Mi nuevo t-rex bloddy mary

J.C.
#205 por J.C. el 05/10/2011
Que aprenda a ecualizar?????????????????????

Bueno, a veces aprendes de quien menos te lo esperas.
:palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#206 por Di Romein el 05/10/2011
#205 vamos a ver en el primer vídeo se muestra claramente como rugen los graves y es solo el v1 el v2 le eh probado y es mas grave todavía, así que decir que es chicharrero me parece sin fundamento.
Subir
aryend
#207 por aryend el 06/10/2011
yo tengo el Bloody Mary V1 y es cojonudo, eso de que le falta cuerpo es bastante cuestionable, el pedal destaca precisamente por el cuerpo que tiene, buenos medios, agudos afilados y unos graves que tumban paredes. el Palm Mute en ese pedal suena genial, muy contundente y las notas graves rugen que da gusto.
un saludo
:brindis:
Subir
oxayotl
#208 por oxayotl el 06/10/2011
Gente, que no es para causar polemica... He tenido y tengo un MT-2 modificado, tengo el BM v2, y me he probado varios pedales de distorsión.... Se por experiencia que esto es muy subjetivo, y que va a gustos, pero tanto como definirla chicharrera.... Ya me parecia un termino fuerte para el MT-2, decirlo para el BM, me parece una exageración, a mi parecer.
Y ironicamente, sigo defendiendo al MT-2, por una sencilla razón: muchos pedales son dificiles de ecualizar porque son MUY sensibles, y cuesta encontrarles el punto. Luego, que ganan en un valvular que un transistores, y asi se puede seguir.
Quizas me ha sido mas facil de pillarle el punto al BM porque venia de darle buen uso al MT-2, pero.... Probado en varios amplificadores, tanto de transistores, valvulares, y hibridos, y el resultado es muy satisfactorio.
Ojo, es mi opinion, mi experiencia con el BM que poseo, no voy a decir ahora que sepa mas o menos. A mi me da buen resultado.
Recordad que esto va a gustos, gente.... No hace mucho, tambien lei de alguien que habia probado un Blackstar DistX y que se habia desencantado; si muchas veces uno se cambia de amplificador ( teniendo uno carisimo ) porque no le funciona como quiere, o no le responde como esperaba.... imaginaros con el pedal.

Eso si, animo a TCPGA5000 a que cuente su experiencia, no se, con que equipo lo ha probado, que version, quizas estemos descubriendo alguna incompatibilidad de equipo ( no seria la primera vez ). Y lo digo sin mala fe, que conste, ok?
Subir
J.C.
#209 por J.C. el 06/10/2011
Pues lo he probado en un George Tornado, 30W, clase A y a buen volumen.
Tampoco me ha gustado el Blackstar DitX, ni el Thunder Tomate Distorsion (el morado), ni el Fulltone OCD, ni el TC Electronic Nova Drive... y asi podria seguir con un monton de buenos pedales en teoria, pero que a mi, y recalco lo de A MI, no me han gustado y he acabado vendiendo.
Hoy por hoy en la pedalera, llevo un Mi Audio Tube Zone, que combinandolo con un TS9 o un Hermida Zendrive, voy consiguiendo el tono que me gusta, pero como veis, puedo llegar a ser muy tiquismiquis con mi sonido.
Aclaro que yo no hago metal, pero si se cuando algo suena bien y cuando no.
Y ya se que no hay mala fe, estamos todos para aportar nuestra experiencia, sea cual sea.
Un saludo.
Subir
aryend
#210 por aryend el 06/10/2011
como siempre la cosa es cuestión de gustos :D y el tema de las distorsiones suele ser bastante subjetivo...
Subir
oxayotl
#211 por oxayotl el 06/10/2011
#209

Es muy posible que tengas el gusto mas refinado que yo :D.... No se, a ver, a mi me va bien y he conseguido sacarle un buen sonido, y lleno - para metal progresivo-, pero es lo que dices, te tiene que convencer, la percepción es muy subjetiva en las distorsiones, y mas cuando mas fino y preciso es el gusto.... El Mi Tube Zone no tengo el gusto de conocerlo, me has picado la curiosidad, tengo que probarlo. ( PS: un Zendrive..... magnifica elección ).
Subir
Di Romein
#212 por Di Romein el 06/10/2011
yo evidentemente lo que eh dicho lo descia sin mala fe evidentemente, el BM al igual que el MT-2 es también dificil de ecualizar, pero es un pedalazo. Pero bueno, todo va en gustos.
Subir
J.C.
#213 por J.C. el 06/10/2011
:okis:
Subir
chapuzator
#214 por chapuzator el 06/10/2011
Bueno yo viendo el primer video, suena cañon desde luego, me referia mas que nada a los pedales que han salido defectuosos de thonam, eso me da mala espina, pagar esa pasta para que luego esté mal es un trago, los boss están mas que probados, pero no dudo que pedales mas modernos (BM, MXR, HBE etc),puedan dar mas de si que el mt-02(siempre hablando de tocar metal pesado)
Espero que una vez que consigas que te manden el BM pongas algún audio o video para ver como va.
Subir
Di Romein
#215 por Di Romein el 07/10/2011
#214 la verdad creo que los de thomann me enviaron el mismo pedal... es decir creo que defectuoso realmente solo era uno, a mi el metal zone me gusta pero no me termina de convencenr :D mi compañero lo utiliza en su boss me50 y suena cañón su yamaha, pero dice que cuando tenga el blody que casi lo va a usar mas el que yo :D
Subir
Rocks90s
#216 por Rocks90s el 07/10/2011
bueno a esperar y vre que pasa gane.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO PEDALES, QUIERO UN SABBADIUSSSSSSSSSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo