Mi Nuevo Equipo!

  • 1
javi petrucci
#1 por javi petrucci el 11/01/2009
Pues aunque me hize con él a finales de Diciembre... aún no habia dispuesto del tiempo necesario para haceros participes de tan grata y buena noticia... :aplausos::aplausos::aplausos:

Como muchos sabeis llevaba desde mediados de año con la idea de dar el salto a válvulas, pero por diversos motivos principalmente relacionados con esta crisis que a todos nos afecta, me vi obligado a retrasar la compra de mi ENGL Screamer en varias ocasiones... pero en diciembre el destino me deparó una gran sorpresa en forma de "super-re-oferton" de mi profe de guitarra... una oferta que no podría rechazar como diria Don Corleone... y aquí tienen ustedes el resultado... :D

Imagen no disponible

Un pedaaaaaaaaaaazo de Laney VH100 R, con 6L6s y con su flightcase nuevecito(se lo hizo a medida hace dos meses)... un PASADA :shock: :shock: :shock:
La verdad es que estoy con él como un niño con zapatos nuevos... vale que yo buscaba un combo por facilidad de manejo y transporte y esto pesa como un muerto y hay que acompañarle de la pantalla, vale que buscaba 50W y esto son 100W, vale que pesa un... "huevo" y me entra a duras penas en el maletero del coche... pero os aseguro que todos esos peros e inconvenientes se ven totalmente eclipsados y desaparecen en el momento que me enchufo y empeizo a sonar por él... la sonrisa que se dibuja en mi cara no tiene precio :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora tendré que ahorrar para pillarme una pantalla que esté a la altura, puesto que la que tengo lleva conos Celestion pero no son nada del otro mundo, aunque para salir del paso me va perfectamente.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Se aceptan todo tipo de consejos sugerencias y experiencias al respecto del ampli y del mundo de las válvulas en general ya que soy primerizo ;)

Un saludo a todos y gracias por la lectura! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 11/01/2009
Madre mía, menudo equipo...entre la Strato y ese bichejo...:shock:

enhorabuena tío!:ok:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 11/01/2009
Gracias Marcos!!! Poquito a poquito voy confeccionandome algo medio-curioso... mi trabajo me esta costando no creas!!! ;)
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 11/01/2009
Tienes razon, la alegria que se te nota no tiene precio :ok: :saludo:
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 11/01/2009
No se porque lo dices.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajajajaj ;)
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 11/01/2009
Vaya equipazoo!! Seguro que lo disfrutaras un mogollón!! :)

Un saludo :saludo:
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 11/01/2009
Eso espero Guitarbdn!! Gracias!!!
Subir
luciana
#8 por luciana el 11/01/2009
bueniiisimooo felicidades!! si yo lo tubiera tambien estaria asi de contenta :D:D:D jaj

saludos!:saludo:
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 11/01/2009
Gracias por la felicitacion Luciana!!! La verdad e sque aun no me lo creo jajaja :D

Un saludo!
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 11/01/2009
buenisima !

perdon que es una pantalla? eso no son los bafles y el amplificador? ( cabezal) que es lo de arriba mi ser tonto :D
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 11/01/2009
Por pantalla me referia a los bafles, al cabinet! Lo de arriba es mi antiguo cabezal a transistores ;)
Subir
trino
#12 por trino el 11/01/2009
Que buena pinta que tiene ese ampli, debe sonar como una bestia. Muy bien todo ahí con la flightcase :ok:

Felicitaciones Javi, espero que lo disfrutes :saludo:

PD: ¿Unas muestritas de audio? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo