Mi nuevo amorcito

  • 1
desp
#1 por desp el 25/10/2009
Pues les voy a mostrar a mi nuevo amorcito, una BC Rich NT JR V aunque yo queria comprar la NJ Deluxe V no la tenian en la tienda y al probar esta me encanto asi que por 8,300 pesos que son como 460 euros me hice poseedor de este encanto. Bueno tambien tengo unas preguntas que espero me puedan ayudar, ahi les van las preguntas:

Mi primera pregunta es sobre la palanca tremolo, lo que pasa es que se la puse la aprete bien y la jale y si sono un poco pero despues ya no sono nada, a que se debe esto? que debo hacer? no se que se debe hacer por que jamas habia usado la palanca en otra guitarra y pues no se ni que hacer :no_lo_se:

Mi segunda pregunta es sobre los candados de las cuerdas a lo mejor es una pregunta medio tonta pero no quiero estropear la guitarra o algo por el estilo y me olvide de preguntarle al vendedor sobre el funcionamiento de estos
asi que, como funcionan? si me pueden explicar el funcionamiento de estos se los agradecere mucho, tengo entendido que es con unas llaves pero quiero saber el funcionamiento completo de los candados por favor.

Disculpen por escribir tanto pero es que quiero liberarme de todas mis dudas jaja, bueno les dejo el link de la pagina de la guitarra con sus especificaciones y algunas fotos (no son fotos muy buenas :D)

B.C. Rich Guitars - NT Jr. V - Floyd Rose Original Tremolo, Diamond Inlay

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA240017.JPG
PA240018.JPG
PA240019.JPG
PA240020.JPG
PA240021.JPG
PA240025.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 25/10/2009
Hola Desp, pues básicamente sirven para que no se desafine la guitarra cuando usas el tremolo, en principio son tres tornillitos allen que hacen de mordaza, si la guitarra esta bien ajustada no los tienes que tocar, para afinar deberas usar la microafinación del Floyd, solo tendras que abrirlos cuando cambies las cuerdas o si te quedas sin recorrido en los tornillos del puente. Por cierto, no se te ocurra tocar los clavijeros de la pala sin aflojar los tornillos antes;)
Aqui te dejo algun video, para canviar las cuerdas y afinar con un Floyd.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ct_ZVEBVZ-0"]YouTube - [Bloguitar.es] Cambiar las cuerdas a una guitarra con p. flotante[/youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero haberte s:brindis:ido de ayuda
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 25/10/2009
Joder tío, que guapa que está esa BC Rich!!! Creo que has hecho buena compra... al menos de estética se ve bien. ¿Qué tal el Floyd Rose?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 25/10/2009
preciosa guitarra!!yo el otro dia me pille la deluxe y esta dpm..!!:saludo:
Subir
desp
#5 por desp el 25/10/2009
kassyus escribió:
Hola Desp, pues básicamente sirven para que no se desafine la guitarra cuando usas el tremolo, en principio son tres tornillitos allen que hacen de mordaza, si la guitarra esta bien ajustada no los tienes que tocar, para afinar deberas usar la microafinación del Floyd, solo tendras que abrirlos cuando cambies las cuerdas o si te quedas sin recorrido en los tornillos del puente. Por cierto, no se te ocurra tocar los clavijeros de la pala sin aflojar los tornillos antes;)
Aqui te dejo algun video, para canviar las cuerdas y afinar con un Floyd.

YouTube - [Bloguitar.es] Cambiar las cuerdas a una guitarra con p. flotante

YouTube - afinar puente flotante parte 1

YouTube - afinar puente flotante parte 2

Espero haberte s:brindis:ido de ayuda



Muchas gracias kassyus, han sido de mucha ayuda los videos.
Saludos :saludo:

MetallicaSPA escribió:
Joder tío, que guapa que está esa BC Rich!!! Creo que has hecho buena compra... al menos de estética se ve bien. ¿Qué tal el Floyd Rose?


Pues no tengo mucha experiencia en floyd rose, pero como he visto el funcionamiento de este me ha encantado asi que en cuanto a mi puedo decir que esta perfecto, saludos.

eltharion8 escribió:
preciosa guitarra!!yo el otro dia me pille la deluxe y esta dpm..!!:saludo:


Esta guitarra me encanto y no puedo imaginar como estaria de feliz si hubiera encontrado la deluxe jaja :ok:
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 25/10/2009
DESP escribió:
Muchas gracias kassyus, han sido de mucha ayuda los videos.
Saludos :saludo:



Pues no tengo mucha experiencia en floyd rose, pero como he visto el funcionamiento de este me ha encantado asi que en cuanto a mi puedo decir que esta perfecto, saludos.



Esta guitarra me encanto y no puedo imaginar como estaria de feliz si hubiera encontrado la deluxe jaja :ok:


De nada, pa eso estamos, pero podrias hacer click en la flechita verde para agradecermelo;):brindis:
Subir
desp
#7 por desp el 25/10/2009
kassyus escribió:
De nada, pa eso estamos, pero podrias hacer click en la flechita verde para agradecermelo;):brindis:


Ya esta hecho :si:
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 25/10/2009
DESP escribió:
Ya esta hecho :si:


:ok: Yo estuve a punto de pillar la Deluxe, pero al final pille la Dean VMNT, concretamente la que aparece en tu avatar.
Lo dicho, a disfrutarla a tope!!!:brindis:
Subir
arkan
#9 por arkan el 25/10/2009
no puedo esperar para comprarme mi deluxe:ok:
Subir
desp
#10 por desp el 25/10/2009
arkan escribió:
no puedo esperar para comprarme mi deluxe:ok:


Si preguntaste en el music club por la deluxe?
tambien cuando la tengas sube fotos de ella aunque sepa que me va a dar envidia jaja.
Subir
arkan
#11 por arkan el 25/10/2009
no. pero pronto...pronto:cool: prometo subir fotos, talvez hasta enero pero ya que
Subir
condealucard
#12 por condealucard el 26/10/2009
Esta de lujo!!!,
oye ,tambien es echa en korea no???,
es una esticker(o calcamonia XD!!!!)(digo el Made in Korea),
que la mia la tiene asi,y un amigo me estaba basuriando,que debia ser una plaquita:|,

sacame la duda XD!!!

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo