Mi nuevo DS-1 Keeley Mod

  • 2
Fanatic
#13 por Fanatic el 08/07/2008
rgadicto, primero que nada muy buena compra de entrada lo primero que tiene la mod es que aumenta la salidad casi al 50% del pedal original, las pruebas que aparecen en la web de Keeley no son certeras al 100% en algunos de los casos utilizan el ampli con el gain un poco alto para que el pedal suene mas grueso y profundo, que es una de las maneras para poder utilizar este pedal y se escucha tremendo, y muchos escuchan el ultramod y se van con la impresion de que va a sonar a un canal de ampli supersaturado hay que aclarar que no es asi para nada, es mas pierde el caracter grilloso y aspero y se convierte en una distorcion suave que puede llegar a ser un overdrive o un booster.

Yo le hice los mods a mi gusto cambiando todos los valores hasta llegar al que me gusto mas, pero aun asi las piezas que usa el buen Keeley estan muy interesantes, porque aunque hayas clonado su mod, los originales suenan diferente.

Me extraña que con tremenda distorcion del boogie estes buscando algun pedal de distorcion, ya que en las comparaciones ningun pedal puede emular un canal saturado del boogie, creo que vas a pasar por un numero demasiado grande de pedales y mejor para todos porque asi nos cuentas como van jeje :D el pedal que es para ti se llama BOX of Rock de la marca Zvex
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#14 por rgadicto el 08/07/2008
Fanatic escribió:
Me extraña que con tremenda distorcion del boogie estes buscando algun pedal de distorcion, ya que en las comparaciones ningun pedal puede emular un canal saturado del boogie, creo que vas a pasar por un numero demasiado grande de pedales y mejor para todos porque asi nos cuentas como van jeje :D el pedal que es para ti se llama BOX of Rock de la marca Zvex
Saludos


Tienes razón, supongo que el Boogie F50 el solito le da mil vueltas a casi cualquier pedal. Sin embargo siempre ando buscando cosas distintas y necesito un buen pedal de distorsión para cuando no toco con el F50. A veces ensayo con un Bogner Metropolis de 30 W clase A que suena tremendo (2 x 12), pero se queda corto de distorsión (incluso con el Tubescreamer o un OCD) y lo mismo me pasa para cuando salgo de vacaciones…

Miraré el Zvex, pero ese sí que no es barato:) Seguiremos informando:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 09/07/2008
Alguien escribió:
Tengo un TS808 de boutique que me hicieron a mano en USA (por encargo) y me salío bastante mas barato...


pues di donde, porque un ts no es precisamente un pedal barato y mucho menos si es de boutique que se supone que los componentes estan un pelin buscados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo