Mi nuevo equipo

  • 2
tidusseiya
#13 por tidusseiya el 06/10/2010
muchas gracias por sus comentarios a los que me ayudaron y pues tengo poco con esto unos 8 meses y pues hiba por la gibson por que simplemente habia visto los modelos y me gusto mucho la les paul studio y pues queria invertir bien con esa guitarra para ya no comprar otra en muchisimo tiempo y pues por un calculo mal echo de dinero no puede, y pues gracias a Dios tengo la economia para tal vez comprar buen equipo no por capricho sino por una buena inversion pero ya no se pudo lo que queria pero creo que esto esta bien para empezar, ya hay que empezar a ahorrarle otra ves para tal ves en unos años pueda hacerme con un buen equipo y a la proxima compañeros les preguntare primero a ustedes los que saben. Muchas Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/10/2010
mira mientras a vos te guste no ahi plabras que valgan. Es tu equipo no nuestro por lo tanto si te gusta no se dice mas nada jajaja
Subir
ric4003
#15 por ric4003 el 06/10/2010
hola, en mi modesta opinión como novato en esto de la guitarra (pues soy bajista)... creo que las compras son siempre mejorables, pero la que ha realizado es bastante decente y con potencial (a fin de cuentas son dos productos de dos marcas con cierta reputación)... yo antes de mejorar nada me tomaría un tiempo para hacerme con las herramientas y sacarles todo el provecho posible... es de ese modo cuando dentro de unos meses puedes juzgar donde quieres aportar las mejoras.
las mejoras obvias van siempre contra las pastillas, clavijeros, cejuela etc... pero no siempre son necesarias si no vas a notar diferencias ni le vas a sacar el rendimiento adecuado...
mi consejo: tomate tu tiempo para hacerte con esas maquinas y que sean ellas las que te digan que cambiar (si es que debes cambiar algo)...
Subir
felito
#16 por felito el 06/10/2010
Rocks90s escribió:
mira mientras a vos te guste no ahi plabras que valgan. Es tu equipo no nuestro por lo tanto si te gusta no se dice mas nada jajaja


Realmente eso es lo que cuenta, que el chaval este contento con su equipo y lo disfrute muchisimo!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 06/10/2010
Desde luego, hoy en día, ese no es mi equipo soñado ni mucho menos, pero desde luego, un amplificador híbrido de 50W (que creo que daría para ensayos con batería y pequeños directos microfoneados), y una Epiphone LP, es un equipo muuuucho mejor que con el que yo empecé (una imitación barata de strato y un ampli academy de 15W que sonaba a lata, no llegaba a 40.000 pts de las de antes las dos cosas [<240€]). Estoy convencido que hay gente que lleva varios años en ésto, y no tiene un equipo tan decente como éste.


Saludos.
Subir
gonb
#18 por gonb el 07/10/2010
dani16 escribió:
Pues sin ser muy cruel ese ampli es solo publicidad, en vez de comprarme un hibrido me hubiera comprado un valvular de pocos w, ya que si estas empezando, de casa saldras poco. Y la guitarra pues mas de lo mismo, no se, me hubiera comprado otra cosa, pero para comprar un equipo hay que tener las cosas un poco claras, no puedes ir a por una gibson asi como el que va a comprar el pan...
En mi opinion te la metieron un poco doblada con el ampli,


Amén

El dia que necesites mucho sonido para dar bolos y no tengas pasta te compras uno a transistores de 250...
pero para tocar en casa con un valvular de 5 te sobra y te da un sonido cojonudo!
Subir
dani16
#19 por dani16 el 07/10/2010
gonb escribió:
Amén

El dia que necesites mucho sonido para dar bolos y no tengas pasta te compras uno a transistores de 250...
pero para tocar en casa con un valvular de 5 te sobra y te da un sonido cojonudo!



jajaja para tocar en un bolo con uno de 20/30/40w a valvulas se va sobradisimo, no hace falta uno de 250w de transistores. Los de transistores como adorno dan el pego en el hard rock cafe. :leyendo:

No nos engañemos, el sonido de un valvular esta muy por encima de un transistor y de un hibrido. Pero es mas caro en todos los sentidos. Y eso es lo que hace a la gente autoconvencerse de que con uno a transistores tiene suficiente. El que prueba valvulas, ya no quiere nada mas.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 07/10/2010
dani16 escribió:
jajaja para tocar en un bolo con uno de 20/30/40w a valvulas se va sobradisimo, no hace falta uno de 250w de transistores. Los de transistores como adorno dan el pego en el hard rock cafe. :leyendo:

No nos engañemos, el sonido de un valvular esta muy por encima de un transistor y de un hibrido. Pero es mas caro en todos los sentidos. Y eso es lo que hace a la gente autoconvencerse de que con uno a transistores tiene suficiente. El que prueba valvulas, ya no quiere nada mas.


eso es verdad igual, en este caso es su primer equipo y ese particularmente es bueno un amigo lo esta usando para tocar en pubs y le da resultado y personalmente creo uqe para tocar en casa esta muy bueno, obviamente no tiene la calidad de uno valvular pero es muy bueno.
Tambien es cirto que si probas un valvular no queres mas nada pero tambien es verdad que para casa invertir en un valvular de 5 monocanal no es lo mejor para enpesar teniendo equipos de 30 a transistor que es casi lo mismo ( con menos calidad en el sonido obviamente ) mucho mas versatiles.
Desde un punto de vista personal prefiero un ampli a transistor con distor y punto ( los frontman de fender por ejemplo o mi peavey rage 158 que hasta ahora no fallo en casa ) ya que no requieren mucho mantenimiento a diferencia del de valvulas que tenes que estar pendiente de que no le pase, que la valvula no se rompa o se queme etc.

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo