Mi nuevo grupo en vivo.

urby
#13 por urby el 14/06/2009
Muy bueno fixia! Además de pasarlo genial con la familia tocáis fantásticamente.
Esto sí que es un grupo familiar bueno y no los jonas brothers!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
genserico
#14 por genserico el 15/06/2009
Buenisimo. Ya sabes: "la familia que rockea unida permanece unida" que dijo Robert Johnson (digo yo), y su cover me ha encantao.:aplausos: :saludo:
Subir
bendo
#15 por bendo el 15/06/2009
que lujo, toa la family tocando!!! norauena
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 15/06/2009
Esta de puta madre tio!!!ya no quedamos jebys...muy buenos temas un abrazo.
VdA.
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 15/06/2009
Genial tio :aplausos::aplausos::aplausos: Eso si que es vivir la vida a tope :saludo:
Subir
fixia
#18 por fixia el 15/06/2009
olmost escribió:
Guau!! Toda la familia rockeando!! fantástico.


Gracias Olmost,la verdad es q es un lujo tener algo así en casa.
---------------------------------
Josep escribió:
Lastima que no diera para mas la máquina en el tercer vídeo, el chaval no se pierde ni una sola vez vez, el sonido y la calidad del vídeo genial, sonáis de pu.. mad..

+1 compañero:ok:


No sabes la rabia q me dió no tener toda la grabación,en otra será,gracias Josep.
---------------------------------
Jevhy escribió:
Diuu! jajaj que gusto de familia, seguro que nadie te critica en casa por practicar con la guitarra :D


Al contrario,ensayamos casi a diario,tengo una habitación especial para eso,y nos lo pasamos en grande.Gracias amigo.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Joer, Fix, sonáis de P.M., muy compacto el grupo. :ok:

Muy guapos los tres videos, especialmente el cover de Robert Johnson, es la caña como le das al slide, amigo. :si:

Un abrazo.

:brindis:


Llevas razón,hay temas q te llegan al alma al tocarlos y el de Robert Johnson es uno de ellos,en cuanto a lo del slide no te creas q son un monstruo,hago 4 tonterías y ya está,gracias por tu tiempo.
---------------------------------
nachitro escribió:
Me ha gustado mucho, eres muy afortunado, Felicidades.


Un placer q te haya gustado Nacho,y la verdad es q soy afortunado, por q hago lo q realmente me gusta y con la gente q quiero.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
cojonudo Jose, me han encantao los videos, qué familia que tiens tío!!!!

sois unos artistas y os lo pasáis bomba , a ver si tocáis por aquí y voy a veros hombre!


Que te voy a contar q no sepas Juanjo,ya los vistes en la quedada,por cierto ,te mandan recuerdos,gracias por la escucha.
---------------------------------
Angakok escribió:
Qué grande sensación el verte disfrutando con tu familia tío, sencillamente siento envidia sana,me encantaría verme en un futuro como te ves tú tronk!!!!
Por cierto,¿por qué no me adoptas,jejejeje?:D
Mucha suerte con Medea,y con todos tus poroyectos hermano!!!!
Un abrazo a la familia!!!:ok::saludo::aplausos:


Lo único q tienes q hacer es enseñarles el camino desde pequeños,y si les gusta,adelante,otro profesor tan bueno no van a tener.
En cuanto a lo de la adopción te diré q si tengo q aguantar con una persona como tu, la adopción está firmada ya.Recuerdos para la family.
---------------------------------
Dark_Wise escribió:
Que gran grupo, yo quiero ser tu cuñado xDD:oops:


No se si te has confundido y realmente querías decir eso,es cuñado o yerno?:D.
Gracias por tu tiempo.
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Muy bueno fixia:ok::aplausos:

Yo cuando me junto con mi viejo a tocar pasamos barbaro, ni me imagino tu con toda tu familia.

Suerte!

:saludo:


Si tocas con tu viejo ya conoces esa sensación especial q originan esas uniones,felicidades por ello,gracias por tu apoyo.
---------------------------------
blackmoore escribió:
Que bueno...toda la familia, enhorabuena amigo


Gracias Carlos,tu mas q nadie sabes q la música sin alegría no vale para nada.Gracias por tu tiempo.
---------------------------------
riki5 escribió:
Icreible fixia,me ha gustado mucho.
Tienes que sentirte muy orgulloso y afortunado.

Muchas felicidades tio:ok:


Tu lo has dicho,orgulloso y afortunado,mas no se puede pedir,gracias por tu ánimo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
kbutillo
#19 por kbutillo el 15/06/2009
Muchisimas felicidades Fixia!!! :aplausos:
apuesto que te lo mereces todo.... :)
Subir
fixia
#20 por fixia el 15/06/2009
Urby escribió:
Muy bueno fixia! Además de pasarlo genial con la familia tocáis fantásticamente.
Esto sí que es un grupo familiar bueno y no los jonas brothers!


Muchas gracias amigo por el piropo,se lo transmitiré a mi gente de tu parte.
---------------------------------
Genserico escribió:
Buenisimo. Ya sabes: "la familia que rockea unida permanece unida" que dijo Robert Johnson (digo yo), y su cover me ha encantao.:aplausos: :saludo:


Ojalá alguna vez tuvieses esa suerte de poder hacer música con tu gente,es una sensación única.Gracias por tu tiempo y apoyo.
---------------------------------
bendo escribió:
que lujo, toa la family tocando!!! norauena


Gracias Bendo,un placer q te guste.
---------------------------------
victordeandres escribió:
Esta de puta madre tio!!!ya no quedamos jebys...muy buenos temas un abrazo.
VdA.


Todavía quedamos algunos por ahí Victor,y ya sabes q somos pocos pero hasta la muerte,gracias por pasarte a comentar.
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Genial tio :aplausos::aplausos::aplausos: Eso si que es vivir la vida a tope :saludo:


Muchísimas gracias Antonio,espero q sigas mi ejemplo y consigas ser feliz tocando.
---------------------------------
kbutillo escribió:
Muchisimas felicidades Fixia!!! :aplausos:
apuesto que te lo mereces todo.... :)


Gracias Kbutillo,con mi edad no espero triunfar en las altas esferas,además eso ya no me importa,porque realmente ya e triunfado con lo q tengo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 15/06/2009
Después de ver los vídeos me da más rabia no poder haber ido, con lo cerca que estamos, y además de tomaste la molestia de avisarme por privado. Pero dos tetas tiran más que dos carretas, y estas carretas querían feria chica de jaén. Otra vez será. A ver si nos vemos en las fiestas calatravas y luego vosotros os acercáis a Alcalá al Etnosur.

Respecto a los vídeos comentarte que después de lo visto en la quedada de marzo, no me sorprende nada de lo que he visto, el mismo nivel instrumental y vocal, desde luego no decepcionáis. Y los temas muy bien escogidos, lástima que el último esté cortado, porque me encanta y lo claváis.

+1 para tí y para toda tu familia.


Saludos.
Subir
fixia
#22 por fixia el 18/06/2009
rafa-gas escribió:
Después de ver los vídeos me da más rabia no poder haber ido, con lo cerca que estamos, y además de tomaste la molestia de avisarme por privado. Pero dos tetas tiran más que dos carretas, y estas carretas querían feria chica de jaén. Otra vez será. A ver si nos vemos en las fiestas calatravas y luego vosotros os acercáis a Alcalá al Etnosur.

Respecto a los vídeos comentarte que después de lo visto en la quedada de marzo, no me sorprende nada de lo que he visto, el mismo nivel instrumental y vocal, desde luego no decepcionáis. Y los temas muy bien escogidos, lástima que el último esté cortado, porque me encanta y lo claváis.

+1 para tí y para toda tu familia.


Saludos.


Es cierto q las mujeres tiran mucho,pero no te preocupes q podréis vernos en directo, ya q actuamos con el grupo Medea el último día de las fiestas medievales,concrétamente el 12 de Julio,así q esta vez no tenéis excusa :D,gracias por tu apoyo.Bye compañero.:saludo:
Subir
samuelg
#23 por samuelg el 19/06/2009
Buenísimo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lastima que el publico estuviese tan poco entregado :p
Subir
fali
#24 por fali el 19/06/2009
Que bueno Fixia, tiene que ser un subidon estar en el escenario tocando rodeado de tu familia!!! yo quiero veros! si pasais cerca de Malaga avisa!!! yo seguramente vaya dentro de poco por Jaen, asi que ya pegare el toque tambien!!!! :saludo: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo