Mi Nuevo Proyecto Rock.

  • 2
openmind
#13 por openmind el 16/10/2009
uffff....q temazo.... jajajaj igual si tuviera que objetar algo y ya es por buscar algo donde no lo hay es la pronunciacion del ingles que a veces me suena raro... pero podria ser yo... y las fotos de presentacion tmb muy wenas jjejee... un saludo nen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#14 por Artur Gesex el 17/10/2009
olmost escribió:
Macho me suena muy Depeche Mode, no es mi estilo pero reconozco las cosas que están bien hechas, y está está realmente muy bien, y el sonido es cuajanudo, como diría Iturriaga XD.


hola olmost, tienes parte de razón es un tema con percusión electrónica y una idea comercial pero estaría enmarcado mas en rock que en pop.
gracias por tus palabras.
un abrazo.
Subir
Artur Gesex
#15 por Artur Gesex el 22/10/2009
toni barea escribió:
Muy buen tema y muy buena producción, la voz me gusta más como está metida aqui que en el otro post. Incluso el timbre ahora si me resulta apropiado, pero sigue chirriándome el ingles, lo siento. Las consonantes las marca demasiado y se nota que no es nativo. Por lo demás de PM.:aplausos:


que gran verdad dizes, si es que Monster es de Málaga y de inglés aun está aprendiendo. gracias por tus palabras.
un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 05/12/2009
Joder tiene un aire a lo Dire Straits en las guitarras que mola muchísimo, pero a la vez tiene un toque "cachondo" que queda de puta madre.
Lo de los gemidos queda de p.m. :D
Y la producción espectacular...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo