Mi nuevo endorser: Tokai

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 17/05/2013
Skimy escribió:
Si a esto se le puede o no llamar endorser no lo se. Tampoco creo que tenga mucha importancia el como llamarle mientras la gente sepa que pueden acudir a mi con sus dudas y solicitudes de diferentes pruebas, que es lo que me gusta hacer.

Hombre tu has puesto muy claro y bien gordo una etiqueta en tu vídeo que dice que eres endorser de Tokai. Si tu mismo no sabes lo que eres, apaga y vámonos. Lo digo para que quede claro. Es que no es lo mismo que te manden una guitarra para que hagas una demo, que te hagan endorsee (endorsee es la palabra empleada, endorser es quien te da el patrocinio). Creo que estaría muy bien aclararlo, porque si no es llamarlo simple y llanamente troleo. Y claro que tiene importancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 17/05/2013
#13 A mi me llamaron y me dijeron textualmente "¿Te gustaria ser endorser de Tokai?". Los de Dr.J les gusta mas llamarlo sponsor. ¿Que mas dara el nombre? Y la guitarra no es para una demo solamente, en el video lo comento que es la que usare ahora para hacer los videos en general.

Yo se lo que soy perfectamente. Un chaval que le gusta probar cosas, buscar su sonido y ayudar a otros a encontrar el suyo. Y para ello, varias marcas han tenido la cortesia de enviarme varios de sus productos, no me los han mandado para una demo y devolver si es lo que se malinterpreta. Pondria esto en forma de logo, pero va a ser un poco largo.

De verdad, no gano nada troleando a la gente con esto.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 17/05/2013
Estoy verde de la envidia lo reconozco....me las compraría de todos los modelos y todos los colores...

Y eso que tengo ya tres Tokais y una de ellas SEB que seguramente se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran los dueños de una de esas en España.... Pero nunca es suficiente....

En hora buena Skimy, yo no se si eres Endorser, simpatizante, o simplemente el conejillo de indias, lo que es cierto es que tienes un pedazo guitarrón por la patilla. Se lo que es tener una Tokai Japo de ese nivel en tus manos (la mía ahora es en Japón una LS 145 SEB) y esa sensación de tener algo muy exclusivo en tus manos.
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 17/05/2013
Enhorabuena...es una guitarra preciosa.
Subir
iker_rl
#17 por iker_rl el 17/05/2013
Enhorabuena Skimy

" Si a esto se le puede o no llamar endorser no lo se. Tampoco creo que tenga mucha importancia el como llamarle mientras la gente sepa que pueden acudir a mi con sus dudas y solicitudes de diferentes pruebas, que es lo que me gusta hacer."

Genial respuesta :-)
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 12/06/2013
Joder a mi siendo sinceros tambien me ha dado bastante envidia, lo de los joyos o demas pedales pues no sinceramten porque no me molan demasiado, pero una tokai ya es otra cosa. y esta no es una de gama baja precisamente si no me equivoco.

Pero la verdad que te lo has cocinado tu solo empezando con algo como joyo que imagino que con el coste que tienen de pedales la publi que les haces les va muy bien. Y has acabado con tokai e imagino que iras a por mas marcas.

No te pagaran... pero una guitara de 2300 dolares si es que esta y no me equivoco: http://mixdownmag.com.au/2011/05/31/tokai-love-rock-ls-140f-vf/

Pues por lo menos yo me daria por pagado. Porque imagino que este material no es temporal, es tuyo.

Felicidades, y da que pensar la verdad...

#14 puede que no sea endoser, no lo se, y mas sin tener contrato pero si te regalan cosas solo para que las tengas y la gente vea que las tienes pues estas patrocinado al menos podriamos decir no?
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 12/06/2013
Gracias a todos!

Tokai-Blackstar escribió:
me las compraría de todos los modelos y todos los colores...

El GAS nos puede a todos xD Vi el otro dia una foto que reflejaba esto en facebook:
Imagen no disponible

#18 Si es esa. Aunque ha cambiado un poco el acabado desde entonces, te dejo una foto que le saque el otro dia:
Imagen no disponible

Para mi por su sonido y caracteristicas es gama alta. Aunque segun este analisis del catalogo seria una gama media-baja: http://guitargurumagazine.com/el-catalogo-de-tokai-2010-explicado Ten en cuenta que la terminacion se corresponde con los yenes que cuesta, algo que van actualizando con los años, y he visto hasta Tokais 500 y pico, de ahi que la califiquen de media-baja.

Me molaria alguna marca de amplis chulos. Tengo una llamada perdida de hace 10 minutos, lo mismo son los de Orange (la telefonica, los de los amplis no me llaman ni de coña jajajaja). De momento estoy mas que bien, y como tu dices me puedo dar por pagado, en el sentido que no puedo quejarme del trato que me han dado.
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 12/06/2013
#19 no sabia lo de los precios muy interesante, asi que es una guitarra de 140.000 yenes, es decir una guitarra de 1000 euros, no esta nada mal.

Por curiosidad, que has hecho para conseguir se endoser de tokai? lo digo porque joyo o esas marcas pues no tendran apenas endosers pero a tokai no le faltaran novias.
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 12/06/2013
Una Tokai LS140 japo gama media baja? Los de esa revista estan locos...
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 12/06/2013
#21 Si lees el articulo lo entenderas, para empezar no es lo mismo una 140 de hace 10 años que sera un guitarron cercano a tope gama, a una 140 de este año que es la media baja como bien dicen.

Hablan de las tokais japonesas, y dentro de las mismas pues esta la gama alta 500, la gama media alta 300, gama media baja 140, y gamas bajas pues por debajo de 90.

Es como decir que una estudio es gama baja en gibson, y es cierto cuando en realidad es una guitarra de gama media alta.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 12/06/2013
Ah bueno.. Si se refieren a las tokais japos vale. Pero en guitarras en general es una gama media alta...

La Studio la veo gama media a secas... La media alta se lo reservo a la Standard y Traditional.
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 12/06/2013
#20 Me llamaron ellos. En parte por mi relacion con Caline.

Concretamente la mia es de 2011 segun el numero de serie. Claro, en terminos generales es una guitarra de gama bien alta.

Pero ahi compara con todo el catalogo. Es como si te vas al catalogo de Fender y te pones como tope una telecaster de 20.000€ Las Fender tipicas de tiendas serian entonces todas gamas mediocres cuando no es asi.

Yo desde luego no le saco ninguna pega a la guitarra. Buen sonido, buenas pastis, un acabado precioso, sustain para aburrir, hardware de buen material y muy comoda de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo