Mi nuevo tema "FRÍO" en video y pa tos vosotros (mi mayor trabajo hasta ahora) con dos HH

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 20/11/2009
Di que si, más jebi que una guerra de hachas :) jejeje, un verdadero temazo con un buen solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 20/11/2009
Me han gustado mucho tanto las voces como sobre todo las guitarras.
Un saludo y Up the Irons (lo digo por la camiseta ;) )
+1
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 20/11/2009
Bueno muchos se han lanzado a ver el video sin más y no lo habrán leído, pero yo lo primero que he visto antes de ver el video y de escuchar el mp3 y leer todos los mensajes, ha sido lo de "todo está en directo" y coño! Que le ha echado unos cojones de 3 pares!


TODO el tema y en el tema me ha gustado, la única pega? Que eres tú y no soy yo jajaja
En serio ni un pero. Todo METALLLLLLLLLLLLLLLLLL :rock:

Mucha suerte tio y a ver cuando pilles tiempo nos deleitas con unas clasecitas magistrales de esas técnicas. :aplausos:
Subir
Chema
#28 por Chema el 20/11/2009
uauuuuu poderoso tema si señor, buen currelo que te has pegao y enhorabuena por el resultado, saludete :saludo:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 20/11/2009
Las voces a cada uno le pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible es la calidad de composición y de ejecución de guitarras, tanto rítmicas como solistas. Es un temazo que engancha a primera escucha, y eso ya es difícil de conseguir.

Enhorabuena Doc, es un auténtico temazo lo mires por donde lo mires (en tu maqueta hay muchos, y todos están en la misma línea).

Genial!!

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
Asphix escribió:
Escelente.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muchas gracias tio asphix!

Toni escribió:
xdDD Doc eres más hevy que una lluvia de hachas :p :D

Mooola!! :shock: :musica:

Está de PM :aplausos:


jajaj me ha encantao este comment tio,muchas gracias por pasarte toneti!

bassiot escribió:
Mucho mejor el mp3, vaya diferencia de sonido... :shock: :ok:


si tio, una pena lo que pasa con youtube, pero por desgracia es lo que hay! asco!

raxec escribió:
Me gusta mucho la música de tu video, pero la voz llega un momento que me aburre es buena, empieza sonando honesta, pero tantos versos alargados y esos recursos que siempre ocupas de voz raspada, y aclaro que me gusta el death digo para que despues no me vayan a decir algo jajajaja, pero llega un momento que suena aburrida, y bueno mi opinion la baso comparando todos los vídeos que he visto de ti en ese aspecto y pues como guitarristas eres excepcional muy bueno.



lo siento si la voz aburre, lo de honesta no lo entiendo (¿voz honesta tio?) es simplemente mi forma de cantar, ya te digo que no doy pa más que soy así:risa: no tiene nada de death ni de guturales fuertes que sí he metido en otros temas; en este no veía que pegaran mucho. Muchas gracias por ver el video y comentar máquina.

pedro molina1 escribió:
Me ha encantado el tema.Creo que en la parte del solo cuando entra la fender se queda un poco corta devido al peso de la jackson por lo demas todo muy currado,y con buena ejecucion felicidades tio.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


muchas gracias pedro, es que la jackson tiene muuuuuucho cuerpo y cuando entra la strato se queda un poco atrás a esas revoluciones. Lo hice a dos guitarras para darle más realismo en plan banda y más gama de sonido. Gracias por pasarte tio!

fixia escribió:
Gran tema en tu onda metalera,poderosos riffs de guitarra secundado por grandes solos,quizás gira un poco al Hard-rock con esos palm mute en la base rítmica,enhorabuena por el resultado final.+1.Bye compañero.:saludo:


muchas gracias Jose, el rollo hard rock es algo de lo que nunca me libraré :D gracias por pasarte campeón!

triskel21 escribió:
He escuchado el tema en youtube y he dicho, a esto le falta bajos, he bajado, he visto el mp3 y he dicho aqui están xD.

Te digo pequeñas cosas que he notado que podrias mejorar en el sentido musical, por ejemplo, cuando esta la voz cantando, la base esta muy a la altura de la voz , y al tener una voz raspada y no muy grave, se hecha de menos una base potente, es decir la canción se estructuraria asi: Graves: Bases de guitarra Medios: Tu voz Agudos: Solos. Ya te digo que es mi opinión y, tambien utilizaria una distorsión mas agresiva en las bases, que se note que estan ahi!!! :si: La bateria, deduzco que sera una caja de ritmos, y la habras compuesto tu, si no es asi corrigeme, pero intentaria salir del bombo caja bombo caja y meterle algo mas como toms, xarles, platillos y tal. Es cuestión de experimentar, y lo bueno es que una vez grabadas las guitarras es grabar otra vez la pista de la bateria y sustituirla en el editor y ver como queda, sin más.

Un ultimo consejo en la edición de más videos: La letra, cantada tiene sentido, pero leida queda muy extraña. Yo, cuando estoy escribiendo una letra y la leo y me queda muy raro digo, con los grandes grupos pasa lo mismo, leido queda raro. Sinceramente, pondria la letra al lado, en la descripción del yutub, antes que en el video.

Ahora lo bueno: Lo que me ha gustado MUCHO, han sido los solos, estan SUPER guapos, ahi te has lucido, el sweep del principio y los solos. Tambien te digo que a mi me gustan grupos de power metal y deathmelodic, asi que a mi esto me parece poca caña.

La canción ahora mismo esta MUY BIEN como esta, porque es su estilo, pero yo tendria en cuenta este tipo de cosas a la hora de componer otras canciones( ya te digo que a mi me gusta la caña, con melodia eso si xD) , que no es que tengas que ser mas rápido, ni mejor guitarrista (que tampoco eres muy malo), ni llegar más alto como cantante.

Un saludo



muchas gracias por ver el video y tomarte tu tiempo para hacer este gran comentario. te lo agradezco. No trato de llegar más alto cantando sé donde está mi límite y es lo que hay. Lo de poner las guitarras asi altas es porque no me gusta tampoco que se queden muy atrás, aunque puede que tengas mucha razon en lo del os graves tio. Esta batería es Ezdummer y es una batería simple y sencilla, heavy de toa la vida; si hechas un vistazo al resto de mi maqueta tienes baterías mucho más complicadas y elaboradas, para este tema me llamaba más una batería que me marcase y que tuviera pegada pero sin mucho rollo; heavy ochentero calimochero como digo yo. Me alegro te hayan gustao las guitarras tio la verdad es que me ha costao este tema en ese aspecto. Tomo nota de tus recomendaciones! mil gracias por comentar con esa franqueza y por oír la cancioncica canijo!

AnGeLaToR escribió:
Di que si, más jebi que una guerra de hachas :) jejeje, un verdadero temazo con un buen solo.


muchas gracias angel tio, y me alegro de que te haya podido gustar hombre!

Galdrum escribió:
Me han gustado mucho tanto las voces como sobre todo las guitarras.
Un saludo y Up the Irons (lo digo por la camiseta ;) )
+1




MoRZiLLo escribió:
Bueno muchos se han lanzado a ver el video sin más y no lo habrán leído, pero yo lo primero que he visto antes de ver el video y de escuchar el mp3 y leer todos los mensajes, ha sido lo de "todo está en directo" y coño! Que le ha echado unos cojones de 3 pares!


TODO el tema y en el tema me ha gustado, la única pega? Que eres tú y no soy yo jajaja
En serio ni un pero. Todo METALLLLLLLLLLLLLLLLLL :rock:

Mucha suerte tio y a ver cuando pilles tiempo nos deleitas con unas clasecitas magistrales de esas técnicas. :aplausos:


ese morzillo ahi en la ferretería del infierno! tio muchas gracias de corazón por tu coment. Aparte de hacerlo lo mejor que puedo, tampoco me obsesiono tío, solo trato de plasmar lo que siento, experiencias,etc. y en esta maqueta tenía claro que quería hacer heavy metal duro y calimochero y ya está! hay muchos máquinas pa hacer esto complicao y bien y todo más elaborado y mejor; esto solo son canciones de callejon y de caña en lugares oscuros oyendo motorhead. Soy muy malo dando clases pero lo mismo me animo algun dia a subir algunos licks, no tienen nada especial la verdad. Un abrazo canijo!

Shreddy escribió:
uauuuuu poderoso tema si señor, buen currelo que te has pegao y enhorabuena por el resultado, saludete :saludo:



muchas gracias tio por pasarte!!!!!!!!!!! me alegro de que te haya molao!
me pego el curre porque es como si fuese mi hijo esta canción, es esfuerzo y composición mía; lo menos que puedo hacer!

rafa-gas escribió:
Las voces a cada uno le pueden gustar más o menos, pero lo que es indiscutible es la calidad de composición y de ejecución de guitarras, tanto rítmicas como solistas. Es un temazo que engancha a primera escucha, y eso ya es difícil de conseguir.

Enhorabuena Doc, es un auténtico temazo lo mires por donde lo mires (en tu maqueta hay muchos, y todos están en la misma línea).

Genial!!

Saludos.



ese mi compañero del trio sombras!!!! muchisimas gracias por pasarte campeón, y me alegro de que te guste tio; la verdad lo he hecho todo de corazón y lo mejor que he podido. y no me avergüenza decir que me influencia warcry y avalanch y saratoga; ni mucho menos! lo hago lo mejor posible y como sé hacer este estilo de música; por lo tanto un verdadero honor que amigos y compañeros del foro se pasen por aqui!
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 20/11/2009
Vamos por partes.

El video:
Un montaje y una edición de primera.
Veo que en poco tiempo te has hecho con los mandos del soft de edición (Sony Vegas?), te ha quedado del recopón.
Muy guapas las imágenes que has metido, me ha parecido ver por ahí a Luis Royo, que para mi es el Steve Vai de la ilustración.
¿Unico defecto para mi gusto? No me gusta la letra sobreimpresa, le da un aire de karaoke al video que creo que le sobra.

El tema:
Me suena totalmente a heavy clásico, tipo de música que sabes perfectamente que me flipa.
Se ve muy elaborado, pero sin estar excesivamente recargado. El punto justo para una composición de este estilo.

La voz:
No es lo mío, como para hacer una crítica buena ni mala.
Solo te puedo decir que me ha gustado más que en otros de tus temas porque la veo más templada y menos forzada, como si te costara menos cantar esta vez. Eso es bueno, supongo.

El solo:
Pues una virguería de las tuyas, impecable para variar.
Me ha encantado ese cambio de Jackson a Strat on-the-fly.

En resumen, que esta vez te has salido del todo, tío.

Peazo video has hecho, cabronazo!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
muchisimas gracias edu!!!!!

puede que tengas mucha razón en lo de la letra lo he estado pensando, era solo pa tirarle al sony vegas y por hacer la gracia, ya que me interesaba mostrar el trabajo lírico en ese sentido.

no sé la verdad si la voz está más o menos forzada, te juro que me he olvidado de todo para grabar este tema, ya tengo la técnica inconsciente de tanto practicar y me he centrado en querer transmitir y en lo que la letra y la música me dicen; si te ha parecido mejor que en las otras pues te lo agradezco tio!!!!!!! EL timbre que tengo y mi forma de cantar es algo en lo que no hay término medio, o te gusta o no te gusta, y es algo que considero normal tengo amigos a los que les flipa como canto y otros que no me pueden oír; no soy ningún vozarrón ni muchisimo menos,además soy consciente de que tengo varios registros naturales que rayan bastante.

y sí lo he enfocao como heavy metal de cuero y chinchetas; muy de primal fear y ese rollo que me pirra, con mis influencias del metal nacional a mucha honra. Y si te han molao las guitarras me alegro un montón tio

un gusto que te pases por aquí.
Subir
Ryper_0
#33 por Ryper_0 el 20/11/2009
A mi no me van mucho las letras en español, pero me ha gustado mucho.
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 20/11/2009
Doc...pon el temita aquel que me mandaste, para que se vea que si sabes templar la voz :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
y yo que me alegro carlos tio muchas gracias por escuchar el temilla!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
eres la poya rubio!!!! que va eso me da hasta corte tio, a ver si me animo y lo grabo bien que hasta lo eliminé tio. Gracias por ese comment chavalín de las cantabrias!

PD: soy un cachondo mental pero bastante autocrítico y rara vez me gusta como hago las cosas pasaos dos días. Este tema de aquí a una semana ya me tiene hasta las pelotas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo