Mi nuevo ampli sera un Vox VALVETRONIX,peeeeeeeero...

Thiagus
#1 por Thiagus el 28/08/2008
...peeeeeeero,como siempre,hay dudillas por ahi que hay que resolver

teniendo en cuenta que tocare en casa el 95% de las veces y que este ampli es el que quiero porque no soy un profesional de la guitarra(llevo 2 años tocando,ahora me ha salido un grupete pero ahi se acaba la historia,no necesito el peazo mesa boogie roadking para un piso que tiene vecionos arriba,abajo y a los lados) os comento:



1-habia pensado en comprarme el cabezal de 100w y una pantalla de harley benton,marca de thomann(55€).la otra alternativa es comprar el combo de 50w.aqui lo importante es como sonaran,si mejor el combo o mejor el cabezal y la pantalla de thoman,porque en ambos hay atenuador de volumen y sonaran muy bien a volumenes muy bajos no?me podriais explicar un poco mejor lo del atenuador ese de potencia?

2-como ya os he dicho,va a ser para usar en casa y en menor medida fuera,por lo que me queda la duda si lo podre utilizar en casa tambien(una vez mas me remito al atenuador y necesito que me digais que tal va el sistema)

3-mi estilo es principalmente punkrock(sum41,nofx,bad religion y demas) y es lo que suelo tocar con el grupo,y luego tambien me gustan cosas como aerosmith,guns'n'roses...y luego pasajes en limpios y trankilos.vamos,que soy algo polivalente y necesito un ampli que me lo de,y he pensado que podia ser este.
yo tengo el da15(no el AD) y en limpio esta muy bien pero las distorsiones son algo chapucerillas.con el mxr double shot distortion que tengo la cosa mejora y mucho,pero ahora viene otra pregunta:para mi estilo de musica y viendo el equipo que tengo(lease mi firma) cuales son mas adecuados,la serie valvetronix normal o la serie xl?

4-hay algun ampli parecido a este por prestaciones que no sea el line 6?(IMPRESCINDIBLE que lo pueda usar tanto dentro como fuera de casa,osea,tendria que tener algun atenuador de potencia de esos de por medio)


muchas gracias y perdon por el tocho!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/08/2008
Para caa ni pienses en cabezal ni leches. Con el combo para casa ya es muchisimo, no se si habrá de menos pero 50w es mucho ya.
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 28/08/2008
obviamente un ampli de 100w para casa es una locura,y uno de 50 tambien.nunca me compraria esas potencias para casa,pero se supone que a partir del de 30w todos llevan un atenuador de potencia que permite ponerlo a 1w o algo asi,para poder tocar en casa sin perder definicion.seria algo asi como en los de valvulas lo de pentodo/triodo,con la diferencia de que este es hibrido.por eso pedia informacion acerca de este atenuador y que tal funcionaba

:saludo:
---------------------------------
por cierto que tal se lleva este ampli con pedales?porque eso si que no lo he probado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo