¡Mi nuevo tema! Alejandro Abellán - Winds of change

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 24/12/2011
Después de tanto tiempo sin componer nada completo, subo un tema que hice hace un mes y que estuve grabando ayer. Está completamente autoproducido por mí, así que no esperéis nada del otro mundo jajaja. Me hace mucha ilusión que lo escuchéis y deis vuestra opinión, de verdad.

Estoy en una etapa rara de mi vida y he querido plasmar un poco cómo me siento con este tema... Empezar la universidad, no ver casi a mis amigos y otro cúmulo de experiencias novedosas hacen que esté viendo la vida de otra forma, noto que crezco, que ya nada es lo mismo... ¡y eso que aún no he llegado a los 18, qué horror! jajaja

http://soundcloud.com/alejandrojorge-1/alejandro-abell-n-winds-of

Un saludo, ¡¡espero que os guste a todos!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/12/2011
Un tema muy chulo Alejandro, muy Satrianero en muchas partes y muy currado.
Desde aqui te dejo un +1 y te deseo una feliz navidad compañero.
Un saludo. :brindis:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 24/12/2011
Hablando en líneas generales, suena muy bien, tocas de lujo, jajaja, además respira un aire de rock ochentero que hace que sea muy ameno de escuchar. Lo que más me ha gustado es que sabes cuando darle caña al trémolo, encuentras el momento exacto. Saludos, y qué bien ver tanto talento aquí en Murcia! Y felices fiestas!
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 24/12/2011
+1 Muy guapo, sí señor!
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 24/12/2011
Como grabas macho? Esto suena de puta madre xD
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 24/12/2011
#2 ¡Muchas gracias, Paulino! Feliz Navidad a ti también, compañero ;)
#3 ¡Wow, muchas gracias por tu opinión, Franyjos! Aún no te he escuchado tocar por aquí, ¡pero fijo que lo haces de lujo, viva nuestra tierra! jajaja. Un saludo y feliz Navidad :)
#4 ¡Gracias, compañero!
#5 He grabado con Cubase. ¡Gracias, Bigote!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 24/12/2011
buenisima cancion, como suena esa guitarra!, muy buena tecnica colega felicitaciones!
lo unico que podria criticar es que encuentro que la guitarra solista suena demasiado fuerte en comparacion al resto de los instrumentos, aunque tal vez sean estos parlantes que tengo en el pc que cada vez estan peor jeje

feliz navidad!!
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 25/12/2011
#7 ¡¡Muchas gracias, Juan!! Sí, tienes toda la razón con lo de la guitarra solista, también me lo dijo ayer un amigo jaja. Voy a bajarla y a darle otra vuelta. ¡¡Gracias, compañero!! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 25/12/2011
Perfecto!! Suena de lujo, tocas muy bien, las melodías son muy guapas... Tiene de todo!!
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 25/12/2011
El sonido es muy mejorable, pero tu técnica ya no tanto jejeje Tocas de lujo. Y el tema está muy bien, aunque no es mi estilo...
Un consejo... procura no ponerle nombres de temas míticos a tus canciones! Para evitar confusiones, que pasa mucho.
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 25/12/2011
#9 ¡Muchas gracias, Juajilo!
#10 ¡Hola, Diego! El sonido claro que es mejorable, no tengo ni idea de mezcla jajaja. En cuanto al título, ¡juro que no lo hice pensando en el tema de los Scorpions! Es más, fue mi padre el que me dijo que se llamaba igual jajajaja. Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión, compañero ;)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 25/12/2011
El tema está guapísimo Alejandro ... suenas a esos guitarristas que tanto me gustan Andy Timmons, Paul Gilbert ...

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo