Mi nuevo aporte, funk jam parker p44!

Mik
#13 por Mik el 30/05/2010
Pedro, esto es para muchos una disonancia seguro, pero hay que mirar que es un estilo muy especial y no de masas, para mi tiene un merito increible, creo que casi ninguno delos que estamos lo podríamos hacer... bueno yo ni borracho y con dos manos más implantadas je,je, me ha parecido muy bien la ejecución, si te metes en ese tipo de sonidos puedes apreciar la abstracción que tu das a las notas dentro de una base normal, muy jazz para mí, a mi me parece un lujo poder escucharte.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Laviana
#14 por Laviana el 30/05/2010
Impresionantes vuestras Jams! Chempi, me ha encantado esta base, te daría doble punto, por la impro, currada y con muy buenas frases, y por la base tan molona que has hecho, si señor!

Eddietrooper, tu jam esta genial, ese sonido strato y un toque espectacular, algunos fallos como tenemos todos, pero me ha encantado! :si:

Andromeda, se ve que te has esforzado al máximo, no se cuanto tiempo llevas tocando pero si vas mejorando vas a a se run crack como los que hay por este foro :)

Pedro, la tuya a sido desconcertante y estupenda al mismo tiempo, discordante y libre muy rollo jazzístico moderno, aunque no se mucho de este estilo diría que es bastante buena :si:

Aquí va la mia! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk impro.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 30/05/2010
Mr Laviana, gracias por tu comentario, llevo 5 meses tocando la electrica, antes siempre he sido de clásica.

Muy toque y muy buen estilo, me ha gustado tu jam mucho.:ok:

Un saludo:saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 30/05/2010
Mr.Laviana escribió:
Impresionantes vuestras Jams! Chempi, me ha encantado esta base, te daría doble punto, por la impro, currada y con muy buenas frases, y por la base tan molona que has hecho, si señor!

Aquí va la mia! :D


Gracias, me gusto mucho tu jam, tienes muy buenas ideas, y tiras licks rockeros bluseros que da miedo, una curiosidad, tocaste con una strat?
Subir
Laviana
#17 por Laviana el 30/05/2010
No, es una Gretsch Double Jet con un pedal Boss Blues Driver :) Gracias por vuestros comentarios! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 30/05/2010
Mr.Laviana.-Creo que es la primera jamm que te escucho y se nota un buen toque aunque el sonido no le hace justicia ala jamm,espero seguir escuchandote por aqui,saludos tio.


Gracias por comentar!!!!!
---------------------------------
Eddy.-Buena jamm,fluida y con buenas lineas y tus disminuidos para dar color,creo que debes salirte de vez encuando ha darte paseos fuera de los caminos que utilizas habitualmente he ir probando, estas capacitado para acerlo,saludos!!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 30/05/2010
chempi Suena cojonuda! Con 1 acorde o con 29 suena cojonuda, has metido buenos rollitos y molan.

eddietrooper Claramente muy pulido todo el sonido. Es lo mejor que tienes, aparte de moverte como pez en el agua. Buenisima tu JAM.

andromeda Un poco atascadito el arranque, pero creo que es por el sonido limpio, que es muy chungo tocar en limpito on algo de reverb. Te has movido muy muy bien por el mástil y has incorporado novedades que nunca te habíamos escuchado. Genial JAM! :brindis:

pedromolina1 Disonante y bella ala vez. Mucho pirubiru en tan poco espacio, dá un poco de envidia cochina, pero es una JAM estupenda de principio a fin. Digno de escuchar con auriculares! :aplausos:

MR Laviana Una JAM discretita con buen sonido y buenos arranques, pero que has defendido cual perro de caza con su presa. Sonido un pelín chillón el que has usado.Quedan los licks muy chulos pero suena a juguete.

Y bueno, yo lo he subido a youtube que ya era hora de subir algún video de guitarrita aunque sea tan malo xD

Es 100% pentatonicas y un poco de práctica no me vendría mal. Pero es lo que hay, no hay casi tiempo pa tocar mucho... :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#20 por Mik el 30/05/2010
Gracias por comentar Morcillo, tu jam muy bien como siempre con tu toque personal.

Un saludo
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 30/05/2010
Aún no está 100% subido el video andromeda. Vaya mala calidad que sale por ahora... a ver si sube rapidito que se vé de lujo y está en HD no tan pixelao como te lo ponen mientras...
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 30/05/2010
Joder Morzillo energia que no falte, hay buenos fraseos y decision, que pena que no la puedas coger mas tiempo, porque te falta un pelin para definir mejor,saludos!!!!!!!!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 30/05/2010
Gracias pedro! La verdad es que aparte de un buen afinado que necesita la guitarra, necesito variar mis "rollitos" pentatonicos. Que parece que soy estanco en ese estilo de tocar y nada más le meto 4 pijadas, pero lo demás es pi pi pi pi pi y pentatonear.

Ya vendrán tiempos mejores y echaremos horitas al asunto.

que por ganas que no falte jejeje
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2010
MoRZiLLo escribió:
chempi Suena cojonuda! Con 1 acorde o con 29 suena cojonuda, has metido buenos rollitos y molan.


Morzillo que energia, le has sacado todo el jugo a la pentatonica, me ha gustado mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo