¡Mi nuevo tema! Alejandro Abellán - Winds of change

Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 25/12/2011
#12 ¡¡Muchísimas gracias, Fran!! Ojalá sonara yo a Timmons o a Gilbert, ¡para eso tendría que vivir dos vidas más!, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#14 por zeshak el 26/12/2011
Bufff me alegro de haber estado aburrido y entrar en esta sección xD, muy muy chulo el tema. Mejorar ecualización y el balance de volumen entre guitarra solista y demás instrumentos como te han dicho y temazo!
Subir
miguel cruzz
#15 por miguel cruzz el 26/12/2011
Es un tema demasiado bueno como otros ya dijeron para mi tiene como que un toque de satriani. Bueno t dejo un +1 y ademas te deseo una feliz navidad.
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 26/12/2011
#14 ¡¡Muchas gracias, compañero!! Ya he mejorado lo de los volúmenes, aunque la ecualización la tengo pendiente... jajaja.
#15 ¡Muchas gracias, Miguel! Feliz Navidad a ti también, compañero ;)

Aquí os dejo el tema con los volúmenes re-ajustados:
http://www.goear.com/listen/f7f7566/winds-of-change-alejandro-abellan
Subir
kastmo
#17 por kastmo el 26/12/2011
Hola Alejandro.
Aun a riesgo de parecer del jurado de tu si que vales, te dire que he escuchado el tema y mi opinion es:
Pros:
El tema es muy bueno y tu tocas muy bien: El tema tiene gancho y eso no es facil de conseguir. Hay gente que toca muy bien pero sus temas no resultan atractivos, pero este si lo es. Respecto a ti si dices que no tienes aun 18, creo que eres una joven promesa.
El sonido para no ser profesional es muy bueno.
Contras:
Me ha dado la impresión a veces de que improvisabas. Creo que si quieres que el tema quede rotundo, debes recrearte más en las escalas y no dejar nada a la improvisación, aunque esta te salga bien.
La parte del final igual hubiera estado bien meterla en medio y hacerle otro final para que asi el tema tuviera mas contrastes, pero esto no deja de ser una opinión.
Me ha gustado mucho.
Saludos y suerte.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 27/12/2011
#17 ¡Hola, Kastmo! En primer lugar, muchas gracias por detenerte a hacer una crítica del tema, esto no lo hace todo el mundo y me ayuda mucho :)

El tema no lleva nada de improvisación, aunque no lo parezca, está controlada hasta la última nota de paso de un tapping, jajaja. En cuanto a lo de la parte final, puede que tengas razón, ya ha habido gente que me ha dicho que ese final le queda muy "seco", ¡no sé, a mí no me parece feo! De todos modos, el tema no creo que se quede así, experimentaré para hacerle otras cosillas o cambiar estructuras para cuando quiera presentarlo a algún sitio de forma seria.

Muchísimas gracias por tu crítica, de verdad, ¡feliz Navidad, compañero! :)
Subir
1
arnold
#19 por arnold el 27/12/2011
Genial la cancion tio muy guapa, muy alegre y supertecnica, eso si baja un pelin la solista jejeje que te me has emocionado jejejej deja que se escuche ese rift que tambien es guapo. De aqui a cuatro dias te vemos un disco editado maquina!!!

Saludos y felices fiestas
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 28/12/2011
#19 ¡Muchas gracias, Arnold! Ya he bajado la guitarra solista, ¡está en un comentario que dejé arriba! Gracias, compañero :)
Subir
El Charrua
#21 por El Charrua el 29/12/2011
Muy bueno chavalll!!quien pudiera tocar asi jeje,me gusto mucho colega,felicitaciones!!
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 29/12/2011
#21 ¡Muchas gracias, tío, me alegra que te guste! Por cierto, ¡eres de Murcia! Uoooh,qué guay, paisano :D
#22 ¡Muchas gracias, compañero! Uso mi POD X3 Live como interfaz de audio, grabo y mezclo con Cubase y mi guitarra es una Ibanez RG Prestige 3120 (como la signature de Petrucci de Ibanez, pero sin los colorines, jajaja).
Subir
El Charrua
#24 por El Charrua el 29/12/2011
No, soy de un lugar donde la gente es muy guay!! (Uruguay) jejeje,esa es la rima neeeeee!!,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo