Mi nuevo gran descubrimiento: John Zorn

  • 2
theknowsbe
#13 por theknowsbe el 14/07/2007
si es posible.. pero no me late el grind no lo -core... por lo que dices creo que amas lo alternativo, experimental y avantgarde.. hay tantos... busco una belleza, no el extremo en una idea, te vas a cansar un día xD...
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 14/07/2007
Eh tio, no sabia que se podia tocar asi el violin :eek:

Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 15/07/2007
TheKnowsBe escribió:
si es posible.. pero no me late el grind no lo -core... por lo que dices creo que amas lo alternativo, experimental y avantgarde.. hay tantos... busco una belleza, no el extremo en una idea, te vas a cansar un día xD...
saludos.


A ver, intento escuchar de todo dentro de mis posibilidades, que me guste la gente que experimenta no significa que no me encanten también grupos "normales". Y precisamente no me voy al extremo, sino todo lo contrario. Extremo sería escuchar sólo grindcore (el cual no soporto, por cierto) o sólo jazz, o sólo un género, el que sea. Grandes talentos de la música han sabido ver el filón en combinar estilos de música aparentemente irreconciliables para hacer uno nuevo; sino mira a Frank Zappa, que es pionero del jazz rock, género que surge de dos ámbitos que antes sólo vivían por separado, o el mismo ejemplo de Opeth, o muchos de los guitarrisas neoclásicos que han buscado fusionar clásica y metal (con mayor o menor éxito). Si nadie se dedicara a experimentar la música sí que se volvería aburrida, con los 4 mismos géneros de siempre. Y parece mentira que te lo tenga que decir a ti xD, que el otro día vi que estabas escuchando Pain Of Salvation, que no son precisamente lo más convencional que hay (fíjate en el Be).
Subir
theknowsbe
#16 por theknowsbe el 15/07/2007
jmanuelbr escribió:
Eh tio, no sabia que se podia tocar asi el violin :eek:


xD seh... es como tocar tu lira con el arco :p.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 17/07/2007
Coño que musico tan peculiar, no le conocia.. a mi si que me gusta ME ENCANTA.
Te has ganado un karmacito +1
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 17/07/2007
Me gusta ver que hay amantes del riesgo sueltos por el foro, gracias por el +1 JMFernández ;)
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 08/09/2007
Simplemente añado una crítica a su último álbum que me ha gustado y me parece muy certera:

-> http://pensandodiscos.elvarapalo.com/blog/discos/john-zorn-six-litanies-heliogabalus


Puedo decir sin temor a equivocarme que este álbum es lo más salvaje y extremo que he oido en mi vida; y me encanta ;)
Subir
JaviAltonaga
#20 por JaviAltonaga el 08/09/2007
es algo extraño y estridente pero....me gusta!!! :D +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo