +1! :saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 11/02/2009
mucho neoclasico siento ahi, pero me parece una muy buena idea, un buen tema, algunos pasajes geniales, algunas rítmicas excelentes también, y bueno unos fills de lujo.

las guitarras dobladas muy bien tocadas, muy currado tu toque, la base, un tantito floja, pero creo que si dices que no sabes en que ira a apasar es por que seguro lo mejoraras bastante, o quien sabe no jeje. suerte y +1 por el tema :si:
Subir
mauri
#5 por mauri el 11/02/2009
La idea tiene muy buena pinta,si la pules un poco mas quedara un temazo:ok:.Ha quedado un poco floja la base,como que es un poco monotona y repetitiva,y hay partes en las que personalmente agregaria mas notas,pero esto tiene mucho potencial Doc.:si:.

Te dejo un +1:saludo:
Subir
newman
#6 por newman el 11/02/2009
Pues a mi me ha encantado, suena a ambiente ochentero a saco. Si está así sin acabar...quedará increíble!
Un saludo Dr!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 11/02/2009
Genial Doc. Es melodía pura y me encanta el sonido como siempre. Creo que te ha salido una historia muy guapa, muy currada y muy bien hecha y bonita. El cambio del principio ma puesto la gallina de carne, de verdad que mola un guebo tío. De la calidad técnica...... impecable. :ok: Buenísimo. Masuno zampabollos. :saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 11/02/2009
Sin duda tiene un sabor acojonante a la música de principio de los 80,ya solo falta un vozarrón dando caña a manta y supercanción servida.Lo q ya hablamos,ya solo te falta q hagas el pasodoble neoclásico y a rular:D.+1 por la buena idea ofrecida.Bye compañero.:saludo:
Subir
saiyajin
#9 por saiyajin el 11/02/2009
Me ha gustado mucho. Felicidades.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
muchisimas gracias tíos!!!!!!!!!!!!!!!


no esperaba que os fuese a gustar jejejej, la verdad es que me alegro, como habéis dicho ahora mismo la bateria está clavando el tema en los ochenta y yo a a las rítmicas también les subiría; rengo que pensar como terminar este temilla y tal y a ver si sale algo guay aprovechando las partes más o menos convincentes de este tema.

anoto todos vuestros comentarios porque dais en el clavo siempre chavales, esto no puede ser que me conocéis mejor que mi perro:mad:

un abrazo y alzo mi Heineken por todos ustedes
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 11/02/2009
Para hacer eso, además de técnica y buen gusto, hay que saber componer. Has sacado además a las guitarras un sonido más que bueno. Te pongo una pega, la batería.

Joder! espero que en la quedada sureña, entre cerveza y cerveza me enseñes algunos truquillos, je, je... Maestro!

Un positivo para tí, como no podía ser de otra manera.

Saludos, rafa.
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 11/02/2009
No soy amante del neoclasico, pero lo que he escuchado me gusta. Para mi gusto un tanto recargado de guitarras, pero es que suenan tan bien....las armonías son acojonantes:ok:.En cuanto a la base echo de menos un bajo, no se si es que no lo has grabado o es que en mi equipo no suena:roll:. Como música progresiva lo veo mas que como un tema, como un climax dentro de un tema. Un temazo, mejor dicho.:aplausos:

Te masuneo si me dejan.

Un saludo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo