Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#193 por Di Romein el 05/10/2011
ya.. sino también le compraba unos cuantos juegos, mi compañero también usa ernie ball del 10 y está encantadisimo y dice que cuando tenga el bM me le va a robar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#194 por ferri555 el 05/10/2011
Haber si funciona el Bloody Mary. Has mirado que no fueran las pilas, cable...
Subir
ferri555
#195 por ferri555 el 05/10/2011
Cuando lo compres, claro
Subir
Di Romein
#196 por Di Romein el 05/10/2011
si si, lo miré y lo re miré, cambié los cables, puse unos nuevos!!!! totalmente nuevos, que con el resto del equipo funcionan perfectamente, al igual que los anteriores, cambié por 4 fuentes distintas... y en tres amplificadores distintos, eso está claro, que era el pedal estoy seguro.
Subir
ferri555
#197 por ferri555 el 05/10/2011
Es que con 2 te pase lo mismo... como no sea un defecto de fabrica
Subir
J.C.
#198 por J.C. el 05/10/2011
17 paginas para una devolucion... Que eficiencia.
Por cierto, ya que he entrado, voy a dar mi opinion.
El Bloody Mary es una puta mierda de pedal, de lo peorcito que ha hecho esta gente, que por lo demas, hace unos pedales COJONUDOS.
T-Rex fabrica verdaderos pepinos, pero con este se les fue la pinza.
Por cierto, Darkangel, enchufado en un ampli a transistores, a volumen de habitacion, no tiene nada que ver con enchufar ese pedal a volumen de ensayo con un buen ampli a valvulas. La noche y el dia.
Aun asi, a mi no me gusto nada.
Subir
Di Romein
#199 por Di Romein el 05/10/2011
#198 A ver, en el video hice eso, pero probé en un amplificador grande a gran potencia, y seguia igual, de todas formas, en casa le di cañita al amplificador, a un que los vecinos querian matarme :D y por que dices que es un mal pedal?
Subir
J.C.
#200 por J.C. el 05/10/2011
No tiene cuerpo suficiente.
Chicharrero, creo que lo han llamado por ahi atras.
Subir
Di Romein
#201 por Di Romein el 05/10/2011
chicharrero? anda ya! por favor aprended a ecualizar... chicharrero es un metal zone! pero si tiene una cantidad de graves de flipar...
Subir
chapuzator
#202 por chapuzator el 05/10/2011
Una pequeña reflexión, he tenido 3 metal zone, y nunca me han llegado defectuosos (menos todavia dos seguidos) y también pueden sonar cañon si sabes ecualizarlo, además es un gran boster para amplis valvulares.
Por otro lado es más barato que el mary.
El mary mola no digo que no y es cojonudo pero despues de lo tuyo no pido uno ni muerto, me quedo con mi zone.
Subir
Di Romein
#203 por Di Romein el 05/10/2011
vale, ahora mi reflexión, prefiero tener que esperar dos meses y y devolver un BM defectuoso, a tener que conformarme con un metal zone, y el blody mary tiene true bypass, ecualización mas sencilla y un conmutador de body, por no hablar de que tiene mucha mas ganancia y un tono mas equilibrado, solo por eso creo que merece la pena esperar.
Subir
Di Romein
#204 por Di Romein el 05/10/2011
chapuzator escribió:
El mary mola no digo que no y es cojonudo pero despues de lo tuyo no pido uno ni muerto, me quedo con mi zone.
Hombre también hay gente que se le ah estropeado o le ah venido una pala de guitarra rota y no por ello deja de comprarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo