Mi nuevo tema "FRÍO" en video y pa tos vosotros (mi mayor trabajo hasta ahora) con dos HH

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
bueno tíos este es el fruto de un mes de trabajo, mi último tema de la maqueta; mezclado esta vez por mí copiando directamente todos los consejos que el pobre Olmost me ha dado (y que ha sabido lidiar con mis preguntas :D) al que agradezco de nuevo todo esto pues sin su ayuda no hubiera sido posible.

en esta ocasión (ya que recibí un correo en youtube que aseguraba que las guitarras no las hacía yo en "tentar a la suerte") aquí tenéis el video de todo grabado en directo; luego he mezclado y arreglado con más guitarras; lo que hay es lo que véis. Por cierto, el solo más complejo- para mi nivel- que he hecho nunca.

Un honor que os pueda gustar y que me déis un trozico de vuestro tiempo. Pa tos ustedes. Un abrazo compañeros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/11/2009
Osti tu que guapo, no?

Me ha gustado mucho, y joder en esta te has superado con los solos, tanto la intro como el solo propiamente dicho son brutales, y limpios sobretodo. También veo que has metido mas coros, hubiera estado bien que hubieras metidos mas :D aún y con alguna modulación, tipo tercera e incluso octava.

La parte rítmica me parece de las mas elaboradas que has hecho, teniendo montón de detalles, y la letra una vez mas genial.

Técnicamente encuentro algunos fallitos (o es el youtube, que suele pasar) como que el bajo no lo aprecio, la batería suena algo lejana con poca presencia, y poco contundente, las rítmicas en algún momento desaparece en mi opinión demasiado, en alguna parte falta de "relleno" de la imagen estéreo , aunque veo que has mejorado mucho en ese aspecto. Y luego está el tema del micro, que ya sabemos....

Pero bueno el tema está brutal, muy de la linea de Tentar a la suerte/La apuesta/Infierno.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 19/11/2009
Buen tema Doc, ya sabes que lo cantado en castellano no es lo mío :D pero la letra está currada lo cual hace que sea agradable de escuchar.
Creo que me molaría más que la voz tuviera partes más desgarradas, el tema me lo pide, pero es algo personal, yo no canto :D

El solo muy bien, arpegios pero con melodía, como deberían ser solos, es una linea que emplasta con el tema.
La rítmica muy contundente, con peso, como deben ser.

En resumen;
METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 19/11/2009
:shock:
Guapo guapo....
Por poner un pero creo que te salen muchas canciones parecidas, con estructuras de letras muy similares...
La musica si que es la mejor que te he oido, la que más me gusta
También me ha gustado mucho la edición de video, ahí las dos guitarras superpuestas en el interludio del solo
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 19/11/2009
Muy guapo si señor :aplausos: jevilongo :rock: :D

Las rítmicas como te han dicho, suenan muy interesantes y los solos... de sobresaliente, como siempre :ok:

La voz a mí no me llena del todo (gustos y eso ;)), pero la letra sí me gusta :ok:

En general, un buen tema ;) :saludo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 19/11/2009
Joder Doc, no cabe duda que cada vez estás mejor!! :shock:

Muy bueno el tema!!! Las guitarras cojonudas, el solo limpio y melódico, las voces hay partes que me encantan y partes que si, le falta más desgarrado como dice Belial, pero claro que eso va en gustos!!

A mi tampoco me va lo cantado en español, la verdad es que intento fijarme más en la música qu en lo que dicen las letras porque no me gusta como suenan las rimas y eso en nuestro idioma, pero al estar escritas no tengo más remedio que leerlas y estan bastante bien :)

Macho, como mínimo un +1, no? Y si te vienes a tenerife algún dia te invito a unas costillas con piñas y papas (jejeje)

:saludo:

PD: La invitación va pa cualquier otro que venga, eh? ;)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/11/2009
Doc. el tema es un temazo!!! A mi me ha gustado mucho, pero eso si, coincido con Rubiolus....es un poco parecida a la anterior, y me da a mi que es por esa forma de terminar los versos, que alargas las silabas. Pero bueno, Gary Moore tiene Parisien walkways y Still got the blues que se parecen....y que!!! son dos temazos!! Asi que tampoco te preocupes mucho....de momento :p

Muy buena tambien la edicion del video, pero como dice Olmost, no se oye bien, a parte de que va un poco desincronizado, podrias subirlo en mp3 para que lo oigamos en todo su esplendor?? Vengaaaaaa....que a nosotros no hace falta que nos demuestres que tocas tu :D

Y una pregunta....haces "pua circular" o me lo parece a mi?, es que la verdad nunca me habia dado cuenta, si es que lo haces....

Pues eso que un tema cojonudo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 19/11/2009
Pues no esta nada mal, ami me ha gustado la letra y el ritmo, a ver si tienes suerte y te fichan para un grupaco de heavy que es tu estilo, hecho en falta mas poderío en los bajos que estan flojillos no asi como la guitarra que es sobresaliente y el solo muy malmstiliano que recuerda que el metal esta vivo...SI CABRONES ESTA VIVO!
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 19/11/2009
Muy bueno Doc, creo que el tema de las rimas tendrias que mirarlo, sigues siempre la misma estructura y se hace algo monotono, pero a parte de eso el tema esta brutaLLLL.
:ok:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 19/11/2009
Que temazo tan currado que te has sacado Dr. !!!

Muy buena letra y melodía vocal, y gran trabajo de guitarra. Me ha parecido un trabajo muy serio y de gran nivel !!!

Enhorabuena además por el video que te ha quedado de pm !! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
bitxet
#11 por bitxet el 19/11/2009
Otia! pues yo no sé si te repites o no porque es la primera canción tuya que oigo :oops: pero a mi es que este rollito metálico me tira bastante, a mi me ha molado mucho!!! Por cierto, viendo del palo del tema, te envio un add maiespeisciero de mi grupo, que igual te mola.
Subir
urby
#12 por urby el 20/11/2009
Lo acabo de ver en youtube y tenía que venir a explayarme en el comentario.

Me parece un temazo muy muy bueno, ya les gustaría a muchas bandas que llenan estadios temas como este, en serio.

El tapping del principio me ha enganchado a esperar el solo y no me ha defraudado nada, gran complejidad y armonía.

La edición de vídeo del principio con tanta foto no me ha gustado pero la superposición de guitarras y manos en el solo lo compensa todo.

Enhorabuena crack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo