Mi nueva Suhr !

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 18/09/2013
Preciosa! una vez mas a mi lo unico me hubiera parecido mas bonita sin inlays, pero eso es cuestion de gustos.

A ver si llega el dia que me cruce con alguien con una solo para probarla jaja

PD: el puente que marca es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 19/09/2013
CREATIVE escribió:
#25 hace 10 horas
Publicidad

Preciosa! una vez mas a mi lo unico me hubiera parecido mas bonita sin inlays, pero eso es cuestion de gustos.

A ver si llega el dia que me cruce con alguien con una solo para probarla jaja

PD: el puente que marca es?


Gracias, compañero ... el puente es Gotoh, son los que usa Suhr, exactamente este ... 510 2-Post Solid Saddles (steel block).

Salu2s :brindis:
Subir
saitek
#27 por saitek el 19/09/2013
Fran, preciosa guitarra, estoy seguro que sonará como se merece en tus manos, no podría estar en manos mejores, estoy atento al video de bienvenida.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 19/09/2013
saitek escribió:
#27 hace 4 minutos
Fran, preciosa guitarra, estoy seguro que sonará como se merece en tus manos, no podría estar en manos mejores, estoy atento al video de bienvenida.


Muchas gracias amigo ... buff, deseando estoy que llegue ... pero todavía me queda esperar !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
nestordff
#29 por nestordff el 20/09/2013
Que pasada...la verdad que entrar en la web de Suhr y ser pobre como yo..es una jodienda.... pero en breve os mostrare una replica de Suhr que me esta fabricando un luthier...a ver que tal queda...no se si llegará a ser tan increible como las originales...espero que si:).
Subir
vintagerock
#30 por vintagerock el 23/09/2013
:babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo