Mi nuevo ampli sera un Vox VALVETRONIX,peeeeeeeero...

Thiagus
#1 por Thiagus el 28/08/2008
...peeeeeeero,como siempre,hay dudillas por ahi que hay que resolver

teniendo en cuenta que tocare en casa el 95% de las veces y que este ampli es el que quiero porque no soy un profesional de la guitarra(llevo 2 años tocando,ahora me ha salido un grupete pero ahi se acaba la historia,no necesito el peazo mesa boogie roadking para un piso que tiene vecionos arriba,abajo y a los lados) os comento:



1-habia pensado en comprarme el cabezal de 100w y una pantalla de harley benton,marca de thomann(55€).la otra alternativa es comprar el combo de 50w.aqui lo importante es como sonaran,si mejor el combo o mejor el cabezal y la pantalla de thoman,porque en ambos hay atenuador de volumen y sonaran muy bien a volumenes muy bajos no?me podriais explicar un poco mejor lo del atenuador ese de potencia?

2-como ya os he dicho,va a ser para usar en casa y en menor medida fuera,por lo que me queda la duda si lo podre utilizar en casa tambien(una vez mas me remito al atenuador y necesito que me digais que tal va el sistema)

3-mi estilo es principalmente punkrock(sum41,nofx,bad religion y demas) y es lo que suelo tocar con el grupo,y luego tambien me gustan cosas como aerosmith,guns'n'roses...y luego pasajes en limpios y trankilos.vamos,que soy algo polivalente y necesito un ampli que me lo de,y he pensado que podia ser este.
yo tengo el da15(no el AD) y en limpio esta muy bien pero las distorsiones son algo chapucerillas.con el mxr double shot distortion que tengo la cosa mejora y mucho,pero ahora viene otra pregunta:para mi estilo de musica y viendo el equipo que tengo(lease mi firma) cuales son mas adecuados,la serie valvetronix normal o la serie xl?

4-hay algun ampli parecido a este por prestaciones que no sea el line 6?(IMPRESCINDIBLE que lo pueda usar tanto dentro como fuera de casa,osea,tendria que tener algun atenuador de potencia de esos de por medio)