Mi nueva pedalera, Boss GT8, demo de un par de leads

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 28/02/2010
Me ha encantado el sonido, especialmente ese que usas con poquita distorsion, pero que con la dinamica y la forma tan espectacular que tienes para realzar los matices lo llevas a tu terreno cuando quieres.

Muy bueno Silvio, como unico consejo, ya sabes que el sonido es una cosa muy personal de cada uno, yo le daria a todos los presets un poquito mas de realze en las frecuencias graves para que coja un poco mas de cuerpo !!


Saludos y enhorabuena !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#26 por Silvio Gazquez el 01/03/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado el sonido, especialmente ese que usas con poquita distorsion, pero que con la dinamica y la forma tan espectacular que tienes para realzar los matices lo llevas a tu terreno cuando quieres.

Muy bueno Silvio, como unico consejo, ya sabes que el sonido es una cosa muy personal de cada uno, yo le daria a todos los presets un poquito mas de realze en las frecuencias graves para que coja un poco mas de cuerpo !!


Saludos y enhorabuena !! :brindis:


gracias fran, si.. es cierto lo que dices, pasa q hace muy poco que la tengo y estoy investigando el sonido como cambia en el amplificador y en la grabacion.. creo que en un tiempillo mas de pruebas va a mejorar mucho el audio.

saludos:brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 02/03/2010
silvio escribió:
gracias fran, si.. es cierto lo que dices, pasa q hace muy poco que la tengo y estoy investigando el sonido como cambia en el amplificador y en la grabacion.. creo que en un tiempillo mas de pruebas va a mejorar mucho el audio.

saludos:brindis:


Te entiendo perfectamente, hace poco compré la Pod X3 Live como alternativa a mi equipo grande y la verdad es que cuando te acostumbras al sonido real de las válvulas y a las sensaciones que te transmiten cuando tocas, se hace un poco dificil encontrar un sonido que te convenza al 100% con una pedalera.

Yo gracias a Dios lo encontré más o menos rápido, pero todavía sigo investigando. La X3 Live suena ... lo que hay que trabajarla !!

Salu2s Maestro !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#28 por Silvio Gazquez el 02/03/2010
Fran Alonso escribió:
Te entiendo perfectamente, hace poco compré la Pod X3 Live como alternativa a mi equipo grande y la verdad es que cuando te acostumbras al sonido real de las válvulas y a las sensaciones que te transmiten cuando tocas, se hace un poco dificil encontrar un sonido que te convenza al 100% con una pedalera.

Yo gracias a Dios lo encontré más o menos rápido, pero todavía sigo investigando. La X3 Live suena ... lo que hay que trabajarla !!

Salu2s Maestro !! :brindis:


sabes q a mi nunca me convencio el pod con el ampli, no se como explicarlo, como q el parlante no vibra... y no logras un sonido bien limpio en cambio con los auriculares se suenan todo...

saludos
Subir
PedroSantos
#29 por PedroSantos el 04/03/2010
Que calido y con que cuerpo suena eso silvio.......buenisimo
Aparte la impro es la caña, y la base tb mola, puedes decir de donde la has bajado o compartirla?
Xao crack...
Subir
Silvio Gazquez
#30 por Silvio Gazquez el 15/03/2010
enicmatic escribió:
Que calido y con que cuerpo suena eso silvio.......buenisimo
Aparte la impro es la caña, y la base tb mola, puedes decir de donde la has bajado o compartirla?
Xao crack...


gracias pedro!

la primera base la baje de este foro, se llamaba algo asi como chromatic licks, creo que habia una jam comunitaria con ese bt. y las otras creo que tambien de este foro, en la seccion de BTs.
saludos
Subir
guitarrafender
#31 por guitarrafender el 13/09/2011
hola silvio ,yo tambien tengo una gt8 y la verdad es que soy un negado para sacarle partido y estoy casi decidido a desacerme de ella no por calidad si no por torpeza mia ,sabes de algun sitio donde pueda encontrar patrones de patches,te lo agradeceria ,gracias
Subir
guitarrafender
#32 por guitarrafender el 13/09/2011
por cierto los sonidos demo que presentas son buenisimos
Subir
guitarrafender
#33 por guitarrafender el 13/09/2011
y las ejecuciones en guitarra no digamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo