Mi nuevo equipo

Banano
#49 por Banano el 14/01/2009
juer yo tengo todo eso y no salgo de mi casa en días, todo lo necesario para exprimir tu creatividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafisnicov
#50 por rafisnicov el 14/01/2009
¿Y con qué pagas todo eso?
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Rafisnicov escribió:
¿Y con qué pagas todo eso?


Te parece normal esta pregunta en un foro a alguien a quien no conoces? Si te parece normal, tienes un serio problema...
En fin... Es solo mi opinión, pero vamos, me parece una falta de respeto. Cada uno paga como le da la gana y se compra lo que quiere, siempre que tenga dinero para hacerlo.
Y no creo que tengamos que justificarnos ante nadie, menos aún si ni siquiera lo conocemos...

Por cierto, tú con qué pagas tu conexión a internet? Y tu coche? Tienes coche? Como pagas la gasolina? Para que veas como queda escrito...
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 14/01/2009
Manu, no me digas que 60 pavos no caen saliendo el finde con copas + tabaco :p aunque bueno, igual me equivoco, porque yo ni fumo ni bebo alcohol, pero por lo que veo a mis al rededores sí que se va la pasta jajaja yo qué sé!
El ENGL con el Jemini casan bastante bien; el Jemini le da ese pequeño toque de caña que le falta en algunos momentos. Yo prefiero la distorsión sola del ENGL, evidentemente, para mí no es comparable la distorsión de un pedal a un ampli de válvulas, pero puede que haya quien difiera. Para cuando haga la review del ENGL quiero aprovechar para hacer alguna grabación con el Jemini, ya que he aprendido a grabar :D

Carlos, no lo he probado con ninguna electroacústica, pero si es lo que tienes en mente te informo que el limpio del ENGL es el primer gran punto a favor que te va a decir cualquiera que lo haya probado, es una maravilla ;)
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Es que en Madrid son unos careros con las copas :D Y yo no suelo fumar, solo mi dejan un cigarrillo cuando ya voy... :vinito: :bebemucho: :el_rey: :D
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 14/01/2009
Entonces fumarás bastante :D es broma :p me piro al gym a hacer cosas sanas jajaja
Subir
oxayotl
#55 por oxayotl el 14/01/2009
Pedaso de equipillo.... Te tengo envidia sana, a ver si para las proximas fiestas me puedo dar el lujo de acercarme XD...
Subir
juanmlinares
#56 por juanmlinares el 14/01/2009
Quiero mi letrero de "Músico" :(
Subir
rafisnicov
#57 por rafisnicov el 14/01/2009
Belial_Baez escribió:
Te parece normal esta pregunta en un foro a alguien a quien no conoces? Si te parece normal, tienes un serio problema...
En fin... Es solo mi opinión, pero vamos, me parece una falta de respeto. Cada uno paga como le da la gana y se compra lo que quiere, siempre que tenga dinero para hacerlo.
Y no creo que tengamos que justificarnos ante nadie, menos aún si ni siquiera lo conocemos...

Por cierto, tú con qué pagas tu conexión a internet? Y tu coche? Tienes coche? Como pagas la gasolina? Para que veas como queda escrito...


Me parece más normal mi respuesta que la tuya. Me da igual conocer a alguien personalmente o no para responder como lo he hecho yo, que bien podría haberse interpretado de una manera muy distinta, no como lo hiciste tú. Y si así lo hiciste, quizás sea por algo, algo que se escapa a mi comprensión.
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Rafisnicov escribió:
Me parece más normal mi respuesta que la tuya. Me da igual conocer a alguien personalmente o no para responder como lo he hecho yo, que bien podría haberse interpretado de una manera muy distinta, no como lo hiciste tú. Y si así lo hiciste, quizás sea por algo, algo que se escapa a mi comprensión.


Paso de entrar en más polémica a ensuciar el topic, si a ti te parece normal entrar en la vida económica y privada de una persona que no te conoce...
La única interpretación que puede hacerse deriva de lo que tú has escrito, no lo escribí yo ;) No cabe otra interpretación posible, lo que se escapa a mi comprensión es como ves normal preguntarle a alguien algo así en un foro público, que está para muchas cosas, pero no para eso.
Si quieres continuar esto, por mensaje privado, este topic no va de cuánto gana Ataria o de donde saca el dinero.
Subir
rafisnicov
#59 por rafisnicov el 14/01/2009
Yo no quiero seguir hablando del tema, ni siquiera por MP porque me da absolutamente lo mismo. Pero en el momento en que ella postea algo, lo hace público, y yo tengo la libertad de preguntar lo que quiera, y ella de responder, por supuesto.
Desde luego a mi ni si me ha pasado por la cabeza pensar que ella, tú o alguien tiene un serio problema, y eso no lo escribí yo ;)
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Si te crees que porque alguien pone algo en un foro puedes postear cualquier cosa si que tienes un problema, al menos en lo que respecta a educación, civismo, y respeto de la vida privada. Y esto te lo digo con todo el derecho según tu teoría, ya que como tú has expresado una opinión que implica un valor moral (o mejor dicho, una falta de él) yo puedo (según tu teoría) criticarte por ello.
En un foro cada cual habla de lo que le da la gana, dentro de unos límites basados en la convivencia y el respeto, y eso no da derecho a hacer preguntas impertinentes.
Y esto te lo digo como usuario, no como moderador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo