Mi nueva Schecter C-1 Hellraiser Fr VWHT y opinion

mane_
#13 por mane_ el 01/12/2009
A mi no me ha quedado claro si te gustó o no ¿? ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dano_G
#14 por Dano_G el 02/12/2009
mnawe escribió:
A mi no me ha quedado claro si te gustó o no ¿? ...


Pues esta guitarra tras un buen testeo, me da que no esta bien, le falta pegada y mas volumen y tiene varios defectos ¬¬. Y entre que no suena lo que deberia de sonar, y por mandarmela con un desajuste abismal encima habiendo comprado una MH-1000 hace un mes, se va de vuelta para alemania, asique haber ahora que cohones me compro...:roll:

:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 02/12/2009
de hecho si me gustan jejeje, pero por que la devolverás, no te convenció??? ya que yo etoy considerando ampliaente el comprarla
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 02/12/2009
Alexis Belmont escribió:
de hecho si me gustan jejeje, pero por que la devolverás, no te convenció??? ya que yo etoy considerando ampliaente el comprarla


no se, no suena lo que deberia de sonar, le falta volumen, he probado con otras guitarras en mismos equipos y le falta tralla. No se si sera una chunga de fabrica pero esta no suena lo que supuestamente suena. Comparandola con otra igual pues no se...

En el pod me suena de puta madre pero le falta sustain, cuando una ltd m-50 que es la primera que tuve, tiene mas!! asi que se va de vuelta y haber que me compro...podeis ayudarme...es una muy dificil decision :D
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 02/12/2009
pero es set in, no? un floyd oiginal, mquinaria grover (que claro, sabemos que no es el mejor de los afinadores pero hcen bien su trabajo) y unas pastas EMG como puede carcer de buen sustain!!!???:roll: que buen qu eme dices eso, lo tendré en cuante cuando la pruebe, y dime, también adquiriste una LTD deluxe no??? también blanca, preciosa en verdad:D así que sería de ese estiloe igual con pastas activas??
---------------------------------
buen eso tlo digo para quete ayude a elegir he probado una que otra guitarra de gama alta
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 02/12/2009
Alexis Belmont escribió:
pero es set in, no? un floyd oiginal, mquinaria grover (que claro, sabemos que no es el mejor de los afinadores pero hcen bien su trabajo) y unas pastas EMG como puede carcer de buen sustain!!!???:roll: que buen qu eme dices eso, lo tendré en cuante cuando la pruebe, y dime, también adquiriste una LTD deluxe no??? también blanca, preciosa en verdad:D así que sería de ese estiloe igual con pastas activas??
---------------------------------
buen eso tlo digo para quete ayude a elegir he probado una que otra guitarra de gama alta


La mh-1000 suena mucho mejor y mas alto y aguanta mas y todo. Puede que esta Schecter no sea la mejor de la cadena de fabrica, ya sabes, digo yo, que de una a otra de una misma cadena de fabricacion, hay sus diferencias y parece que ma tocao la mala asique..aire airee jejeje

Saludos!!
Subir
guitarmasta
#19 por guitarmasta el 02/12/2009
A mi me pasa esto y me coge una depresión. Puedes devolverla sin más diciendo que no suena cañera? Tienes garantía money back total o qué?
Subir
Dano_G
#20 por Dano_G el 02/12/2009
guitarmasta escribió:
A mi me pasa esto y me coge una depresión. Puedes devolverla sin más diciendo que no suena cañera? Tienes garantía money back total o qué?


Claro que la puedo devolver dentro de los 30 dias sin ningun problema y sin justificarlo, aunque ya he justificado mas que de sobra el porqué. Lo unico que pa enviarla tengo que pagar yo los gastos de envio que no se cuanto saldra por correos en modo económico.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 02/12/2009
Que preciosa la bicha.

Bienvenido al mundo de las "embarazadas" jajajaja.
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 02/12/2009
Innershade escribió:
Que preciosa la bicha.

Bienvenido al mundo de las "embarazadas" jajajaja.


Ya fui a ese mundo hace un mes cuando me compre la mh-1000, ahora ha venido esta pero se irá de vuelta!
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 02/12/2009
DanoGuitarr escribió:
Ya fui a ese mundo hace un mes cuando me compre la mh-1000, ahora ha venido esta pero se irá de vuelta!


La pobre es fea por dentro y la rechazas :( XD

La tienes en blanco la MH también?
Subir
Dano_G
#24 por Dano_G el 02/12/2009
Innershade escribió:
La pobre es fea por dentro y la rechazas :( XD

La tienes en blanco la MH también?


Si la rechazo, el Jose Velasco este de msk prdktv me dijo que estaba perfecta y mentira, ademas quedo preguntas sin responder. Ese tio es un pajarraco...¬¬

Si la MH es tambien blanca, por ahi tiene que estar el hilo que abri sobre ella, aunque bah hay alguna foto y poco mas.

Ahhh y la schecter se ve en las fotos blanca pero en realidad es color semen xD

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo