Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#145 por Di Romein el 27/09/2011
bueno, esto ya es la ostia, (perdón) pero es que esto ya me supera, los de thomann, me reenviaron el pedal como ya dije, como si tenia que devolverlo, tenia que utilizar otra caja, decidí sacarlo, y probarlo, todo sea que me convezca de sobre manera y me lo quede, pues bien, EL PEDAL ES EL MISMO!!!!!!!!! salvo por que la patita de goma que venia des pegada, ahora viene pegada, SUENA IGUAL!!!!!!!!!! SI NO ES EL MISMO PEDAL, ES OTRO CON EL MISMO DEFECTO! sinceramente me ha defraudado thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakot
#146 por drakot el 27/09/2011
Increible tio, mandalos a tomar por culo y mira en otro lado porque tela. Quiza tengan una remesa defectuosa o yo que se. Has descartado tu equipo no? has probado con otra guitarra,cable y ampli?

Se que es desesperante estar tan cerca de tu nuevo juguete y perderlo, me ha pasado varias veces con musik store y thomann que me la lió un poco.
Subir
Di Romein
#147 por Di Romein el 27/09/2011
mi equipo funciona perfectamente, hasta que llega el momento que me enchufo al blody mary y se jodió la historia... enserio me está entrando una depresión de cagarse...
Subir
IroN
#148 por IroN el 27/09/2011
Y si es el pedal? Que vete tu a saber si ahora te pillas el v2 en otro lado y tambien suena asi y es por culpa de tu ampli que cosas mas raras se han visto, los metalzone por ejemplo son el dia y la noche si los enchufas a un ampli a transis que a un valvular eh? pero beuno, paciencia y ya esta, quizas sean la remesa que tienen ellos esten mal hechos y te haya tocado dos malos.
Subir
blaze2000
#149 por blaze2000 el 27/09/2011
Esto solo reafirma mi miedo y rechazo prejuicioso con este pedalito!(ni tan prejuicioso ya que me toco probar uno igual de defecuoso que el tuyo), la primera impresión nunca se olvida y al menos yo no estaria ni siquiera dispuesto a probar el v2 jah, no vaya siendo!

saludos y mucha suerte en la odisea!
Subir
Di Romein
#150 por Di Romein el 27/09/2011
por mal que sea mi amplificador... estoy utilizando una distorsión digital de la zoom que eh probado en otro amplificadores, y el blody le eh probado con 3 guitarras distintas, cables que están nuevos! y con alimentador, por no hablar de que el blody le eh probado en 3 amplificadores y suena igual en los tres, uno de ellos a valvulas, y aun asi, por malo que sea mi amplificador... no es normal que a la mitad suene con la ganancia de un tube screamer... no es normal.
Subir
Di Romein
#151 por Di Romein el 27/09/2011
#149 gracias men :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#152 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/09/2011
Tio q putada!!!!! Devuelvelo y a tomar por c..... Mirate otro pedal, vaya a ser q como dicen sea una remesa y lo pilles en otro sitio y otra vez igual! Suerte brother
Subir
oxayotl
#153 por oxayotl el 27/09/2011
Alucino!!

Es que me parece ya una desidia por parte de esta gente.
Subir
Di Romein
#154 por Di Romein el 27/09/2011
joder ya te digo men, yo estaba mirando a ver cuanto me iba a costar devolverlo ya... menos mal que lo miré! sino igual pagaba mi señora madre 20€ a lo tonto...
Subir
Enky
#155 por Enky el 27/09/2011
yo tube ese pedal y me lleve una gran decepcion como con tantos otros........despues de provar quinientos mil pedales muchos de gama alta, me quede con un metal muff y un mt2, el ampli que tengo es un single rectifier
Subir
Di Romein
#156 por Di Romein el 27/09/2011
yo no creo qe sea un mal pedal ni mucho menos, solo que eh tenido malisima suerte :D pero pude probar un V2 en persona y... ni videos ni leches, en los videos no se aprecia bien la grandeza armónica de este pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo