Mi nueva suhr custom classic y el axe ii ...TONAZO !

  • 2
openmind
#13 por openmind el 08/06/2013
kodro2 escribió:
Vaaaaaale fui yo. Esto esta mucho mejor para una strat. No te olvides del pote de volumen de la guitarra ..... Es otro as en la manga :L: En general el cacharro responde muy bien dinamicamente a esos cambios sin tener que andar cambiando de preset y dando al boton de otra escena o activando un pedal de drive.

jajajajajaja ok
David Ovejero Jaume escribió:
Me encanta! justo ahora estaba hablando con yankis en thegearpage sobre este trasto que me quiero pillar pero ya.... estuve mirando en la web de G66, llamadme retrasado, pero el precio es con vat o sin vat? eso es el iva? o sea, 2349 o 1973 ??

La calidad del vídeo también es acojonante, esto lo has grabado con una Canon de estas con ópticas?

felicidades, por tu equipo y tu toque!

Gracias tio, si es una canon 600d con un sigma 30mm ... puesto a 1,6 creo ...
Y me temo que son 2349 .... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 09/06/2013
Tio, el " poquito " que creo que le falta ( bajo mi punto de vista ) es algo de drive. Es decir, los sonidos limpios como los que consigues en el vídeo ( que ya de paso te digo, son preciosos ), podrías conseguirlos bajando el volumen de la guitarra, de tal manera que cuando quieras jugar con las dinámicas, como en 2:55 por ej, el sonido tiene mucha mas pegada, que se la está dando el drive que le has asignado, que no tiene que ser mucho, un ligero crunch.
De hecho, con el mismo crunch usando el volumen al máximo, pero variando la acentuación que le das con la mano derecha, ya te puede dar sonidos menos saturados, y si juegas con las pastillas, es decir, combinas la medios con la de graves para conseguir sonidos mas limpios y usas la de agudos para saturar mas el sonido, ahí ya sabes que las posibilidades son infinitas, pero que vaya, el vídeo está bien, suena bien, pero bajo mi punto de vista el sonido se hace algo lineal, si le añades ese crunch le añadirás mucho mas juego y dinamismo al sonido.
Un saludo Tony y enhorabuena por la suhr, es realmente preciosa.
Subir
openmind
#15 por openmind el 09/06/2013
Angel_Ruiz escribió:
Tio, el " poquito " que creo que le falta ( bajo mi punto de vista ) es algo de drive. Es decir, los sonidos limpios como los que consigues en el vídeo ( que ya de paso te digo, son preciosos ), podrías conseguirlos bajando el volumen de la guitarra, de tal manera que cuando quieras jugar con las dinámicas, como en 2:55 por ej, el sonido tiene mucha mas pegada, que se la está dando el drive que le has asignado, que no tiene que ser mucho, un ligero crunch.
De hecho, con el mismo crunch usando el volumen al máximo, pero variando la acentuación que le das con la mano derecha, ya te puede dar sonidos menos saturados, y si juegas con las pastillas, es decir, combinas la medios con la de graves para conseguir sonidos mas limpios y usas la de agudos para saturar mas el sonido, ahí ya sabes que las posibilidades son infinitas, pero que vaya, el vídeo está bien, suena bien, pero bajo mi punto de vista el sonido se hace algo lineal, si le añades ese crunch le añadirás mucho mas juego y dinamismo al sonido.
Un saludo Tony y enhorabuena por la suhr, es realmente preciosa.

ese angeeeeeeelll ... ok tio pues tenia un tubescreamer 808 en el axe puesto tmb, y lo tenia en bypass, pense que para oir bien las pastillas cuanto mas limpio mejor, pero tienes razon que con ese pedal encendido, y jugando con el volumen da mucho ams juego ... todo llegara brother jajajajja pero gracais por comentar y 100% de razon para ti !!!!! abrazote
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 09/06/2013
openmind escribió:

ese angeeeeeeelll ... ok tio pues tenia un tubescreamer 808 en el axe puesto tmb, y lo tenia en bypass, pense que para oir bien las pastillas cuanto mas limpio mejor, pero tienes razon que con ese pedal encendido, y jugando con el volumen da mucho ams juego ... todo llegara brother jajajajja pero gracais por comentar y 100% de razon para ti !!!!! abrazote


Abrazón tio! Te envidio maxo, con ese cacharro se acabaron los problemas de válvulas y el molestar a los vecinos jeje
Subir
openmind
#17 por openmind el 09/06/2013
Angel_Ruiz escribió:
Abrazón tio! Te envidio maxo, con ese cacharro se acabaron los problemas de válvulas y el molestar a los vecinos jeje


se van unos problemas otros llegan no te preocupes esto nunca acaba jajajaja
Subir
sirhyu
#18 por sirhyu el 09/06/2013
He visto el video 2 veces.


Genial, equipo, sonido, técnica.
Vamos, tremendo todo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo