Mi nueva obra progresiva

guileguitar
#1 por guileguitar el 15/03/2016
hola, aca les dejo mi nueva obra. Todos los arreglos e instrumentos compuestos y programados por mi. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/03/2016
Pues lo he escuchado entero y realmente es un tema épico muy cuidado, bien compuesto, arreglado y ejecutado. Además suena muy bien.Estaría bien que nos contases algo más, qué instrumentos y VST has utilizado, si lo has grabado en casa o en un estudio etc.
Subir
guileguitar
#3 por guileguitar el 16/03/2016
#2 Gracias por comentar!! es verdad no explique nada de eso, así que procedo a hacerlo:

El tema esta todo grabado y hecho en mi home studio. Para las guitarras use una POD HD 400 por usb, y uso una guitarra ibanez modificada con microfonos crunchlab y liquifire. y para el resto de los instrumentos use todos vst (que fueron varios)

Para la bateria use addictive drums 2 y para el bajo use el Spectrasonic trillian,
Para las cuerdas use el adaggieto de 8dio y para los violines el adagio violins de 8dio tambien.
Para vientos y maderas use los 2 de cinesamples respectivamente, que son muy buenos.
Despues para teclados use muchos que no recuerdo todos ahora, pero por ejemplo para organos use el b4, use unos pads del massive para el intro y unos pads no recuerdo los nombres en este momento use en el medio del tema.

Creo que eso fue todo si no me olvido de nada jajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo