Mi nueva suhr custom classic y el axe ii ...TONAZO !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 07/06/2013
Buenas gente ... un poquito de blues para variar, nada shred solo un poco el tono que he conseguido sacar con la suhr classic y el axe en un ratito que he tenido esta mañana, aun le falta un poquito, no se que es pero creo que el camino es weno
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 07/06/2013
Suena de lujo, la verdad que tienes un toque acojonante :aplausos: con una Yamaha pacifica y un roland microcube sonarías bien igual.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/06/2013
Sonidazo Toni ...

Le estás pillando el punto al cacharrillo ese ... y la guitar suena de escándalo !!!! Me da que te voy a quemar a preguntas cuando algún año de estos la aduana libere al prisionero :risa:

Un abrazote maquinón !!!!!
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 07/06/2013
En mi opinión se dan todos los condicionantes, intérprete, procesamiento, sonido y guitarra son de un nivel muy alto.
Así el resultado sólo puede ser muy bueno.
Tengo la impresión de que este tipo de cacharros en cuanto se asienten en el mercado y la mayor oferta haga que bajen los precios se va a imponer. Es cómodo, muy versátil, cómodo y de calidad.
Salvando las distancias yo me decanté por algo parecido, el Boss JS-8 y no puedo estar más contento. Yo soy aprendiz de dormitorio.

Saludos.
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 07/06/2013
Fantástico tono, pena que todo ese material solo sea alcanzable al bolsillo de unos pocos.

Por cierto, no te resistes a "gatillear" a pesar de todo ehhh. Ayyy que vicio de correr!!! Jajajaja
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 07/06/2013
Brutal . . . . . .


Poco más que añadir.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 07/06/2013
Si señor...sonidazo!!

Salud!!
Subir
chan99
#8 por chan99 el 07/06/2013
Nivelazo. En tono y ejecución. Equipazo y guitarristazo...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 08/06/2013
Menudo tonazo Tony, una maravilla compañero :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 08/06/2013
gracias a todos !!!! como oodeis ver en este video, si he ido cambiando de pastillas jajajaj no recuerdo quien me lo dijo pero weno, va por ti xD
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 08/06/2013
#10 Vaaaaaale fui yo. Esto esta mucho mejor para una strat. No te olvides del pote de volumen de la guitarra ..... Es otro as en la manga :L: En general el cacharro responde muy bien dinamicamente a esos cambios sin tener que andar cambiando de preset y dando al boton de otra escena o activando un pedal de drive.

PD: me da mucho la risa :jajajaja: que un zoquete como yo ande poniendo pegas. Es que asi hasta parece qeu sepa algo :descanso:
Subir
David Ovejero Jaume
#12 por David Ovejero Jaume el 08/06/2013
Me encanta! justo ahora estaba hablando con yankis en thegearpage sobre este trasto que me quiero pillar pero ya.... estuve mirando en la web de G66, llamadme retrasado, pero el precio es con vat o sin vat? eso es el iva? o sea, 2349 o 1973 ??

La calidad del vídeo también es acojonante, esto lo has grabado con una Canon de estas con ópticas?

felicidades, por tu equipo y tu toque!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo