Mi nueva pedalera

cuerdas
#25 por cuerdas el 14/10/2010
ABusLux escribió:
No me vale como muestra. Con tus dedos, cualquier trasto iba a sonar bien :ok:

;)


jajajajaj yo pensaba lo mismo! este tío increible le saca el sonido hasta una mazorca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivanpbr
#26 por ivanpbr el 15/10/2010
Madre mía :shock: vaya nivel muy buenas manos y me encantan esas distorsiones, nada que ver con una Zoom 1010 que me compré hace muchos años y por cierto la compré en Almería, he visto que eres de allí.

Un saludo mákina
Subir
cuerdas
#27 por cuerdas el 15/10/2010
yo aun tengo mi zoom gfx 707, jejeje reliquias ....
Subir
Edu
#28 por Edu el 15/10/2010
Suena muy bien, pero claro. No solo es la pedalera. Si no el guitarrista.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Saludos Angel.
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 15/10/2010
cetres escribió:
fenomenal el sonido que le sacas con tus deditos :ok:con y sin esa pedalera.
salud:brindis:


Muchísimas gracias tio :)

Cuerdas escribió:
jajajajaj yo pensaba lo mismo! este tío increible le saca el sonido hasta una mazorca.


Gracias tio :)!!

ivanpbr escribió:
Madre mía :shock: vaya nivel muy buenas manos y me encantan esas distorsiones, nada que ver con una Zoom 1010 que me compré hace muchos años y por cierto la compré en Almería, he visto que eres de allí.

Un saludo mákina


Muchísimas gracias tio!!! Efectivamente, soy de ahí! Aunque en breve me mudo a Tudela ( Navarra ), porqué empiezo a trabajar como guitarrista en " Orquesta Jamaica " :)


Rraponchi escribió:
Suena muy bien, pero claro. No solo es la pedalera. Si no el guitarrista.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Saludos Angel.


Muchas gracias tio!! La verdad no sé que decir ante tanto buen comentario :)!
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 15/10/2010
Angel_Ruiz escribió:






Muchísimas gracias tio!!! Efectivamente, soy de ahí! Aunque en breve me mudo a Tudela ( Navarra ), porqué empiezo a trabajar como guitarrista en " Orquesta Jamaica " :)






Que casualidad yo viví en Tudela los 16 primeros años de mi vida, tengo allí muy buenos amigos y solía ir todos los años por fiestas,por cierto muy importante: 26 de julio Santa Ana...menuda fiesta buff. En Tudela ve de fiesta por la zona del "tubo" que es donde esta la zona rockera de la ciudad jeje
Por cierto creo aunque no estoy seguro, que la orquesta jamaica era propiedad de un profesor que tuve yo en el insti que se apellidaba Barquero, y cuyo hijo Ivan iba a mi clase....
Bueno en fin que lo pases bien en Tudela y tengas mucha suerte en esta nueva andadura,es una zona genial para vivir y además la gente es muy abierta y acogedora.
Un saludo :brindis:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 15/10/2010
Angel_Ruiz escribió:

Muchísimas gracias tio!!! Efectivamente, soy de ahí! Aunque en breve me mudo a Tudela ( Navarra ), porqué empiezo a trabajar como guitarrista en " Orquesta Jamaica " :)


Eso suena buena noticia! Lejos de familia y amigos, pero trabajando y haciendo lo que te gusta. Me suena familiar :si:

Felicidades!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 15/10/2010
Tengo que reconocer que me parecen demasiado agudas (chillonas) este tipo de pedaleras, aunque el wah lo enmascara cacho perro :D
Coincido en que suena mejor en tus manos, porque tienes tu toque y tu sonido y te manejas bien con lo que sea :ok:
No he probado ese modelo, pero si otros similares y, sobre todo, no me gusta en rítmicas, pero ojo, tampoco me gusta el pod en ese sentido...
Pero claro, también es verdad que para lo que valen tienen de todo, y no solo valen para directo, para estudiar en casa con cascos son la leche.
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 15/10/2010
paulsancruz escribió:
Que casualidad yo viví en Tudela los 16 primeros años de mi vida, tengo allí muy buenos amigos y solía ir todos los años por fiestas,por cierto muy importante: 26 de julio Santa Ana...menuda fiesta buff. En Tudela ve de fiesta por la zona del "tubo" que es donde esta la zona rockera de la ciudad jeje
Por cierto creo aunque no estoy seguro, que la orquesta jamaica era propiedad de un profesor que tuve yo en el insti que se apellidaba Barquero, y cuyo hijo Ivan iba a mi clase....
Bueno en fin que lo pases bien en Tudela y tengas mucha suerte en esta nueva andadura,es una zona genial para vivir y además la gente es muy abierta y acogedora.
Un saludo :brindis:


Gracias por la orientacion tio ! jejejej oye en efecto, la orquesta es propiedad del profesor de mates, y su hijo Iván fué el que me hizo la prueba :)

La verdad que cuando estuve el otro día me gustó bastante, asi que creo que no habrá problema en adaptarse jeje

Un saludo tio!!

ABusLux escribió:
Eso suena buena noticia! Lejos de familia y amigos, pero trabajando y haciendo lo que te gusta. Me suena familiar :si:

Felicidades!


Si tio :) La verdad si, estoy muy contento, aunque si te digo algo, mi mujer y mi hijo se vienen conmigo tambien jejejeje
Asi que, todos contentos jeje

Un abrazo!

Belial_Baez escribió:
Tengo que reconocer que me parecen demasiado agudas (chillonas) este tipo de pedaleras, aunque el wah lo enmascara cacho perro :D
Coincido en que suena mejor en tus manos, porque tienes tu toque y tu sonido y te manejas bien con lo que sea :ok:
No he probado ese modelo, pero si otros similares y, sobre todo, no me gusta en rítmicas, pero ojo, tampoco me gusta el pod en ese sentido...
Pero claro, también es verdad que para lo que valen tienen de todo, y no solo valen para directo, para estudiar en casa con cascos son la leche.


Tienes razón tio, el sonido aun no está del todo currado...en ello tamos :D a ver si consigo darle el puntillo.

Pero ciertamente pa lo que valen le puedes sacar partidazo...y sino que se lo digan a Alex Hutchings :shock: no veas el sonido que le saca el cabron :shock:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 15/10/2010
Ja ja, contaba con ello! Me refería a la familia extendida: padres, suegros, hermanos, cuñados, concuñados, primos y demás familia!

Sea como sea, buena suerte! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 16/10/2010
ABusLux escribió:
Ja ja, contaba con ello! Me refería a la familia extendida: padres, suegros, hermanos, cuñados, concuñados, primos y demás familia!

Sea como sea, buena suerte! :brindis:


ah! si si, eso si, pero bueno...ley de vida me temo :| en su día mis padres tambien lo hicieron pa buscarse el pan...

Gracias tio :)!
Subir
rioj
#36 por rioj el 16/10/2010
Seguramente te vere tocando en esa orquesta, vienen todos los años a mi pueblo. Aunque hasta el agosto que viene nada.

Desde luego y despues de ver el video sera un placer.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo