Mi NUEVO Marshall MA100C... ha muerto.

  • 2
lazu
#13 por lazu el 28/01/2011
danny-10010894 escribió:
ha pues aun asi esta perfecto, ylo de conectarlo al loop de efectos puedes ver el poost en este foro, solo por curiosidad que tenia el ma100c?


pues la verdad es que no se lo que tenia, lo encendi la primera vez, hacia un ruido de acople y se apago, tenia corriente pero no sonido. lo lleve a la tienda y le explique lo que pasa y rapidamente me dieron otro de 100 pero lo cambie por el de 50 por el peso. y la verdad no preocupe de que era lo que le pasaba, supongo que seria alguna valvula que habria petao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arnulfo Billy
#14 por Arnulfo Billy el 02/05/2013
HOlaaa k onda yo tambn tengooo estee ampli el marshall ma 100 c, y todo habia estado funcionando correctamente por un año y medio no note ruidos ni cambios de volumen todo funcionaba exelentee yo creo que fue por darle un buen uso, pero hace 2 dias lo ensiendo y todo normal primero ensendo los bulbos para que se calentaran y lo deje en stand unp para que se calentaran como siempre lo hago y al pasar 5 minutos me doy cuenta que el led verde de encendido estaba apagado y el ampli seguia conectadoo lo raro es que los bulbos seguian ensendidos, al prender el ampli para empesar a tocar no hacia ningun ruido ni nada, le conecte el plug y ni siquiera hace tierra, lo apague y prendii y no ensiende el led, ni hace tierra, pero los bulbos si encienden normalmente , los revisee y no se ven quemados o desgastados los 4 encienden bien, no se que se deva este problema, tengo 5 años usando amplificadores valvulares me a pasado de todo esepto esto, espero y alguien me pueda ayudar o aconsejar talves sea algo leve ya que nisiquiera hizo algun ruido simplemente se apago y dejo de funcionar, esepto los bulbos.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 03/05/2013
Revisa los fusibles. Es probable que alguno este quemado.

Si es así, hay que proceder con cuidado.

Primero, has de comprar un fusible de las mismas características. De fusión lenta.

Segundo, si solo se ha quemado el fusible, el problema estará solucionado. Pero puede darse el caso de que se haya quemado debido a un malfuncionamiento del ampli. Por lo tanto, el fusible se habría quemado para proteger al ampli. Si notas que no funciona correctamente, lo mejor que podrías hacer es apagarlo y llevárselo a un técnico.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo