Mi nueva tokai

markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 05/01/2012
Tengo encargada esta guitarra http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=79&category_id=14&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31 una tokai ulc195 me llegara en tres semanas mas o menos y ya estoy muuuuuuy impaciente he probado muchas tokais y encantado con todas pero tengo miedo de lo que me valla a llegar... que me podeis decir de esta guitarra y de esta marca? y en comparacion con una gibson custom creeis que son comparables? yo creo que si pero tampoco me considero experto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luckyguitar
#2 por luckyguitar el 05/01/2012
Es muy buena guitarra de echo la estuve probando hace no mucho pero en otro acabado (red) y sonaba muy muy bien y en la tienda creo recordar que me dijeron que se quedaba en unos 1,100e.No es una Gibson Custom eso es así,pero si que es mejor que otras Gibson como por ejemplo la studio y algunas standard,felicidades y que te lo pases de lujo con ella. :banda_rock:
Subir
luckyguitar
#3 por luckyguitar el 05/01/2012
Te diré más por el precio (pese a la crisis) mucho mejor una Tokai custom que una Gibson studio,están muy bien hechas yo tuve una custom de los 80 y era la p**** y estas nuevas no se quedan muy atrás! lo dicho FELICIDADES!
Subir
izotz
#4 por izotz el 05/01/2012
Buff esa tokai es un pepino, es de las gamas altillas, me imagino que te habra salido bastante mas que una Gibson studio.
Yo tuve una parecida LS-150 estaba cojonuda, lo unico las pastis un poco clasicas si buscas caña.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 05/01/2012
Bonita es un rato!!!

A disfrutarla.
Subir
markelhxc94
#6 por markelhxc94 el 06/01/2012
Me ha salido por 1900 nuevecita me la traen de japon dentro de poco yo he probado la de 1100 y me parecio un pepino y esta incluso mejor en acabados mas cuerpo y mejor madera sobre todo se nota k tiene mucho mas sustain... tengo una duda todo el mundo me dice que cambie las pastillas aun no la tengo asique antes de nada quiero probarla pero que me recomendais?
Subir
markelhxc94
#7 por markelhxc94 el 06/01/2012
Bueno sorpreson me despierto y me encuentro con la tokai que mi padre la habia cogido ya de sorpresa por reyes y no me habia dicho nada... bueno guitarron la he probado con un marshall mg100dfx y he flipado no quiero ni pensar lo que sonara con un buen ampli tiene muchisimo sustains muchisimo cuerpo y bueno comparada con todo lo que he probado otro nivel... me he enamorado ya de ella ademas en cuestion de acabados perfecta preciosa unico pero pesa muchisimo pero eso ya lo sabia y no me importa
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 07/01/2012
Queremos fotoooos!!! :)
Subir
markelhxc94
#9 por markelhxc94 el 07/01/2012
Imagen no disponible
Subir
markelhxc94
#10 por markelhxc94 el 07/01/2012
bale no asi no es... como se suben fotos?
Subir
luckyguitar
#11 por luckyguitar el 07/01/2012
1900e!!!? Que la disfrutes pero por esa pasta... en fin dale caña!
Subir
markelhxc94
#12 por markelhxc94 el 07/01/2012
Esque es una gama superior a la de 1000 la gibson que se podria comparar a esa es la custom que cuesta 2800 y son parecidas. Estoy mucho mas que contento la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo