Mi nueva Suhr black beauty ! its here !

openmind
#13 por openmind el 24/09/2013
jajaja ok aki estan las specs son tal cual estas pero las pastillas son aldrich. .. al final creimo que por mi forma de tocar me irian mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 24/09/2013
interesante el radio de diapasón de 16" osea muy plano, como muchas Jackson y demás, creía que sería como mucho de 12" o compuesto.
Subir
openmind
#15 por openmind el 24/09/2013
Maikel Bunk escribió:
nteresante el radio de diapasón de 16" osea muy plano, como muchas Jackson y demás, creía que sería como mucho de 12" o compuesto.

el 16 es el que mas me gusta la verdad .... la guthrie tiene ese radio y mi jem tmb ... son las guitarras con las que mejor me siento tocando al verdad ..
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 24/09/2013
Joder Tony menuda preciosidad de guitarra y como bien comentas el acabado del mástil es verdaderamente espectacular no me extaña que no puedas dejar de tocar :bien:
Y respecto a la foto de la colección, menudo harén que tienes montado tío. Por lo que veo ya no tienes la Universe negra ni la Ibanez S.
Por cierto, ¿Cuál es la teleca de la derecha del todo?
Subir
sinn
#17 por sinn el 24/09/2013
Preeeeeeeeeciosa!!!. Macho vaya grupito estas montando. Pero esta ultima es..... :sorprendido:
Subir
openmind
#18 por openmind el 24/09/2013
Paulino escribió:
Y respecto a la foto de la colección, menudo harén que tienes montado tío. Por lo que veo ya no tienes la Universe negra ni la Ibanez S.
Por cierto, ¿Cuál es la teleca de la derecha del todo?

la ibanez s no la tengo ni la universe tampoco pero la ibanez s la vendi a un colega uqe me dijo qeu la podria recuperar ... tiene un valor sentimental para mi la verdad esa guitarra y probablemente la recompre en algun momento ... en cuanto al a ultima de la derecha es una marca española basada en Madrid, llamada bcsteel guitars ...hacen guitarras de metal oxidado que la verdad molan mucho !!!
Subir
Yeray
#19 por Yeray el 24/09/2013
Que preciosidad tio, enhorabuena (envidia por todos lados). Sube algún vídeo pronto explicando un poco y haciéndola sonar, en especial el twang tan esperado de esa maravilla :)
Subir
ijms
#20 por ijms el 24/09/2013
¡Menuda pinta esa guitarra! Enhorabuena compañero, que la disfrutes.

steinmusic escribió:

una pregunta Toni, el acabado de estos mastiles , no es ni barnizado , ni lacado verdad? sabes que se les aplica?
Parece acabado con aceite de tung.
Subir
olmost
#21 por olmost el 24/09/2013
Brutal!!!!!!!!!! que bonica!
Subir
openmind
#22 por openmind el 27/09/2013
ijms escribió:
Parece acabado con aceite de tung.

comor :P
Subir
ijms
#23 por ijms el 27/09/2013
Subir
paulino kamote
#24 por paulino kamote el 28/09/2013
que bonitas estan todas felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo