Mi nuevo t-rex bloddy mary

oxayotl
#181 por oxayotl el 29/09/2011
Yo pense en hacerla hace un tiempo, pero como te vi tan lanzado a hacerla, y estoy liado medio grabando ya, pues, dije.... Bueno, que la haga él.
Asi que me espero para enriquecer tu review XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#182 por Di Romein el 30/09/2011
jajajaja tu opinión sabes que siempre la tengo en cuenta oxayotl :D asi que cuando haga la review espero que me eches una mano y así la pongo como hecha por los dos :D
Subir
oxayotl
#183 por oxayotl el 01/10/2011
Será un placer, pero el mérito primero, totalmente tuyo XD... Y en lo que necesites de este Spiritu Maligno ( lease BM ), ya sabes... Solo has de decirlo
Subir
Di Romein
#184 por Di Romein el 01/10/2011
jejejeje gracias oxayolt :D lo mismo digo :D
Subir
ferri555
#185 por ferri555 el 01/10/2011
Al final que pasa con el Bloody Mary, te lo cambian?
Subir
Di Romein
#186 por Di Romein el 01/10/2011
lo devuelvo, a ver si lo hago el lunes :D me hicieron esperar... pues ahora que esperen ellos un poco :D
Subir
Di Romein
#187 por Di Romein el 05/10/2011
Bueno, ya les envié ayer el paquete a los alemanes y con mucho cariño y mucho amor pueden meterse lo por el c-lo que a mi me tardarán en volver a ver por allí. En cuanto me devuelvan el dinero, lo pido por rock and clasics y en dos días en casita :D que ganas le tengo ya cojones :D :D :D :D
Subir
IroN
#188 por IroN el 05/10/2011
#187

como te lo vuelvan a mandar los de thomann y te juntes con dos pedales y encima los dos suenen igual preveo un suicidio :risa: :risa: nada hombre es coña, ya sabes que mas de uno esperamos una review y emepetreses y vidrios del cacharrico en cuestion :babeando:
Subir
Di Romein
#189 por Di Romein el 05/10/2011
#188 joder como pase eso... de suicidio nada, mato a los demas que culpa tengo yo? :D tranquilo iron :D que grabaré cositas, are la review ccon exa y ya verás que chachi :D por cierto me acabo de fijar, te llamas igual que la gata de mi es novia :D iron :D
Subir
drakot
#190 por drakot el 05/10/2011
que tal va el tema del pedal? donde esta? alli, aqui, allá?
Subir
Di Romein
#191 por Di Romein el 05/10/2011
camino de Alemania :D y que le den de momento :D voy a tatuarme Blody mary en el brazo tío! :D lo haría en el culo pero luego igual no lo queríais ver :D
Subir
drakot
#192 por drakot el 05/10/2011
jajaja bueno si lo haces escribelo bien que sino veras que gracia. Aver si te devuelven el dinero sin problemas. No conocia la tienda esa de rock and classic, tiene buena pinta, lo malo que no tienen cuerdas ernie ball :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo