¡Mi nuevo ampli !

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/02/2012
Queridos compañeros, tengo el placer de presentaros mi nuevo sonido, extraído del ENGL Sovereign 112, un gran combo a válvulas sin lugar a dudas. Lo he comprado a modo de inversión, pero está claro que me hacía falta para la orquesta. Hasta ahora he estado tirando con la pedalera, pero llega un momento en donde sientes las limitaciones y las necesidades al mismo tiempo de tener algo profesional, ya que al menos a día de hoy, mi única fuente de ingresos proviene de la música.
¿Impresiones inmediatas ? El sonido desde luego es mas real, se nota muchísimo la diferencia entre algo sobreprocesado y algo natural, y a nivel de prestaciones este aparato reúne totalmente mis necesidades inmediatas en la orquesta.
Cuatro canales que intensifican la señal de mas a menos, 2 masters, reverb incorporada, y la opción de añadirle con el tiempo los efectos.

Sin mas, os dejo este video, que ha sido una improvisación hecha habiendo practicado antes sobre la base. Me habría gustado haberos hecho una demostración de los canales por separado, pero por falta de tiempo y la caña que mete este bicho, al final solo he grabado este pequeño solito :)

Un saludo!!

Espero que os guste ;)!!

Un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Julian Lanfranconi
#2 por Julian Lanfranconi el 10/02/2012
suena bien polenta,, felicidades !
Subir
rioj
#3 por rioj el 10/02/2012
Mas valia que me lo regalaras a mi, si total.....a ti te da igual un ampli que otro, suenas perfecto con todos, jejejej.

Voy a dejar de ver tus videos , cada vez que te veo me das mas envidia y me siento mas inutil, jajajajaj

Disfrutalo compañero, ya tengo ganas de oirte en directo con el.

Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/02/2012
Muy bueno Ángel, me parece que por fin te vas haciendo poco a poco con un equipo muy guapo y de este modo vas a poder mostrar mejor la enorme calidad que tienes compañero.
Ya hablamos ayer largo y tendido por el facebook y conoces mi opinión,ahora poco a poco con esas mods que tienes pendientes a tu guitarra e ir pillando algún pedalillo te vas a hacer con un buen equipo.
Me alegra mucho compañero, a meterle caña al Engl que sin duda te lo mereces.Un abrazo máquina y un +1 para celebrarlo :brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/02/2012
Ese es uno de los que valoré a la hora de hacerme con uno también para tocar en la orquesta, aunque finalmente me quedé con el JVM410h. Desde luego un ampli de 4 canales es lo que nos hace falta a los que necesitamos mucha versatilidad.

Por un lado me alegro enormemente por ti, un guitarrista de tu talla se merece tener un equipo de esa categoría. Por otro lado me alegro por mi :D que ya me venía sintiendo culpable por ir por ahí con el JVM tocando en una orquesta cuando veía a gente como tú o como Angakok tocando con pedaleras, así que ahora me siento menos culpable y más justificado :D

Enhorabuena por la adquisición, es un ampli digno de tu talento, y tú eres un intérprete digno de semejante monstruo de la amplificación. Fijo que estás muy contento.

Por cierto, esos licks vistos en ti, parecen fáciles de tocar, madre mía qué fluidez en esos dedos!!!


Me alegro mucho por tí Ángel ;)




Saludos.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 10/02/2012
Suena fantastico. Ya nos haras una demo mostrando todos los canales con diferentes ecualizaciones. Me alegro de que esas manos tengan un buen material que las respalde.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 10/02/2012
Julian Lanfranconi escribió:
suena bien polenta,, felicidades !
¡ Muchas gracias compañero :)!

rioj escribió:
Mas valia que me lo regalaras a mi, si total.....a ti te da igual un ampli que otro, suenas perfecto con todos, jejejej.

Voy a dejar de ver tus videos , cada vez que te veo me das mas envidia y me siento mas inutil, jajajajaj

Disfrutalo compañero, ya tengo ganas de oirte en directo con el.

Saludos.


Jajaja ¡ que exagerado eres :) ! Pero te agradezco tus palabras compañero :) A ver si este año volvemos por tu pueblo, y ves que bien suena este ampli dándole caña :)

Un abrazo :)

Paulino escribió:
Muy bueno Ángel, me parece que por fin te vas haciendo poco a poco con un equipo muy guapo y de este modo vas a poder mostrar mejor la enorme calidad que tienes compañero.
Ya hablamos ayer largo y tendido por el facebook y conoces mi opinión,ahora poco a poco con esas mods que tienes pendientes a tu guitarra e ir pillando algún pedalillo te vas a hacer con un buen equipo.
Me alegra mucho compañero, a meterle caña al Engl que sin duda te lo mereces.Un abrazo máquina y un +1 para celebrarlo


Así es Paulino. Poco a poco voy reuniendo elementos que son indispensables para poder " sobrevivir " en esto de la música jaja, porqué hay tanto nivel, si encima no tienes buen equipo, no puedes aspirar a mas tampoco.
Yo de todos modos, estoy dando lo mejor de mí en estos años. Toco todos los días, intento pulirme todo lo que puedo, ahora estoy haciéndome mi equipo, y en fin, ya veremos en que termina todo esto, pero quiero dejar claro que el simple hecho de ver el apoyo de tus compañeros, o ver los progresos que uno realiza gracias al esfuerzo y sacrificio de tu trabajo, ya habrá merecido la pena todas las horas y dinero invertido :)

Un abrazo tio!

rafa-gas escribió:
Ese es uno de los que valoré a la hora de hacerme con uno también para tocar en la orquesta, aunque finalmente me quedé con el JVM410h. Desde luego un ampli de 4 canales es lo que nos hace falta a los que necesitamos mucha versatilidad.

Por un lado me alegro enormemente por ti, un guitarrista de tu talla se merece tener un equipo de esa categoría. Por otro lado me alegro por mi :D que ya me venía sintiendo culpable por ir por ahí con el JVM tocando en una orquesta cuando veía a gente como tú o como Angakok tocando con pedaleras, así que ahora me siento menos culpable y más justificado :D

Enhorabuena por la adquisición, es un ampli digno de tu talento, y tú eres un intérprete digno de semejante monstruo de la amplificación. Fijo que estás muy contento.

Por cierto, esos licks vistos en ti, parecen fáciles de tocar, madre mía qué fluidez en esos dedos!!!


Me alegro mucho por tí Ángel ;)




Saludos.


Cierto tio. 4 canales da muchísimo juego, si encima a eso le añades efectos con pedales, ya uno va sobradísimo. Jajaja, yo solía sentirme ridículo cuando coincidíamos con orquestas en donde el guitarrista llevaba equipazo, y yo iba con mi Peavey de 15 watios jajaja
Muchas gracias por pasarte Rafa, la verdad es que estoy muy contento. Hacía tiempo que lo quería pillar, pero mas vale tarde que nunca :)

Un abrazo!!

kodro2 escribió:
Suena fantastico. Ya nos haras una demo mostrando todos los canales con diferentes ecualizaciones. Me alegro de que esas manos tengan un buen material que las respalde.


Muchas gracias tio :)! A ver si tengo tiempo y puedo hacer un mejor video explicando el ampli en sí porqué no !!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/02/2012
El sonido es genial ... muy cálido y presente ... y por supuesto tus manos hacen el resto !!!!!

Enhorabuena por la compra y ahora toca hacer disfrutar al personal !!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
fran alonso escribió:
El sonido es genial ... muy cálido y presente ... y por supuesto tus manos hacen el resto !!!!!

Enhorabuena por la compra y ahora toca hacer disfrutar al personal !!

Un abrazo maquinón !!


¡Muchas gracias Fran :)! Ahora ya te digo, falta los efectos, y cuando los tenga, ya tengo medio hecho mi equipo :)!

Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
victormane848
#10 por victormane848 el 12/02/2012
Me mola tu ampli hermano, me da un poco de GAS, así que no me lo pondré más de 20 veces por si al final me compro uno y me mate la Noe. jejeje. Salud para disfrutarlo muchos años.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
victormane848 escribió:
Me mola tu ampli hermano, me da un poco de GAS, así que no me lo pondré más de 20 veces por si al final me compro uno y me mate la Noe. jejeje. Salud para disfrutarlo muchos años.


Graciias Víctor :) Piensa, que un ampli así es para el curro, pa tocar en casa no merece la pena... Yo me lo he comprado porqué es que me hacía falta en el trabajo...

Un abrazo
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 12/02/2012
Bestial el sonido de ese ampli compañero,Felicidades por la adquisicion.

Si lo pillo yo, sonaria a k.k pura y dura,pero en tus manos suena que es una delicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo