Mi nuevo programa de edición de videos

  • 1
frasco
#1 por frasco el 18/08/2011
Compañeros:
a falta de un mac (quizás caiga algún dia), llevo peleándome con mi falta de medios toda la vida, jejeje.
hasta ahora grababa los videos con una camara de fotos sony del año de la polca... Esta cámara me permitía grabar 4 minutos y pico.
Todos los videos que veis por ahí están grabados con esta cámara.

Montar los videos era toda una odisea, primero grabar las tomas que habia que componerlas entre miles de archivos, ir descargando la cámara, etc... por eso en mis videos nunca se ven operaciones como el encolado, que tardo mas de 4 minutos y no se puede parar, así que siempre iban fotos de esas partes.. total un coñazo.
Luego la edición, trabajar a veces con cientos de archivos para sacar un video de 6 o 7 minutos que resumen un par de horas de trabajo (en el caso de guitarras acústicas, incluso semanas o meses de trabajo). Para ello usaba el adobe premiere...

así que hace unos meses me compré una camara de video sony, nada del otro mundo, en una oferta que no llegaba ni a 200 euros me pillé una camara con disco duro...

pero voy a montar los videos y el adobe premiere no me admite los formatos... me busco pluging, codecs, mil reconfiguraciones y cuando semanas despues ya me los admite, el audio se desincroniza, las imagenes de pixelan...

me tengo que conformar con editar videos en el limitadisimo moviemaker... El resultado aun peor que cuando usaba la cámara de fotos.

Me bajo la demo del sony vegas y peta el ordenata... hay que actualizar netframeworks...
mil parches más, mil actualizaciones y entonces ya deja de funcionar todo, hasta los programas de grabar audio como el nuendo empezaron a joderse.

Al final he conseguido instalar una version mas antigua del vegas, el PRO 8... y por fin lo tengo funcionando... ahora hay que aprender a usarlo como usaba el premiere, pues ese lo dominaba con cierta tranquilidad... a este hay que hacerle todo a mano, texturas, fundidos y efectos se me hacen un mundo, pero voy empezando a dominarlo.

¿conoceis algún tutorial del sony vegas que no sea ni para principiantes ni para expertos?

por lo pronto he conseguido hacer una intro para mis videos (empecé con una mas pastoril con todo de madera, con brotes que crecen y hojas que nacen, pero se me ha hecho un mundo terminarla, así que he hecho algo mas sencillito y aún le quedan retoques)

¿que os parece esta muestra como intro de mis videos? El cuadro final que ahora sale vacío sería el contenedor del título del video; por lo pronto ya puedo trabajar en HDV y en formato panorámico con calidad y poco peso.



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/08/2011
Está genial la cabecera!! si señor.
Subir
fixia
#3 por fixia el 18/08/2011
Ahí lo llevas.Espero te sea útil.Bye compañero. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sony Vegas Manual Básico.doc
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 18/08/2011
está muy guapa frasco, mis felicitaciones, yo ahora también estoy investigando para hacer unos videos mejores porque lo tipico de grabar todo con la camara incluido el sonido y tal como que no me convence, y ahora aver que tal grabando con micro y demás movidas, mis felicitaciones :D
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/08/2011
Graaacias.. le echo un vistazo a ver que tal ese tutorial... aunque las funciones básicas las manejo.

:saludo:
Subir
hate
#6 por hate el 18/08/2011
Esta muy guapo Frasco, a mi no me sacas de


:D
Subir
carlos_friky
#7 por carlos_friky el 18/08/2011
muy buena edición frasco!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 18/08/2011
te quedo muy guapa esa intro Frasco!, y la música me encanto he mirado con el enlace que pones y vaya banda que original!!
salud :brindis:
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 19/08/2011
Vaya muy buena intro, eso hizo el vegas? pense que ese tipo de cosas solo hacia after effects xD le quedaria genial en cada cambio de ecena un sonido no tan fuerte de "shhhiiuu" xD despues todo esta bien, las letras quiza yo las contrastaria mas :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
lugaca
#10 por lugaca el 19/08/2011
Ooooole ahí... que artista! mola pero mucho la cortinilla!
Enhorabuena!
Subir
sara885 Baneado
#11 por sara885 el 19/08/2011
yo tenía el mismo problema que tú, sin mac y con un pc cutrecillo, además de poca experiencia audiovisual.
El que mejor me ha venido a mi para edicion de video es el de magix. te dejo el link http://www.magix.com/es/edicion-de-video/
Subir
Pacazo
#12 por Pacazo el 19/08/2011
¡¡Enhorabuena Frasco, eres la reostia!! Mola tela, espero que los videos vayan funcionando perfectamente, me tienes enganchaooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo