Mi nuevo t-rex bloddy mary

Diablo_Dime Of Hell*
#241 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/01/2012
Joder otro igual!!! Vaya putada!!! No veas con el pedal dichoso no? Suerte en tu cambio, ni creo q tengas problemas. Saludos
:diablo: el diablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Reibo
#242 por Reibo el 18/01/2012
Gracias Diablo, Veremos.. fijate que me iba a pillar un metal muff y al final me encisque con el t-rex...
que es mucho más caro y para esto!!
Subir
Di Romein
#243 por Di Romein el 18/01/2012
así me sentí yo :( iba a comprarlo pero es que me dio tan mal rollo volver a comprarle...
Subir
Reibo
#244 por Reibo el 18/01/2012
Creo que yo tambien voy a pasar de el. A lo mejor me tiro a por un Emma PisdiYAUwot aunque son caros de cojones..
no se, no se!! :no_lo_se: O me pillo un ecualizador y intento exprimir el ampli... :russian_roulette: cagüen..!!
Subir
oxayotl
#245 por oxayotl el 18/01/2012
Contesto por aqui....

Pues si, parece que no tire muy bien.... Yo ya digo, mi experiencia es positiva, pero comienzo a plantearme que a mi me salió bien el juguetito, pero que muchos no estan muy bien construidos..... Estoy probando lo del video de Reibo, las mismas eq, y sin usar el switch de body, el volumen se me iguala a la mitad del level y usando la dist a mitad del pote, a el clean....
Con el body, tengo que ponerlo mas bajo para igualarlo....
Y me aparece algo de hum al ponerlo a saco la ganancia, pero al ponerlo a las 3 ya se me quita.

Yo soy un defensor del pedal.... Pero claro, hablo a traves de mi experiencia con el pedal.... Aunque estoy comenzando a pensar que en lineas generales, el pedal no fue muy bien construido, o tiene muchas taras, o han cogido muchos BM v1 y los han montado como BM v2 -que tambien es posible-, porque ya comenté que muchos de estos detalles son mas del BM v1 que no del dos.... Incluido lo del volumen....

Al final, y lo digo en serio, me voy a sentir muy afortunado del que tengo.... :S

Reibo, si queires una alternativa similar, mirate los Blackstar aparte del de Emma....

Eso si, pruebalo antes de cogerlo, antes del disgusto....

PS: Gene, tu ya oistes el mio en aquel apunte, realmente tengo mucha suerte.... :(
Subir
Di Romein
#246 por Di Romein el 18/01/2012
si si si no digo que no pero chico... prefiero asegurarme, ya te dije que mas adelante posiblemente me lo acabase comprando pero ahora como no tío xd
Subir
oxayotl
#247 por oxayotl el 18/01/2012
Me refiero a que el mio suena bien, pero que no entiendo como puede haber habido tanto defecto en una compañia como T-Rex....
Subir
Reibo
#248 por Reibo el 18/01/2012
La cosa que lo ves por fuera y parece bien construido pero cuando suena...Gene lo entiende bien, es de una frustación!! Te llega a molestar, de lo mal que va.

De entrada a ver si me devuelven la pasta sin problemas y no me reclaman los gastos de envio que el pedido eran 300 y pico pavos ya que venian un par de pedales más. Ahora al devolver este no llego a los portes gratis pero oye...que se Jodan ó les devuelvo el pedido completo!! Otra cosa que me cabrea es que si te metes en la pagina de thomman tienen las fotos del V2,Todo negro, no solo las rayas y luego van y te cuelan el V1. No son listos ni nada!

A lo mejor cuando me enfrie, pido el 2 en alguna tienda de aqui aunque me salga más caro y por lo menos lo puedo probar, ya vere, Con lo que cuesta rascarse el bolsillo a mi estas cosas me echan para atras.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya me podia haber leido todo esto antes de darle al boton de "Realizar pedido" Ya os contare..
Subir
Di Romein
#249 por Di Romein el 18/01/2012
en rock and clasics lo tenian más barato siendo el v2! y si exacto reibo, te esperas que tu amplificador cruja como una bestia pero solo es como un fuzz mal echo...
Subir
pedroj
#250 por pedroj el 18/01/2012
Hola mira el precio en españa:
http://www.rockandclassics.com/efectos-guitarra-y-bajo/bloody-mary

126 euros iva incluido. 138 euros en el tipo Tom-aengaño. Como he dicho otras veces se aprobechan de que la gente no comparamos.
Eso si ahora no esta disponible. Y contando que en los alemanes los portes son gratis pasando de 300 eur. y tienen de todo. y en estas tiendas quiza no sean tan completas y no hagas esa cantidad de dinero en pedido y tengas que pagar lo sportes, que si pasa de esa cantidad en muchas tambien es gratis.

O aqui un euro mas que 139 euros.http://www.musical-legazpi.es/public_productos/ctrl_productos.php?accion=cardPublic&id=1714&idCat=83&PHPSESSID=bbd69413ee11a9d71fbaaeb2dd756631

O aqui 132 euros.http://www.promusica.es/tiendaonline/es/t-rex/5003-t-rex-bloody-mary.html

O incluso la version 1 a 99 euros aqui:http://www.guitarpanic.com/explore/masproductos/pedales.html?page=shop.product_details&category_id=10&flypage=flypage.tpl&product_id=152
Subir
oxayotl
#251 por oxayotl el 18/01/2012
#248

Permito un añadido: Muchos de los que lo compraron en Thomann se toparon con este resultado. Si esto viene siendo normal, una de dos, o es cosa de Thomann, o de que el pedido que hicieron venia "tocado".....

Yo por eso, recomiendo muchisimo comprar el pedal tras probarlo, o en su lugar, en una tienda de garantias. El mio lo cogi en Arise Instruments un fin de semana en Bilbao, ahi tuve la suerte de probarlo, y tambien de probarlo con pila y con alimentador...
Recomiendo encarecidamente probarlos en persona, cualquier pedal, asi se evitan sustos....
Considero que la compra on-line esta muy valorada, y no se tiene en cuenta este tipo de riesgos.
Subir
Reibo
#252 por Reibo el 19/01/2012
Muchas gracias por la info Pedroj, La verdad es que casi siempre compro en España, incluso siendo más caro. Prefiero dejarle las pelas al de la tienda de aqui, que luego se las gasta en el bar de abajo y este en la otra tienda etc y se mueve la pasta y ganamos todos, que a los p..s alemanes, pero muchas veces sobre todo si pillas muchas cosas, joder...esque tienen de todo!! y es mucho más comodo. Es el sexto pedido, por lo menos, que hago a thomman y nunca he tenido problemas. Más bien creo que es una cagada de la remesa (por ser optimista).

Oxayoti, lo de probar antes de comprar, por supuesto es el ideal, pero en las ciudades pequeñas no siempre es posible. Aqui hay dos tiendas y solo tienen stock del barato y no todo. En pedales les sacas de los boss y no tienen de nada.(Bueno, si...Behringer!!) Si pides algo "raro" te lo traen pero lo que te claven despues es otra cosa. Así que no queda más remedio que jugarsela y comprar por internete. Me mirare tambien esos blackstar

S2 :unabirra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo