Mi nuevo amplificador.

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 30/05/2010
Buenas, este post es para que por favor me ayuden con sinceridad a elegir un exelente amplificador de guitarra para mi y mi banda, no importa la marca sino el sonido que me ofresca esa amplificador, me gusta tocar hard rock, rock/pop, baladas, jazz y piezas clasicas, podria tambien ser un blues . Tambien le meto a el ska y el reggae. En la banda en la que estoy tocamos Hard Rock con algunas frases progresivas y tocamos baladas con un buen limpio en las estrofas y un exelente distorsion en los coros. Me gusta un amplificador que sea tipo combo a valvulas (de tubo) que suene duro, que me sirva para tocar tanto en un estudio de grabacion y un concierto en un salon como para tocar en vivo al aire libre como por ejemplo en un stadium, me gusta que el ampli que me vaya a comprar suene exelentemente tanto cuando le aplique el limpio como cuando tambien cuando le aplique el distorsion. Un gran ejemplo de lo que tocamos en mi banda seria con esta banda, miren:

En las canciones lentas tocamos asi:




En las canciones rapidas tocamos asi:





Y esta es mi banda:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mupeluo
#2 por mupeluo el 31/05/2010
Mi recomendacion es sin duda alguna un "Brunetti mc2". Limpio perfecto, te ofrece además 3 tipos de distorsion y tambien una reverb. Tiene 6 valvulas, 2 grandes y 4 pequeñas, y esta fabricado a mano en su totalidad.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 31/05/2010
Especifica el presupuesto. Por cierto, pides el ampli perfecto, así que no me digas 400€.
Subir
megafire1992 Baneado
#4 por megafire1992 el 31/05/2010
ramonpolispan escribió:
Especifica el presupuesto. Por cierto, pides el ampli perfecto, así que no me digas 400€.


de 800 a 1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo