Mi nuevo equipo

pagey
#85 por pagey el 19/06/2009
Pero vete tu a saber, aqui lo que pasa mucho es la falta de control de calidad, igual te encuentras una con los trastes como escarpias y otra savesita suavesita. Pero al menos la que yo probe estaba aspera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#86 por toshiki el 19/06/2009
De todos modos Ataria, dudo que tu American Standard tenga los trastes ásperos, así que no hay de qué preocuparse. Eso si, cuando te llegue ya estás haciendole doce mil quinientas fotos.

Es curioso como gran parte de la gente que le gusta la guitarra en general (no solo un género en especial) acaba comprando antes o después una Fender Stratocaster. Hay que reconocer que es única e inimitable en su estilo.
Subir
samuelg
#87 por samuelg el 19/06/2009
Ataria escribió:
Bueno pues como aún no la tengo no lo voy a hacer oficial en el club Fender... Pero puedo comunicaros ya que antes de que acabe la semana que viene (espero que no haya problemas, teniendo en cuenda de qué marca se trata) tendré una preciosa Fender Stratocaster American Standad:
https://www.soundsplus.co.uk/storage/shop2/items/1167-1.jpg

:D Motivos principales?? Yo que estudio música tengo que tocar de todo, cada mes estoy rozando algo completamente distinto al anterior y necesito un cañón de guitarra lo más versátil posible, de calidad y con buenos materiales. Pensé en Stratocaster porque la versatilidad era el primer objetivo a conseguir y creo que la American es, sin duda, una de las reinas en acabados y materiales de calidad. Elegí Fender porque quiero calidad y he elegido el arce porque mis otras nenas son de palorosa... Como veis está todo muy bien pensado :D ¿qué os parece?


Tengo exactamente esa guitarra, antes tuve una con diapasón de palorrosa. La mía es también en olympic white y con diapasón de arce. Es una absoluta delicia en todos los sentidos. Para mi es muchísimo más agradable el arce que el palorrosa, ya me dirás. Es el mástil más cómodo que he probado. Para mi (claro esto es muy personal) es la ergonomía hecha guitarra. Mis manos desde luego han elegido y ahora mismo esa es MI GUITARRA.

Si te toca un ejemplar de los buenos (he visto un poco de todo) es un guitarrón con una relación calidad-precio espectacular...

La cabrona suena bien en limpios, en crunch, con tralla...Es acojonante. Ya me dirás la diferencia entre esta y la Ibanez...Mi combinación favorita es desde luego con un Marshall con gain moderado, rollo Hendrix, Frusciante y tal o con un poco más de chicha (por ejmplo con tu ENGL) rollo Richie Kotzen...Claro que si te gusta el blues clásico, con un Fender y un tubescreamer...es que vale para todo! El que sabe dominar una strato (y configurar el ampli claro) no necesita más guitarras porque la muy cabrona es cojonuda en todos los estilos.

Ah! Y a ver si tuenes suerte con el ajuste que trae de fábrica: La primera que tuve tenía el mástil como el arco de Robin Hood, sin embargo la que tengo actualmente es pura seda: Acción bajísima, sin trasteos, mástil rectico, blandita a tope para hacer bends...

Para ponerte los dientes largos te dejo un videito ;), escucha el solo y flipa ;) Viva el puto sonido percusivo y brillante de las single coils !!!

Subir
Ataria
#88 por Ataria el 20/06/2009
No, no me preocupa que sea el caso de mi guitarra, para eso estoy pagando una American en vez de una Mexico; la movida es que pensé que las Mexico, pese a ser inferiores, no tendrían ese tipo de fallos, pero bueno.

Samu, el vídeo es la leche, me encanta Kotzen... qué vozarrón, eh? Y el directo le queda genial, es un crack, ¿pero es ésa una Standard? Imagino que de serlo estará a tope o modificada por/para el señor Kotzen, no?

PD: El arco de Robin Hood :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
samuelg
#89 por samuelg el 20/06/2009
No, no es una standard. Supongo que lo más parecido es su signture (made in Japan), que básicamente es como una standard pero con unas dimarzios, trastes jumbo (no sé si diapasón de 12"), herrajes dorados y el golpeador perlado.

Supongo que las que usa Richie personalmente estarán bastante lejos de una standard de serie. :)

Te he puesto el video porque la estética es parecidísima y me encanta el sonidazo que saca Richie con los Cornford y la strato
Subir
Ataria
#90 por Ataria el 27/06/2009
¡Pues ya está en casa! Aunque la fotografía no es lo mío, os dejo un par de fotos:

a2d6b73ca5e5ddc51d35da26708a6-424596.jpg

0a95f32b73d4643c809342dd05851-424596.jpg

65f9c7597a78df5e0db0daffb0bc2-424596.jpg

82c2f4835b5c76260eb0912b00d97-424596.jpg
Subir
heartagram
#91 por heartagram el 27/06/2009
Mmmm, muy bonita, me gustan bastante las Stratos blancas,con un golpeador negro sería una bomba! Eso sí, las palas de los 70 las quedaban mucho mejor, jaja.
Enhorabuena por la guitarra, aunque la verdad es que a mi, sinceramente, nunca me han gustado las Fender que he tocado, quizás son prejuicios hacia la marca, pero, mmmm, no sé, bonitas son un rato!

Un saludo!
Subir
Ataria
#92 por Ataria el 27/06/2009
Ya somos dos :D tengo un amigo con una Stratocaster del 78 y la pala le queda de muerte.
Subir
pombo91
#93 por pombo91 el 27/06/2009
Ataria escribió:


Uaaaaaaau! :shock:

Que pasote :D, haber cuando te subes un video y nos enseñas que tal suena eso. :)

Si esque al final todos los musicos acabamos optando por una Fender, que tendran... :risa:

En blanco es super bonita, aunque yo soy mas de configuraciones de pastillas HSS, esa misma con una Fender Atomic Humbucker en el puente para mi seria la guitarra perfecta. ;);)

Disfrutala, yo desde luego en tu lugar lo haria. :risa:

Saludos. :saludo:
Subir
urielvelaz
#94 por urielvelaz el 27/06/2009
felicidades por la nueva adquisicion, podrias hacer una review o darnos tus primeras impresiones sobre la guitarrita.:saludo:
Subir
Ataria
#95 por Ataria el 28/06/2009
En cuanto tenga tiempecito este verano le haré una review en vídeo para el blog, tocando con ella y esas cosillas, pero antes tengo que conocerla bien :)
Subir
pagey
#96 por pagey el 28/06/2009
Una preciosidaaaad, que tal suena? Oye, ¿el puente lo has levantado tu o viene asi de serie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo