Mi nuevo t-rex bloddy mary

Ruben Yei!
#73 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Yap, si estaba entre el bloody, el Ht-dual o un Seymour Ducan que tambien vi valvular, pero alfinal seguro que me pillare el HT-dual :rock: a ver que tal, por que me pille un MxR fullbore metal y eso suena a lata en un valvular cambia un poco pero no me acaba de gustar demasiado chillon aunque me gusta mucho sus graves, pero los agudos muy chillones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#74 por Di Romein el 02/09/2011
#73 El fulbore está bien, pero solo suena de una manera... por eso al final me decidí por el blody mary
Subir
Ruben Yei!
#75 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Yap, pero eso, para ritmica suena guay, pero para hacer solos y eso, pues no la verdad, muy chillon...

no sé a ver, en cuanto lo tengas podrias hacerme un favor? de subir un video probando la ganancia y tal? Yo lo hare con el Blackstar y ya te lo pasare en cuanto lo tenga ^^
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 02/09/2011
claro tio, en cuanto le tenga en las manos y juegue un poco con el y tal, hago un video chachi y le pongo por aquí, voy avisando que no soy un gran guitarrista...
Subir
aryend
#77 por aryend el 02/09/2011
:offtopic: una cosa Ruben Yei, si te interesa más alta ganancia has considerado el blackstar HT DistX? también es una bestia, estaba entre el bloody mary y el DistX, al final me pillé el Bloody Mary porque lo conseguí de segunda mano al compañero kodro2
Subir
Di Romein
#78 por Di Romein el 02/09/2011
al que yo no se lo compré porque me enteré que había dos versiones...
Subir
aryend
#79 por aryend el 02/09/2011
pues con la 1 vas sobrado xD te lo aseguro, cuando tengas el bueno ya verás es una pasada, agudos afilados y graves potentes y unos medios de cagarse, es una bestia y el 2 dicen que es mejor... a ver si puedo subir un video cuando averigue como grabar bien que los micros que tengo bajan el volumen solos por lo de compensacion de ruido ambiente y no sé donde cambiar eso en mi cam y el micro normal que tengo tiene muy poco volumen, no sé porqué...

aunque eso si, a mi el interruptor "body" no me ha gustado demasiado, da la sensación de que baja el gain y tal y los agudos se amortiguan demasiado, pero tengo que probarlo en el local a un volumen en condiciones :D,. que a nivel domestico puedo subir el ampli pero no demasiado, como al 2 o al 3 xDDDDD
Subir
Di Romein
#80 por Di Romein el 02/09/2011
jajajajaja yo quiero el dos, dado que hago power y hago death metal, no sabia si me valdria el 1, asi que preferí gastar un poco más :D
Subir
aryend
#81 por aryend el 02/09/2011
yo hago thrash sobre todo y me llega de sobra y yo diría sin temor a equivocarme que el v1 llega a todo lo que quieras :)
Subir
Di Romein
#82 por Di Romein el 02/09/2011
bueno, ahora veremos a que llega el v2 :D así tenemos mas opiniones, conociendome, primero pondré poco gain... despues le subiré al máximo a ver a donde llega... :D
Subir
Ruben Yei!
#83 por Ruben Yei! el 02/09/2011
#77 yei tio! si me mirao el Disxt, pero no tiene tanta versatilidad como el Dual aunque el Dual no llegue a tanta ganancia ya me apañare algo pa que suba, aunque no se si me pillare el Disxt xd estoy muy indeciso, pero joder mirando y escuchando bien el Bloody me esta entrando ataque de GAS :rock:
Subir
Di Romein
#84 por Di Romein el 02/09/2011
#83 hahahahaha te estoy viendo pillando un blody mary jajajajaja por cierto... el otro dia me tomé uno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo